Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

La línea de la vida está realizado bajo un formato de magazine de 1 hora en donde cada noche, se aborda una temática diferente relacionada con el mundo del esoterismo y se enseñan distintas maneras de abordar el mundo astral, tenemos dentro del programa un espacio abierto para que los televidentes puedan llamar y comunicarse con las expertas del estudio y ellas puedan ayudarles a resolver sus casos, nuestro lema es “ayudar y brindar esperanza, no hay problemas sin resolver”.

Somos un formato interactivo con una estructura de magazine, con un lenguaje claro, informal y amigable. En cada capítulo se desarrolla una temática, recibiendo llamadas por parte de los televidentes quienes comparten sus historias y buscan la solución de sus casos a través del tarot y las demás mancias que aquí se tratan. El dinamismo y frescura se logra con sus presentadoras Karine Amaya, Judith Romero y Juliana Suaza, ellas son las encargadas de atender cada una de las historias y darle una solución oportuna.

Nuestros expertos están catalogados como los mejores psíquicos de países como Venezuela, México, Argentina, España y Colombia; cada uno de ellos tiene una especialidad y un don, ellos a través de sus mancias y sus conocimientos te ayudarán a salir adelante y superar esas situaciones de conflicto.

CONTACTO

LA LINEA DE LA VIDA

PRESENTADORAS

full banner 1

Producciones y Novelas

Inocente de ti

39

Florecita emprende el largo viaje desde Zacatecas, su pueblo natal, hacia Estados Unidos en...

Mentir para vivir

35

‘Mentir para vivir’ cuenta la historia de Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) y José Luis...

Por siempre mi amor

36

Arturo de la Riva lleva 10 años de feliz matrimonio al lado de Eugenia; que comparte con Aranza su...

La Mentira


Este clásico de las novelas mexicanas cuenta cómo Demetrio, dispuesto a averiguar quién es la...

Qué bonito amor


‘Qué Bonito Amor‘ cuenta la historia de una relación enmarcada por las entrañables...