Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

“La justicia es su único objetivo. Morir es parte de su deber. Sólo el amor logra darles miedo”

Raúl Ávila decide convertirse en Oficial de la Policía luego de presenciar la muerte de su padre, un respetado Sargento, y así encargarse él mismo de atrapar al asesino de su progenitor. Raúl se gradúa con honores como Subteniente y es asignado a la localidad de Mártires, una de las zonas de mayor impacto delincuencial en Bogotá, donde se mezclan casas de familia de clase media con refugios de organizaciones criminales, burdeles y guaridas de vendedores y consumidores de droga en el denominado ‘Bronx’.

En el ejercicio de su labor, Raúl conoce a la Subintendente Diana Ochoa y aunque en un principio su relación no es la mejor, con el pasar de los días estos compañeros de estación se enamoran. Pero ella, honorable y justiciera, ha decidido poner su corazón en pausa hasta que no se sepa cuál es el paradero del padre de su hija, el suboficial Vicente Yáñez, quien fue secuestrado por la guerrilla seis años atrás. Cuando todos lo dan por muerto, Diana decide ponerle fin a su duelo, dejar a un lado su dolor y darle rienda suelta a los sentimientos que ha ido cultivando por Raúl. Sin embargo, el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de resolver: Vicente es rescatado sano y salvo y vuelve para ocupar su lugar en la vida de Diana.

FICHA TECNICA

Historia original y libretos:Rafael Noguera, Ana María Londoño y Juan Andrés Rendón
Directores :Israel Sánchez / Juan Felipe Cano
Productora General: Andrea Marulanda
Productor Jefe: Leonardo Barón
Vicepresidente de Desarrollo : Juan Pablo Posada
Gerente de Producción: Andrés Posada
Directora de Desarrollo : Camila Misas
Director General de Arte : Juan Fernando Pérez
Director de Arte : Francisco Arbeláez
Directores de Fotografía : Mauricio Cadavid / Oswaldo Ramírez
Editora Conceptual: Elisa Vásquez
Música Original : Juan Pablo Martínez / Martha Lucía Miranda
Jefe de Postproducción e Imagen: Andrés Barragán
Jefe de Casting : Alberto Rodríguez
Casting : Sigifredo Henao
Diseñadores de Vestuario : Ana Aristizábal / Carlos Grisales
Diseñadora de Maquillaje: Jinnirey Barrios
Director Asistente : Camilo Buendía
Jefe Técnico: Óscar Rodríguez
Jefe de Producción : Juli Sierra
Desglose y Planes : Jennifer Cubillos
Productor de Locaciones: Fabio Velásquez
Asistente de Dirección: Carolina Aponte / Andrés Piñeros / Dolly Saed Carantón
Productores de Campo: Cyndi Rojas / Julián Torres
Ambientadores : Cristina Sarmiento / Miller Vargas
Utileros : José de Jesús García / Mauricio Pineda
Coordinadores de Vestuario: Luz Mery Maldonado / Hernando Pulido
Coordinadoras de maquillaje: María Herlinda Aponte y Marinella Pinto

AVANCE

CAPíTULOS

  • Gran final Corazones Blindados 01 de Abril

    'Corazones Blindados' tendrá su capítulo final que sorprenderá a más de uno. La respuesta en este último tramo de la historia, en el que los televidentes podrán ver si estos corazones dejarán de ser blindados. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 27 de Marzo Corazones Blindados

    Entre tanto, justo cuando parece que Raúl atrapará a Solipa, el maleante le advierte al Subteniente que Kelly tiene secuestrada a su hermana Mónica y tiene la orden de acabar con la vida de ella si le hacen algo. ¿Podrá hacer algo Raúl o el maleante se saldrá con la suya? Más información »
  • Capítulo 26 de Marzo Corazones Blindados

    Contreras, Silvia y los demás policías del grupo llegan a donde supuestamente creen que está ‘Solipa’, pero allí se encuentran con otros maleantes con los que tienen un enfrentamiento armado. Aunque los logran neutralizar, en un descuido y por salvar a Silvia, Contreras queda gravemente heri... Más información »
  • Capítulo 22 de Marzo Corazones Blindados

    Contreras neutraliza a Estrada y lo entrega a la policía junto con los listados en donde están los nombres de los policías corruptos. Luego de que Contreras entrega a Estrada, Silvia descubre la verdad sobre su novio, que en realidad estaba como infiltrado en la oficina criminal. Sin embargo el t... Más información »
  • Capítulo 21 de Marzo Corazones Blindados

    Marcela consigue las pruebas para inculpar a Bruno y Raúl se entera que no participará en el operativo para atrapar al delincuente y sus secuaces. Luego de engañar a Kelly, Contreras logra acceder a los listados en donde están los nombres de los policías corruptos, por lo que su misión está p... Más información »
  • Capítulo 20 de Marzo Corazones Blindados

    Raúl sigue con su plan de entretener Solipa, y hasta para que se quede allí con él, le propone que se convierta en su padrino de matrimonio. La dirección de inteligencia de la policía monitorea a Marcela quien se encuentra con Bruno en el taller, y quien tiene como misión seducirlo para intent... Más información »
  • Capítulo 19 de Marzo Corazones Blindados

    Marcela negocia con la policía para que le quiten los cargos que tiene en su contra a cambio de que les entregue a Bruno. Marcela pacta con el maleante encontrarse en el taller para tener una supuesta noche de pasión. La idea es que en ese mismo instante, Raúl entretenga a Solipa, con la excusa d... Más información »
  • Capítulo 18 de Marzo Corazones Blindados

    Raúl se entera que Marcela le mintió sobre información de la oficina criminal y para evitar ir a la cárcel la mujer le hace una propuesta. Mabel y Diana se enteran que el Coronel Bohórquez está trabajando como infiltrado en la organización de Bruno. Mientras que Contreras se ve en la obligaci... Más información »
  • Capítulo 15 de Marzo Corazones Blindados

    Raúl logra que Wulfran se vaya del lugar en donde harán el operativo en contra de Solipa y el cabecilla guerrillero. Las cosas siguen su curso, Solipa y los guerrilleros intercambian el dinero, pero Contreras se lleva una gran sorpresa cuando se entera por parte del criminal, que seguirán a los g... Más información »
  • Capítulo 14 de Marzo Corazones Blindados

    Lince descubre que Contreras no es un policía corrupto, luego de ver el nombre del oficial en una lista. Vicente, Mabel, Raúl, Diana y los demás comienzan el operativo contra el cabecilla guerrillero, pero tienen el obstáculo que en el lugar de los hechos se encuentra Wulfran, un policía de la ... Más información »
  • Capítulo 13 de Marzo Corazones Blindados

    Solipa no le cree a Kelly cuando ella dice que Marcela está colaborando con la policía, y por el contrario la maltrata y le advierte que no le vuelva a hablar mal de la mujer que ama. Kelly queda muy triste por esto, situación que intentará aprovechar Contreras para hacerse más amigo de la trab... Más información »
  • Capítulo 12 de Marzo Corazones Blindados

    Contreras va al bar 'Las Cascadas' a pedir ayuda y Kelly le cuenta a Solipa que Marcela trabaja para la Policía. Vicente, con la ayuda de Mabel comienza a trabajar para Inteligencia, gracias a que posee información vital y conocimientos de la guerrilla que pueden ser muy útiles. Contreras, despu... Más información »
  • Capítulo 11 de Marzo Corazones Blindados

    La estrategia propuesta por la policía de acusar a Contreras de negocios turbios con otros maleantes para salvar al Subteniente surte efecto, pues Solipa no termina con la vida del oficial. Las consecuencias en su vida personal serán muy fuertes, pues aunque algunos de sus compañeros lo defienden... Más información »
  • Capítulo 07 de Marzo Corazones Blindados

    El General Arango acepta que Vicente ingrese a trabajar al grupo y es Mabel quien le da la noticia al ex guerrillero. Marcela alerta a la policía sobre las intenciones de Solipa, de por orden de Bruno, acabar con la vida de Contreras. El delincuente se reúne con el policía a solas en un hotel, pe... Más información »
  • Capítulo 06 de Marzo Corazones Blindados

    Silvia denuncia a Contreras por asesinato, pero el Coronel Bohórquez le dice que no la puede aceptar. El entierro de Barbarella es llevado a cabo, pero no lo hacen con honores, como debería ser, pues eso podría entorpecer el operativo en contra de la oficina criminal de Bruno. En el sepelio, Raú... Más información »
  • Capítulo 05 de Marzo Corazones Blindados

    Gracias a un comentario de Marcela que desvía la atención, Contreras sale con vida de la tortura que le estaba aplicando Solipa. El maleante se reúne con Bruno, quien le exige a Solipa, Kelly y Estrada que les cuente qué fue lo que sucedió con Barbarella. Mientras tanto, Contreras se reúne con... Más información »
  • Capítulo 04 de Marzo Corazones Blindados

    Silvia no puede creer que Contreras es un policía corrupto. No obstante, luego de encontrar esta supuesta prueba irrefutable está totalmente decepcionada de él, por lo que piensa en denunciarlo. La suerte para este oficial va de mal en peor, pues a Solipa se le cayó una vuelta de una de sus fech... Más información »
  • Capítulo 01 de Marzo Corazones Blindados

    En el cuerpo de Barbarella encuentran el recibo que Contreras le firmó a Solipa y Marcela sobre Solipa y sus aliados. La oficial que está al frente de este caso de Barbarella es Silvia, quien se lleva está desagradable sorpresa de su ex pareja y ahora está completamente segura que el hombre que ... Más información »
  • Capítulo 28 de Febrero Corazones Blindados

    Diana y Raúl pactan con Marcela que ella siga como si nada ha pasado con Solipa y Estrada, Kelly y Solipa aún no saben que Barbarella era policía. Cuando Marcela llega al taller, Solipa le pregunta cómo le fue en su labor como espía de Raúl. Entre tanto, mientras Estrada, Kelly y Solipa piens... Más información »
  • Capítulo 27 Febrero Corazones Blindados

    La agente Barbarella es asesinada por Estrada y éste queda tuerto como consecuencia del enfrentamiento. Luego de ser asesinada la agente Barbarella, entre Solipa y Kelly, fragmentan el cuerpo de la oficial y lo botan a un caño. Por otro lado, Marcela finalmente le confiesa a Raúl y a Diana todo l... Más información »
  • Capítulo 26 de Febrero Corazones Blindados

    Contreras ya no puede decirle la verdad a Silvia y Estrada podría descubrir la inspección que la Policía pretende hacer al taller de Solipa. En la reunión que se inventó Raúl para distraer a Solipa mientras la policía inspecciona el taller mecánico, Marcela luego de revisar el celular del Su... Más información »
  • Capítulo 25 de Febrero Corazones Blindados

    El general Arango descubre que Briñez es alias Bruno y desiste del operativo de allanamiento del taller de motos y el Bar Las Cascadas. Contreras le cuenta a Silvia de su situación como infiltrado. El Subteniente organiza todo para contarle a la mujer que ama el porqué de su actitud extraña en l... Más información »
  • Capítulo 22 de Febrero Corazones Blindados

    El taller de Solipa y el bar las Cascadas serán allanados y esto puede poner a Contreras en riesgo. Contreras está muy preocupado porque él aún no podido recuperar los documentos que lo comprometen con la organización criminal, y ese allanamiento podría significar que esos archivos los encuent... Más información »
  • Capítulo 21 de Febrero Corazones Blindados

    Estrada es llevado a juicio. En la audiencia se toma una pastilla que lo hace convulsionar, llaman a una ambulancia para llevarlo al hospital pero los médicos son Solipa y Marcela que se disponen a liberarlo. Por otra parte, en la estación de policía el coronel Bohórquez y el señor Briñez son ... Más información »
  • Capítulo 20 de Febrero Corazones Blindados

    Vicente le dice a Diana que piensa viajar sólo y Estrada tiene un ataque en plena comparecencia. Vicente piensa que antes de viajar al exterior, así se lo impidan, se verá por una vez más con Mábel. De otra parte, comienza el juicio en contra de Estrada, pero misteriosamente el criminal tiene u... Más información »
  • Capítulo 19 de Febrero Corazones Blindados

    Contreras se quita un peso de encima luego de revelarle la verdad a Raúl y Marcela tiene un plan para que Bruno crea que se acostó con ella. Contreras va al bar Las Cascadas, para seguir su labor como infiltrado. Aludiendo que tendrá una vez más intimidad con Barbarella, los dos policías logran... Más información »
  • Capítulo 18 de Febrero Corazones Blindados

    Vicente y Mábel se salvan del ataque de los guerrilleros y la herida de Mábel se complica al llegar al hospital. Contreras, alertado porque Raúl y Solipa se reunieron a solas en una pista, llega al lugar antes de que pudiera pasar algo que lamentar. Contreras inventa una excusa para separarlos, y... Más información »
  • Capítulo 15 de Febrero Corazones Blindados

    Vicente se reúne con Mabel en un parque para aclarar sus sentimientos y Diana intenta llegar cuanto antes al lugar.Entre tanto Raúl y Solipa compiten en la pista de motocrós, y luego por pedido del Subteniente, el supuesto mecánico le cuenta sobre los resentimientos que tiene hacía él y le ins... Más información »
  • Capítulo 14 de Febrero Corazones Blindados

    Diana le cuestiona a Vicente sobre sus verdaderos sentimientos hacia Mabel y Raúl le pide a Silvia que hospede a su hermana en su casa. Raúl ya sabe que Solipa posiblemente es un peligroso criminal. Por esa razón, al enterarse de que su hermana se está hospedando donde su antiguo mejor amigo, de... Más información »
  • Capítulo 13 de Febrero Corazones Blindados

    Mariela terminó herida por una bala después del tiroteo y Raúl teme por la vida de su hermana. Finalmente es neutralizado el delincuente que había robado el arma en la estación y había comenzado un tiroteo en el lugar. El Coronel Bohórquez, por presión del político Augusto Briñez, tiene qu... Más información »
  • Capítulo 12 de Febrero Corazones Blindados

    Se descubre que la persona que robó el arma en la estación de policía y éste emprende un tiroteo en la Estación. La hermana de Raúl, quien llega del exterior, van en busca de él a la Estación y al ver ocupado a su hermano, va a donde Solipa, ya que no sabe que estos dos hombres ya no tienen ... Más información »
  • Capítulo 11 de Febrero Corazones Blindados

    Contreras se entera que Barbarella no es prostituta y Raúl y Diana reciben una noticia. Contreras deberá explicarle a sus superiores el porqué de su ausencia. Mientras tanto, Solipa le cuenta a Marcela que Bruno quiere pasar una noche con ella, pero que él no lo dejará. Sin embargo, le advierte... Más información »
  • Capítulo 08 de Febrero Corazones Blindados

    Augusto Briñez denuncia antes los medios que su vida está en peligro y que la policía no le está brindando seguridad. Las cosas en la estación están delicadas por causa de la pérdida del arma, a tal punto que luego de la llamada que le hace Raúl para alertarlo, el Coronel Bohórquez tiene q... Más información »
  • Capítulo 07 de Febrero Corazones Blindados

    El político Augusto Briñez, resulta ser Bruno y Contreras está cerca de descubrirlo. Bruno ha sido muy estratégico y ha logrado que su verdadera identidad se mantenga en secreto. Contreras para poder seguir mostrándose como un policía corrupto, se ve obligado a aceptar un pago de 5 millones de... Más información »
  • Capítulo 06 de Febrero Corazones Blindados

    Augusto Briñez es declarado inocente y celebra su libertad con sus seguidores. Sin importar la solicitud de Raúl de dispersar a la gente, el político hace una caminata con sus seguidores. A la policía no le queda de otra de acompañar a Briñez en la caminata y velar para que nada altere la situ... Más información »
  • Capítulo 05 de Febrero Corazones Blindados

    Bonifacio perdona a Solipa y Raúl comanda el operativo de la salida a la indagatoria de Augusto Briñez. Luego de ver a Contreras salir de un lugar de dudosa reputación completamente borracho y después de ayudarlo a llegar a su cama, al otro día Silvia acusa nuevamente de corrupción a su ex nov... Más información »
  • Capítulo 04 de Febrero Corazones Blindados

    Contreras le insiste a Espinosa que no le diga la verdad a Raúl y Kelly se indigna con Solipa. La hermana de Raúl le recuerda que ese día se conmemoran 4 años de la muerte que su padre, por lo que el oficial se reprocha a si mismo por dispersar su mente y no pensar en las cosas que realmente imp... Más información »
  • Capítulo 01 de Febrero Corazones Blindados

    Contreras le da consejos a Espinosa para infiltrarse en la oficina y Silvia tiene serias dudas sobre Contreras. Raúl queda sorprendido al ver que Marcela volvió con Solipa. Esta situación se la comenta Espinosa a Contreras y le pregunta si es mejor decirle de una vez por todas a Raúl todos los o... Más información »
  • Capítulo 31 de Enero Corazones Blindados

    Contreras comienza trabajar para contrainteligencia. El Subteniente sigue al pie de la letra las indicaciones y lo primero que hace es permitir que quede libre de cargos Rasputín. Entre tanto, Espinosa al conocer la verdadera cara de Solipa, le tiende una trampa a Raúl para descubrir si el policí... Más información »
  • Capítulo 30 de Enero Corazones Blindados

    Raúl se encuentra con Vicente y su familia y Contreras declara todo lo que sabe. Después de que Kelly cumpliera con su parte de asesinar al gerente del banco, la mujer le exige a Solipa que cumpla su parte de matar a Marcela. Entre tanto, Marcela le pide a Raúl que salgan, ante lo que deciden ir ... Más información »
  • Capítulo 29 de Enero Corazones Blindados

    Solipa se sale con la suya y logra robar el camión de valores. Gracias a esto es aceptado nuevamente en la oficina delincuencial de Bruno, pues ellos en ese momento necesitan dinero en efectivo y él se los puede dar. A su vez, a Mábel le llaman la atención en la estación por intentar atrapar a ... Más información »
  • Capítulo 28 de Enero Corazones Blindados

    Contreras enfrenta a Malagón y Vicente entra en Shock. Contreras le dice a Malagón que él no es su jefe y que no se dejará extorsionar más. Entre tanto, Solipa y su banda llevan el camión de valores que robaron a las afueras de la ciudad. Coincidencialmente, Mábel se da cuenta del paradero de... Más información »
  • Capítulo 25 de Enero Corazones Blindados

    Diana logra capturar a Estrada y Silvia interroga a Sabana. Diana logra capturar a Estrada, una noticia que no le caerá bien a Solipa. En este mismo operativo es aprovechado por Silvia para interrogar a Sabana, la prostituta con la que supuestamente lo traicionó Contreras. Mientras tanto, Contrera... Más información »
  • Capítulo 24 de Enero Corazones Blindados

    Diana logra capturar a Estrada y Silvia interroga a Sabana. Diana logra capturar a Estrada, una noticia que no le caerá bien a Solipa. En este mismo operativo es aprovechado por Silvia para interrogar a Sabana, la prostituta con la que supuestamente lo traicionó Contreras. ¿Descubrirá Silvia la... Más información »
  • Capítulo 23 de Enero Corazones Blindados

    Silvia sospecha que Contreras anda en malos pasos y Wulfran denuncia al Sargento. Wulfran decide denunciar al Sargento Cuevas. Entre tanto, Silvia descubre varias mentiras que ha dicho Contreras, y por esa causa decide investigar sus andanzas. De otro lado, Estrada utiliza parte del dinero para paga... Más información »
  • Capítulo 22 de Enero Corazones Blindados

    Raúl intenta arreglar las cosas con Solipa y Vicente le pide perdón a Diana. Marcela decide no irse a Boyacá, pero queda bajo la protección de Ávila, Por otro lado, Vicente le pide perdón a Diana, a su mamá y a su suegra, pero les pide que lo comprendan y lo ayuden en este proceso de reinserc... Más información »
  • Capítulo 21 de Enero Corazones Blindados

    Un poco más calmados luego de los últimos acontecimientos, Diana intenta explicarle a Vicente que ella solo se atrevió a tener otra relación sentimental cuando las autoridades le aseguraron que él estaba muerto, porque ella siempre lo respetó. Por su parte, Marcela pretende escapársele a Soli... Más información »
  • Capítulo 18 de Enero Corazones Blindados

    Vicente quiere una explicación y Kelly podría ser descubierta. Vicente está iracundo, y aunque Mabel intenta calmarlo pero no es mucho lo que pueda hacer la policía. Al día siguiente Vicente está enfrente del banco esperando a que la pareja salga de la bóveda en donde habían quedado atrapado... Más información »
  • Capítulo 17 de Enero Corazones Blindados

    Diana se encierra en la bóveda para que no puedan robar más. Justo en ese momento, Vicente, se entera de la relación entre su pareja y Raúl. ¿Qué pasará? No todos quieren celebrar el resultado del asalto, en especial Estrada, a quien le quitaron la capucha en ese momento y debe estar siendo b... Más información »
  • Capítulo 16 de Enero Corazones Blindados

    Diana esta decidida a hablar con Vicente sobre Raúl y las vidas de Raúl y Diana corren peligro. Diana está decidida a contarle a Vicente de su relación con Raúl. Por otro lado, las cosas se complican pues el lugar en donde se encuentran Diana y Raúl, un banco a donde acompañaron a Camelo, es ... Más información »
  • Capítulo 15 de Enero Corazones Blindados

    Vicente se sale de sus cabales y cuestiona a Diana y el Coronel Fonseca quiere que el buen nombre de Raúl siga en duda. Raúl está decidido a sacrificar su buen nombre, con tal de que puedan capturar a los maleantes. De otro lado, en una de las terapias con la psicóloga, Vicente se sale de sus ca... Más información »
  • Capítulo 14 de Enero Corazones Blindados

    Silvia termina la relación con Contreras y El Sastre quiere protección a cambio de información. Contreras le dice a Silvia que tiene una relación con una prostituta del bar ‘Las cascadas’, por lo que termina su relación sentimental con la policía. Sin embargo, todo son mentiras de Jairo co... Más información »
  • Capítulo 11 de Enero Corazones Blindados

    El Sastre se encuentra gravemente herido y es trasladado a un hospital y Raúl es reasignado en su cargo. El Sastre ha sido apuñaleado y de inmediato es llevado a un hospital. En el lugar, los oficiales encuentran nuevas pruebas que ayudan a demostrar la inocencia de Raúl en el caso que corre en s... Más información »
  • Capítulo 10 de Enero Corazones Blindados

    Con ayuda de Diana, Raúl investiga y logra dar con pistas que finalmente lo conducen al verdadero culpable del delito que lo culpan. El Sastre asesina y viola a las trabajadoras que le gustan y en ese mismo instante está por atacar a una nueva víctima. No obstante, la policía está muy cerca de ... Más información »
  • Capítulo 09 de Enero Corazones Blindados

    Aunque los primeros exámenes que le practican para comprobar su culpabilidad en un misterioso asesinato salen negativos, hasta que no pueda demonstrar del todo su inocencia, a Raúl le confiscan su arma y se le ordena realizar tareas comunitarias. Al ver la mala situación en la que se encuentra Ra... Más información »
  • Capítulo 08 de Enero Corazones Blindados

    Con el apoyo de Diana, Vicente comienza las terapias con el psicólogo. Por su parte, cuando creía que su situación judicial se desenredaría gracias al testimonio de Marcela, todo lo contrario las cosas para Raúl se complican aún más. Los hombres que capturó sobrepasándose con la fuerza, mi... Más información »
  • Capítulo 04 de enero Corazones Blindados

    Aunque al ver a Raúl removió sus sentimientos, Diana cree que no es justo no apoyar a Vicente en su reinserción a la sociedad y cree que eso debe incluir su vida en pareja. Entre tanto, el General Arango parece intentar que Raúl y Mabel se conviertan en algo más que amigos y los manda a hacer ... Más información »
  • Capítulo 03 de Enero Corazones Blindados

    Para que el Subteniente tenga un espacio de esparcimiento y deje de pensar en sus problemas, el General lo lleva a un reunión privada en donde condecorarán a Mabel por su participación como infiltrada en un frente guerrillero, misión en la que logró que el secuestrado Vicente recobrara la liber... Más información »
  • Capítulo 02 de Enero Corazones Blindados

    Aunque Diana si quiere ayudarlo, el amor que le brinda al ex secuestrado no es el mismo de años atrás, sino un amor distinto, pues su corazón ya pertenece a otro hombre y no sabe cómo contárselo. ¿Cómo reaccionará Vicente al notar el cambio de Diana?. Más información »
  • Capítulo 28 de Diciembre Corazones Blindados

    Un video en el que Raúl golpea violentamente a unos maleantes sale en un noticiero y causa indignación en el país. Como Marcela no ha denunciado que en esa ocasión el policía la salvó de un intento de violación, la carrera de Ávila se ve gravemente comprometida, un problema más que se une ... Más información »
  • Capítulo 27 de diciembre Corazones Blindados

    Vicente goza los momentos que tiene con su hija Milena, a quien no había conocido, por lo que espera aprovechar cada segundo con ella. Diana está totalmente de acuerdo con esto, pero tendrá una embarazosa situación, al no saber que responderle a Vicente cuando él le pregunte quien es Raúl, el ... Más información »
  • Capítulo 26 de diciembre Corazones Blindados

    Vicente es recibido como un héroe en su casa y en su barrio, pero retomar su vida no será fácil. Además, nota a Diana muy cambiada, ya que en las primeras salidas con su hija escuchará a la niña hablar insistentemente de Raúl, por lo que le preguntará su pareja sobre este hombre. Sí... Más información »
  • Capítulo 21 de Diciembre Corazones Blindados

    Vicente disfruta de sus primeros momentos en la libertad y de conocer por fin a su hija y compartir con su pareja Diana Ochoa, con las que tanto soñó cuando estaba secuestrado. El policía da una rueda de prensa en donde comenta su oscura experiencia en cautiverio. Mientras tanto Diana lo acompa... Más información »
  • Capítulo 20 de diciembre Corazones Blindados

    Raúl queda devastado al conocer la noticias del regreso de Vicente, la pareja de Diana que estaba secuestrado, pues sabe que esto significa el fin de su relación con ella. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 19 de diciembre Corazones Blindados

    Solipa asume el rol de nuevo jefe de la organización delincuencial tras la muerte de 'Gongo'. Mientras que Contreras, a pesar de ya haber rendido una primera versión, tendrá que explicarle a Lince cómo fue la muerte de ese maleante. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 18 de diciembre Corazones Blindados

    Contreras le pide a Gongo que se entregue y este en un descuido intenta dispararle a Contreras, pero el policía reacciona antes y hiere de muerte al maleante. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 17 de diciembre Corazones Blindados

    Contreras sigue a Gongo y logra acorralarlo en un viejo teatro. El teniente le apunta y le pide al criminal que se rinda, pero lo que no sabe es que Solipa está en el mismo lugar. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 14 de diciembre Corazones Blindados

    En la selva, Mabel aprovecha una fiesta que hace la guerrilla para distraer a los maleantes para poder liberar a Vicente y poder escapar. Por otro lado, Raúl lleva a Diana a la premiación del policía del año haciéndole creer que se lo darán a él, a pesar de que ella es la nominada. ... Más información »
  • Capítulo 13 de Diciembre Corazones Blindados

    Solipa, por una conversación que tiene con Diana, descubre que Contreras no sólo le ha estado mintiendo, sino que le ha estado ocultando información. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 12 de Diciembre Corazones Blindados

    Contreras está metido en un juego bastante peligroso, pues está intentando descubrir toda la organización de Solipa, a la vez que le hace creer al mecánico que está trabajando para él. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 11 de Diciembre Corazones Blindados

    la situación de Solipa y Gongo está bastante tensionante, porque la confianza entre los dos se ha perdido. Por su parte, después del fallido operativo en contra de un maleante que denunció Solipa, Contreras comienza a unir cabos y empieza a sospechar que Gongo no está muerto como cree la polic... Más información »
  • Capítulo 10 de Diciembre Corazones Blindados

    Kelly finalmente le dice a Solipa que Gongo la obligó a denunciarlo con la Policía y que también pretendía asesinarlo, esta situación lo deja muy pensativo y con un sinsabor de lo que hará. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 07 de Diciembre Corazones Blindados

    Solipa investiga quien fue la persona que se les adelantó en el asesinato del ‘Ñato’ y se entera que fue Estrada, contratado por Kelly. De inmediato Solipa busca a la prostituta para que le cuente por las buenas o por las malas el porqué de sus acciones. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 06 de Diciembre Corazones Blindados

    Solipa llama a Contreras para darle la primera orden que tendrá que hacer para él. Sin imaginar que Gongo aprovechará esta situación para asesinarlo. Más información »
  • Capítulo 05 de Diciembre Corazones Blindados

    Para evitar que los separen y los trasladen de estación, Raúl le propone matrimonio a Diana. La Intendente acepta, pues piensa que el padre de su hija, Vicente, ha muerto en cautiverio por tal motivo decide darle la buena noticia a su mamá, quien los felicita por el nuevo compromiso. Síganos... Más información »
  • Capítulo 04 de Diciembre Corazones Blindados

    Justo cuando Contreras ya está por reunir pruebas en contra de Solipa, el destino le juega una mala pasada. Muy asustado, su papá le cuenta que para pagarle sus estudios en la policía le pidió plata prestada a un maleante, quien ahora mandó a uno de sus hombres a cobrársela y éste resulta ser... Más información »
  • Capítulo 03 de Diciembre Corazones Blindados

    El Coronel Bohórquez descubre a Diana y a Raúl besándose, generándole una gran decepción. De igual forma les advierte que uno de ellos deberá ser trasladado a otra estación, pues en la policía las parejas no pueden trabajar en una misma unidad a menos que estén casados. Síganos en Twit... Más información »
  • Capitulo 30 de Noviembre Corazones Blindados

    Contreras sigue creyendo que Solipa es un criminal de la red de 'Gongo' y busca incansablemente pruebas que lo demuestren. Sin embargo, el motociclista sigue realizando coartadas con las que se muestra inocente, haciendo que personas como Silvia crean que todo se trata de una obsesión de su pareja.... Más información »
  • Capítulo 29 de Noviembre de 2012 Corazones Blindados

    Wulfran prepara una celebración para todo el comando que participó en la operación en la que lograron capturar a alias ‘Eslabón’. Sin embargo, las cosas entre Diana y Ávila siguen mal aún más cuando el Subteniente ve que Jácome le está coqueteando a la Intendente. ... Más información »
  • Capítulo 28 de Noviembre Corazones Blindados

    Diana consigue idear un plan para capturar a los maleantes y salvar la vida del Teniente Jácome, quien está herido. Así mismo, Wulfran se controla y a pesar de tener encañonado a alias ‘Eslabón’, decide dejar a un lado los rencores personales y cumplir con el deber. Síganos en Twitte... Más información »
  • Capítulo 27 de Noviembre Corazones Blindados

    Diana, rodeada por los enemigos, sin balas y con el Teniente Jácome herido a su lado, empieza a recordar tragedias pasadas. La oficial lucha para que los fantasmas del pasado no afecten su trabajo en este delicado momento. Más información »
  • Capítulo 26 de Noviembre Corazones Blindados

    La relación entre Ávila y Diana aún sigue pasando por un momento difícil. Algo similar sucede con Wulfran y Cuevas, pues el Sargento no ve con buenos ojos que el patrullero se entrometa en su vida familiar y mucho menos que esté enamorado de su hija. Más información »
  • Capítulo 23 de Noviembre Corazones Blindados

    Ante la situación que le planteó Jácome de tener que esclarecer las razones por las que Diana no participaría en la operación contra alias ‘Eslabón’, Ávila acepta integrarla al operativo, pero advierte que deben arreglar su relación para que no interfiera con la misión tan delicada que ... Más información »
  • Capítulo 22 de Noviembre Corazones Blindados

    A Contreras le parecen muy sospechosas las acciones de ‘Solipa’ y decide comenzar a tenerlo en cuenta como uno de los hombres de la red delincuencial de ‘Gongo’. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 21 de Noviembre Corazones Blindados

    Diana y Ávila tienen un nuevo enfrentamiento, ya que él no la tuvo en cuenta en el operativo para atrapar a alias ‘Eslabón’ Más información »
  • Capítulo 20 de Noviembre Corazones Blindados

    El plan de ‘Gongo’ en el que pretendía que ‘Solipa’ fuera capturado falla, por lo tanto él se llevará una sorpresa cuando intente abordar a Marcela en el taller y se encuentre a ‘Solipa’, quien le apuntará con un arma. ¿Qué pasará?. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 19 de Noviembre Corazones Blindados

    Cuando parecía que Diana y Ávila volverían a darse una oportunidad en su relación, un nuevo obstáculo se interpone entre los dos, pues en un operativo en contra de una red criminal, la Intendente es impactada por un disparo. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 16 de Noviembre Corazones Blindados

    Al parecer Diana podrá rehacer su vida al lado de Raúl, pues Aleyda su suegra lo invita a cenar, en ese momento Ávila aprovecha la oportunidad para hablar con Diana y decirle que ella es la única mujer a la que ama. Síga... Más información »
  • Capítulo 15 de Noviembre Corazones Blindados

    Rosmery la mamá de Diana le hace ver a Aleyda que ha sido muy injusta con la Subintendente, la señora habla con Ochoa y le pide perdón por haberla juzgado por su cercanía con Raúl. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 14 de Noviembre Corazones Blindados

    La vida de la Teniente Mábel Restrepo corre peligro como infiltrada en la guerrilla y está a punto de ser descubierta, cuando uno de los guerrilleros afirma nunca antes haberla visto. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 13 de Noviembre Corazones Blindados

    Milena la hija de la Subintendente Diana Ochoa escapa de su casa e ingresa a un lugar muy peligroso en el que hay cables de alta tensión. Cuando El Subteniente Raúl Ávila la encuentra, inmediatamente intenta sacarla del peligroso lugar. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 09 de Noviembre Corazones Blindados

    Pasan 4 meses y aunque Diana intenta seguir con su vida alejada de Raúl, no puede evitar sentir celos al verlo acompañado por Marcela. Entre tanto, Marcela aprende a montar moto con la ayuda de Raúl y dejándose llevar por lo que siente lo besa. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 08 de Noviembre Corazones Blindados

    Tras el disparo que recibió hace unos días en una de sus piernas, Gongo pierde el control y delira constantemente. Por este motivo, Solipa, decide ir a la cárcel a hablar con Bruno, el jefe máximo de la organización, para contarle lo que está sucediendo con su hombre de confianza. Entre tanto... Más información »
  • Capítulo 07 de Noviembre Corazones Blindados

    Raúl decide no irse de viaje y va a visitar a Marcela y a ‘Solipa’ para comunicarles que ahora que ‘Gongo’ está muerto, se encargará de ayudarles a sus compañeros a terminar de desmantelar la banda del delincuente. Por su parte, Silvia y Jairo Contreras llegan a hablar con el General Par... Más información »
  • Capítulo 06 de Noviembre Corazones Blindados

    Raúl va a buscar a Diana a su casa para darle la noticia que ‘Gongo’ está muerto y que está reconsiderando la idea de irse de la ciudad. Síganos en Twitter Más información »
  • Capítulo 02 de Noviembre Corazones Blindados

    Según los resultados de medicina forense, los restos del cuerpo que se hallaba dentro del vehículo corresponden a los de ‘Gongo’.Pero de lo que no está enterado Ávila, es que todo fue un plan de Kelly y de ‘Solipa’ para hacerles creer a las autoridades que el delincuente está muerto y a... Más información »
  • Capítulo 01 de Noviembre Corazones Blindados

    Las noticias sobre la vida de Vicente no son alentadoras para Diana, a quien el Suboficial Moreno, compañero de secuestro de su esposo cita junto a su suegra para contarles que cuando intentaban escapar de la guerrilla, el uniformado no corrió con la misma suerte y murió. Síganos en Twitt... Más información »
  • Capítulo 31 de Octubre Corazones Blindados

    Gongo’ cansado del encierro decide con la ayuda de ‘Solipa’ y de Kelly salir a dar una vuelta por el barrio, infortunadamente el vehículo es interceptado por unos hombres, quienes disparan contra el criminal. Entre tanto, el patrullero Jaime Pinto está metido en serios problemas, pues cuando... Más información »
  • Capítulo 30 de Octubre Corazones Blindados

    La Policía decide trasladar a Raúl a San Andrés, tras el atentado del que fue víctima. ¿Cómo reaccionará Diana, al recibir la noticia? Más información »
  • Capítulo 29 de Octubre Corazones Blindados

    Solipa en su afán de evitar que la policía atrape a ´Gongo´, sale en su moto, toma una granada y la explota cerca al lugar en el que se encuentran los uniformados para distraer su atención. Por esta razón, el Subteniente Ávila y el Sargento Cuevas, quienes estaban en la habitación de Kelly e... Más información »

CRóNICAS

REGISTROS

DESCARGAS

full banner 1

Producciones y Novelas

Spartacus

176

Una de las series internacionales de mayor audiencia en la televisión, se estrena este domingo en...

Spartacus

176

Una de las series internacionales de mayor audiencia en la televisión, se estrena este domingo en...

Nuestra Semana Nuestra Tele

113

Con la presentación de Jessica Cediel y Alejandro Riaño, el Canal RCN trae a sus pantallas...

Contacto Astral

375

Contacto Astral es un espacio de televisión desarrollado para dar a conocer diferentes temas...

Pandillas Guerra y Paz II

261

Luego de tres años en la cárcel La Cayena y cuando parecía que todo seguiría en paz hasta el...

La Línea de la Vida

151

La línea de la vida está realizado bajo un formato de magazine de 1 hora en donde cada noche, se...

CREA

286

Centro de realización de estudios audiovisuales del canal RCN. Noticias, encuentros y...

Comediantes de la Noche

527

‘Los Comediantes de la Noche’, cuenta con una nómina de lujo integrada por actores y...

Tele Buzón

12

Es una estrategia de mercadeo y presencia de marca que trata con amor a los televidentes...

Fuera de Lugar

188

Fuera de Lugar es un programa divertido que muestra el lado amable del Fútbol. Laura Acuña,...

Estilo RCN

878

No se lo pierda todos los dias después de Noticias RCN

Especiales Pirry

3097

De Tailandia a Nueva Zelanda, de Cartagena al Tíbet; hoy en Nueva york, la próxima semana en...

El Lavadero

846

Sinopsis Puro entretenimiento familiar para la tarde del sábado. El Lavadero trae los mejores...

Nuestro Cine

912

Las mejores películas de la pantalla grande, las trae Nuestra Tele para ti!

La Noche

266

El programa investigativo de opinión y debate que durante diez años ha acompañado a los...

Muy Buenos Dias

4491

El elenco feliz de cada madrugada en Muy Buenos Días, se ha caracterizado por tener uno de los...

Tu tele

273

La defensora atiende las observaciones de los televidentes, brinda las explicaciones pertinentes en...