Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

Luego de una tormentosa travesía por los ‘United States of America’, más exactamente en Miami, y de padecer en carne propia el ‘sueño americano’, el punketo Germán (Santiago Alarcón) regresa al barrio, según él, a recuperar su territorio (el barrio), su hembra Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y su cría Jonathan (Jesús Forero).

Al llegar al barrio encuentra que doña Graciela (Marcela Gallego) ha creado un Gimnasio y ve este lugar como el sitio perfecto para ir de cacería. Sin embargo, las cosas no son fáciles para nuestro Macho Alfa, puesto que al llegar, encuentra dos piedras en el camino: Por un lado, su territorio está invadido por Calixto (Santiago Rodríguez), un mechudo entrenador de la escuela de fútbol que intenta conquistar a las hembras. Y por otro lado, Jasbleidy, el amor de su vida, está felizmente casada con Bola 8 (Omar Murillo), su eterno rival. Su único consuelo es el Jonathan alias, ‘El Tigre’, su cría, quién se siente el niño más feliz del mundo al lado de su papá.

Otro punto a favor del Macho Alfa, es su incondicional amigo Frito (Santiago Reyes), quien como siempre está con él ‘pa las que sea’ y lo respalda en las buenas y en las malas, junto a sus dos amigos punketos Risitas (Rafael Zea) y Bultoesal (Javier Peraza).

A este universo de personajes, se le suma doña Graciela (Marcela Gallego), quien luego de casarse con un rico extranjero, ahora tiene un elegante gimnasio de barrio y una tienda mucho mejor que la que tenía antes. Y Patty (Aída Bossa), una santandereana que habla hasta por las orejas que vive pendiente y enamorada de Germán. En este colorido y popular universo de personajes y de vida barrial se desarrollan las historias de ‘El Man es Germán’. Una divertida comedia donde veremos el diario vivir del colombiano común y corriente, el duro rebusque, la solidaridad, la esperanza, los afectos la ‘mamadera de gallo’ y todas esas virtudes y defectos tan colombianos de los cuales somos campeones.

CAPíTULO

  • Capítulo 27 de Octubre El man es Germán

    Jasbleidy está destrozada luego de sorprender a su esposo Bola 8 en una actitud muy romántica con Coral. En ese momento, llega Germán a consolarla, mientras tanto Jonathan se va de la casa con su novia Catalina y les deja una carta a sus padres explicándoles que luchará por el amor de su vida. ... Más información »
  • Capítulo 13 de Octubre El Man es Germán

    El ex detective le cuenta a su esposa Jasbleidy que su gran sueño siempre ha sido ser cantante y ella acepta que su esposo cante al lado de la artista, sin embargo, en una entrevista ‘la chiquita brava’ se da cuenta de que Coral toma de la mano a su negro y se enfurece. ... Más información »
  • Capítulo 06 de Octubre El Man es Germán

    Patty quería que la escucharan, y buscó hablar con todos en el barrio, pero todos le huyeron, esto le molesta y Germán con sus amigos, arrepentidos intentaron recuperar su perdón. Por ello al enterarse de que estaban convocando para un casting de presentadora, decidieron llevarla al canal para ... Más información »
  • Capítulo 29 de Septiembre El Man Es Germán

    Doña Grace se gana un premio de una estadía en un hotel de Girardot e invita a Paty. Por su parte, Calixto empieza a salir con la profesora de Jonathan porque ella tiene dinero y toman la decisión de casarse, pero es descubierto por Grace y Paty. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 22 de Septiembre El Man Es German

    Doña Grace sueña que tiene una romántica cena con Germán y decide no volver a sufrir por hombres. Hasta que conoce a Marco Antonio, un caballero apuesto. Entre los dos hay una atracción evidente. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 15 de Septiembre El man es Germán

    El macho alfa se entera que ‘Bultoesal’ está trabajando de payaso en un restaurante. Ante esta situación, el líder de la manada y su parche buscan una solución para que su amigo sea feliz de nuevo. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 08 de Septiembre El Man es Germán

    Germán y su manada intentarán planear una vez más que "la Chiquita Brava" regrese con "el Macho Alfa", pero una serie de situaciones harán que su plan falle y vuelva con su gran amor: "Bola 8". Acompaña a Germán, Frito, Bulto de sal y a Maicol Giovanni a sobrevivir a todas sus aventuras dentr... Más información »
  • Capítulo 01 de Septiembre de El Man es Germán

    Jonathan y su novia Catalina siguen fugados y con hambre, mientras la manada y ‘el macho alfa’ los buscan desesperadamente, después de mucho tiempo tratando de hallarlos, logran encontrarlos. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 25 de Agosto El man es Germán

    Jasbleidy está destrozada luego de sorprender a su esposo Bola 8 en una actitud muy romántica con Coral, situación que "el macho alfa" aprovecha para consolarla. Mientras tanto, Jonathan se va de la casa con su novia Catalina y les deja una carta a sus padres explicándoles que luchará por el a... Más información »
  • Capítulo 18 de Agosto El Man Es Germán

    Germán y sus amigos se alistan para disfrutar del partido más esperado del año, pues la Selección Colombia juega la final de una competencia, pero el rato se verá aguado no solo por la pérdida del juego, sino porque a Frito se le olvida un trabajo que su padre le dejó. Esta será la última v... Más información »
  • Capítulo 11 de Agosto El Man es Germán

    Germán conoce a Paco un indigente que tiene una esposa y un hijo, conmovido por la situación del hombre de la calle, el instructor de aeróbicos decide ayudarlo y logra que doña Grace le de trabajo, a cambio de un mes sin paga para él. ... Más información »
  • Capítulo 04 de Agosto El Man es Germán

    En esta ocasión Germán y su parche se encuentran un perro en la calle al que bautizan ‘yoyo’ y lo adoptan como mascota. Más adelante, roban a doña Grace aprovechando que está sola en la tienda. 'yoyo' se muestra impaciente y logra que el macho alfa lo saque a la calle y se dé cuenta del ro... Más información »
  • Capítulo 28 de Julio de El Man es Germán

    En este divertido capítulo de El Man es Germán, "El macho alfa" y sus amigos tendrán que desempeñar una labor que los pondrá en apuros. Deberán cuidar al "hijuepocho" para aumentar sus ingresos. Revive todas la imágenes dando click aquí. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 21 de Julio El Man es Germán

    A fin de solventar sus necesidades y compromisos económicos, Germán en compañía de sus amigos, decide preparar para el concurso de Mister Colombia a su compañero de escuela Charly, pero a causa de un imprevisto deciden reemplazarlo por Maicol Giovanny. Revive el capítulo dando click aquí. ... Más información »
  • Capítulo 14 de Julio El Man es Germán

    En el primer capítulo Germán y sus amigos le hacen una reunión de cumpleaños a Calixto, pero se encuentran con una gran sorpresa y en el segundo capítulo, todos los integrantes de la manada imaginan cómo sería sus vidas si fueran Germán. Revive aquí las imágenes. Síganos en Tw... Más información »
  • Capítulo 08 de Julio El Man es Germán

    En este capítulo de El Man Es Germán, cansados de pasar necesidades económicas y asombrados de la capacidad para pintar de Bulto de sal estando sonámbulo, Germán y sus amigos deciden vender los cuadros. Esto los llevará a vivir nuevas y divertidas, no te las pierdas dando click aquí. ... Más información »
  • Capítulo 30 de Junio de El Man es Germán

    Revive la historia del hombre de la cresta más famosa de Colombia, quien junto con sus inseparables amigos Frito, Maicol Giovanny y Bultoesal, les mostrarán a los televidentes a través de cada episodio el valor de la amistad, el rebusque, la solidaridad, los amores y todas las virtudes que encier... Más información »
  • Especial de inocentes 28 de Diciembre El Man Es Germán

    Los televidentes de Nuestra Tele, podrán disfrutar de un programa especial en el que para unirse a la celebración del día de los inocentes, la comedia que ha batido récords de audiencia tendrá un entretenido programa con una recopilación de las tres temporadas. Videoclips de los temas musicale... Más información »

NOTICIAS

DESCARGAS

GALERIA

full banner 1

Producciones y Novelas

Spartacus

1084

Una de las series internacionales de mayor audiencia en la televisión, se estrena este domingo en...

Spartacus

1084

Una de las series internacionales de mayor audiencia en la televisión, se estrena este domingo en...

Nuestra Semana Nuestra Tele

2638

Con la presentación de Jessica Cediel y Alejandro Riaño, el Canal RCN trae a sus pantallas...

Contacto Astral

3499

Contacto Astral es un espacio de televisión desarrollado para dar a conocer diferentes temas...

Pandillas Guerra y Paz II

2111

Luego de tres años en la cárcel La Cayena y cuando parecía que todo seguiría en paz hasta el...

La Línea de la Vida

1618

La línea de la vida está realizado bajo un formato de magazine de 1 hora en donde cada noche, se...

CREA

2734

Centro de realización de estudios audiovisuales del canal RCN. Noticias, encuentros y...

Comediantes de la Noche

5213

‘Los Comediantes de la Noche’, cuenta con una nómina de lujo integrada por actores y...

Tele Buzón

98

Es una estrategia de mercadeo y presencia de marca que trata con amor a los televidentes...

Fuera de Lugar

1476

Fuera de Lugar es un programa divertido que muestra el lado amable del Fútbol. Laura Acuña,...

Estilo RCN

9032

No se lo pierda todos los dias después de Noticias RCN

Especiales Pirry

15250

De Tailandia a Nueva Zelanda, de Cartagena al Tíbet; hoy en Nueva york, la próxima semana en...

El Lavadero

7610

Sinopsis Puro entretenimiento familiar para la tarde del sábado. El Lavadero trae los mejores...

Nuestro Cine

4439

Las mejores películas de la pantalla grande, las trae Nuestra Tele para ti!

La Noche

3893

El programa investigativo de opinión y debate que durante diez años ha acompañado a los...

Muy Buenos Dias

44168

El elenco feliz de cada madrugada en Muy Buenos Días, se ha caracterizado por tener uno de los...

Tu tele

2915

La defensora atiende las observaciones de los televidentes, brinda las explicaciones pertinentes en...