Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

Vals de primavera, hace parte de ‘el ciclo de las estaciones’, que comprende: “Sonata de invierno”, “Otoño en mi corazón”, y “Aroma de verano”. Esta novela, cuenta la historia del padre de Lee Su-ho, quien para escapar de las deudas, se esconde en una isla donde vive una amiga suya con su hija pequeña Eun-Young, de la misma edad que Su-ho. Después de ser abandonado por su padre, Su-ho piensa en irse, pero cambia de opinión tras ser conmovido por el puro corazón de Eun-Young. El papa de Lee Su-ho le roba todo el dinero a la madre de Eun-Young y los niños van solos a Seúl a buscarlo pero no aparece. Eun-Young está enferma en el hospital y Lee Su-ho consigue el dinero para salvarla, pero su verdadera madre aparece y se lo lleva sin que Su ho pueda despedirse de ella. Años después, mientras está de viaje en Austria, Eun-Young conoce a un talentoso pianista llamado Jae-ha quien en realidad es Lee Su-ho, un hombre frío de pocas palabras. Mientras que su amor empieza a crecer, él también tuvo otro romance de juventud que regresa y su amigo y mánager se enamora de Eun-Young creándose un triángulo amoroso.

AVANCES

VIDEOS

  • Vals de primavera

    ‘Vals de primavera’, una nueva producción coreana enmarcada por el drama y el amor, que hace parte de 4 producciones dirigidas por Yoon Seok-ho, hace parte de ‘el ciclo de las estaciones’, que comprende: “Sonata de invierno”, “Otoño en mi corazón”, y “Aroma de verano”. Más información »
  • Una historia de sentimientos y pasión

    Jon Tae, regresa después de muchos años a su pueblo con su hijo Su ho a buscar a su padre, pero se entera de que el señor murió hace muchos años. Esta noticia lo sume en una gran depresión. Más información »

full banner 1

Producciones y Novelas