Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

“Con Crónicas RCN se busca es tener una opción diferente. Son historias muy humanas, no hacemos informes especiales, contaremos historias que hagan palpitar el corazón y que le puedan pasar a cualquiera, con personas muy cercanos a la realidad, a nosotros”, afirma Cetina, periodista con casi 20 años de experiencia en el medio, especialista en el género de la crónica, y quien viene de trabajar en Noticias RCN.

‘Crónicas RCN’ no tendrá un tipo de historia definido. Allí se darán cita temas tan disímiles como las relaciones de pareja, la drogadicción, la música o el deporte, que tienen en común un protagonista que tiene una historia emocionante para contar.

La lucha de una ex reina de belleza a quien su ex pareja supuestamente le raptó a su pequeña hija en México; el impresionante testimonio de un hombre que sufre de drogodependencia y quien terminó en la morgue por 48 horas a pesar de que no estaba muerto; la vida de los cantantes musicales que no son reconocidos en las ciudades capitales pero que en los municipios son todas unas celebridades; o el drama de la promesa del ciclismo colombiano al que justo cuando empezaba a despegar como un gran deportista, un terrible accidente le frustró su sueño, serán algunas de las historias unitarias que se contarán en los primeros capítulos de ‘Crónicas RCN’.

“Cada crónica es un cuento bien contado, que tiene un personaje, unas vicisitudes y a través de esos hechos se revela el mundo interior. Se persigue que la gente un domingo en la noche pueda sentarse y que una historia le produzca emociones, le insinúe y le cuestione cosas”, resume el editor del programa, quien cuenta dentro de su equipo con tres experimentados periodistas: Andres Marín, Diego Jaimes y Fabián Yáñez, y con la producción de María Victoria Ginand. Así mismo, el equipo responde a un comité editorial, conformado por Rodrigo Pardo, Édgar Téllez y Jorge Medina, respectivamente Director, Subdirector y Productor Ejecutivo de ‘Noticias RCN’.

Realidad, emoción, sorpresa, investigación, esos son los principales ingredientes que harán parte de ‘Crónicas RCN’, este nuevo espacio donde están las buenas historias. Descúbralo desde este domingo solo por Nuestra Tele.

AVANCE

CAPíTULOS

NOTICIAS

full banner 1

Producciones y Novelas

Inocente de ti

1989

Florecita emprende el largo viaje desde Zacatecas, su pueblo natal, hacia Estados Unidos en...

Mentir para vivir

235

‘Mentir para vivir’ cuenta la historia de Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) y José Luis...

Por siempre mi amor

291

Arturo de la Riva lleva 10 años de feliz matrimonio al lado de Eugenia; que comparte con Aranza su...

La Mentira

5

Este clásico de las novelas mexicanas cuenta cómo Demetrio, dispuesto a averiguar quién es la...

Qué bonito amor

26

‘Qué Bonito Amor‘ cuenta la historia de una relación enmarcada por las entrañables...