Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

Los Rico, una familia de nombre y abolengo, muy adinerada, cae en la ruina. Sólo tienen como única propiedad una casa en Roma, un barrio popular de Bogotá en donde funciona un club de tejo. Esta casa es habitada por la familia Siachoque, quien alude haber comprado el predio hace años. Ahora estas familias tan diferentes tendrán que convivir, creando divertidas situaciones.

AVANCE

GALERíA

  • Final de Pobres Rico

    Así llego a su final, la telenovela del Coliseo de Roma. Más información »
  • Diviértase con las locuras de Pobres Rico

    Noche tras noche las divertidas historias de Los Siachoque y los Rico nos entretienen. Dos familias de mundos diferentes intentando vivir bajo el mismo techo, pensamientos y visiones incompatibles, pero una historia de amor se empieza a tejer, una historia que cambiará el rumbo de cada uno.... Más información »
  • Una mentira que traerá serias consecuencias

    La relación y planes de boda entre Gonzalo y Mariela están a punto de ser tan solo un sueño, pues los planes de Patricia y Alejandro parecen empezar a dar resultados. Síganos en Twitter Más información »
  • Una boda de intereses

    El momento tan esperado para Ana María Fernández de Rico acaba de llegar, por fin el sueño de ver a su hijo Gustavo contraer matrimonio con Begoña esta más cercano y con ello la supuesta solución a todos sus problemas económicos. Síganos en Twitter Más información »
  • Gonzalo y Mariela se reconcilian

    Después de pasar muchos problemas y obstáculos en su relación: Mariela y Gonzalo, deciden darse una oportunidad y reconciliarse. Síganos en Twitter Más información »
  • Alejandro Rico quiere recuperar a su hijo

    Alejandro Rico intenta recuperar el tiempo perdido y tratar de mejorar su relación con Nicolás, el hijo que tiene con Mariela Siachoque. Lo que ellos no saben es que todo hace parte de un plan que tiene Alejandro Rico para poder acceder a la presidencia de la compañía. Síganos en... Más información »
  • Detrás de Cámaras de los Rico en Roma

    Los Rico se encuentran en un proceso de adaptación en la casa de los Siachoque y en compañía de su Director Pepe Sánchez y el equipo de producción, el elenco de Pobres Rico intenta desarrollar una de las escenas de la telenovela preferida por los hogares colombianos, haz click aquí y revive es... Más información »
  • Gonzalo se camufla en el ring

    El Coliseo Roma se convierte en el lugar de escape para Gonzalo. Para poder evadir a los detectives debe disfrazarse de luchador y enfrentar en el ring a diferentes oponentes, por obvias razones Gonzalo termina fuertemente golpeado sin compasión, pero logra su objetivo de evitar ser capturado. ... Más información »
  • Lanzamiento de Pobres Rico

    En el Centro Comercial Ciudad Tunal se vivió una tarde llena de música con las presentaciones de Piso 21, Danna Sultana, Jerau y entre otros reconocidos artistas, acompañados por todo el talento de la nueva producción de Nuestra Tele Pobres Rico. Más información »

CAPíTULO

    LOS SIACHOQUE

    CHISMES

    DESCARGAS

    carolina sierra soto

    el capitulo es muy bueno pero dejen me lo ver plissssssssssssss

    muy buen capitulo

    muy buen capitulo

    full banner 1

    Producciones y Novelas

    Inocente de ti

    49

    Florecita emprende el largo viaje desde Zacatecas, su pueblo natal, hacia Estados Unidos en...

    Mentir para vivir

    30

    ‘Mentir para vivir’ cuenta la historia de Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) y José Luis...

    Por siempre mi amor

    74

    Arturo de la Riva lleva 10 años de feliz matrimonio al lado de Eugenia; que comparte con Aranza su...

    La Mentira


    Este clásico de las novelas mexicanas cuenta cómo Demetrio, dispuesto a averiguar quién es la...

    Qué bonito amor

    1

    ‘Qué Bonito Amor‘ cuenta la historia de una relación enmarcada por las entrañables...