Publicidad full banner destacado

MAGAZíN

AVANCE

GALERIA

  • Andrea Guerrero recibió un visita especial

    En esta nueva oportunidad, Break on line, en su sección Break con el famoso, le cumplió el sueño a un admirador de poder conocer a su personaje famosa favorita: Andrea Guerrero, presentadora deportiva de RCN TV y Radio. En el encuentro tuvieron la oportunidad de conversar por su pasión por el f... Más información »
  • Jhoan Álvarez y su seguidora, en una pista de Karts

    En un nuevo encuentro con el famoso, Break On Line, le dio a oportunidad Lina Cabeza de conocer a Jhoan Álvarez, ganador de la versión más reciente de Protagonistas de Nuestra Tele. La cita entre la seguidora y el actor, se dio en una pista de Karts, en dónde además de entrevistar a Jhoan, Lina... Más información »
  • Carolina Guerra se tomó un Break

    La hermosa actriz Carolina Guerra, quién interpreta a la Doctora Violeta, en la exitosa serie de Nuestra Tele, A Corazón Abierto, compartió un rato al ritmo de buena música con un fiel seguidor. Más información »
  • Alejandro Riaño se dió un Break en las alturas

    Alejandro Riaño un comediante de las noches de Nuestra Tele y además presentador de Nuestra Semana, Nuestra Tele le regaló unos minutos de su tiempo a una seguidora. Ellos se encontrarón en la gran pared y se dedicaron a hacer una de las cosas que más le gusta al comediante: escalar. Más información »
  • Frito y su break con una seguidora

    Frito se convirtió en uno de los actores más queridos por los televidentes. Debido a su forma de ser y a la amistad pura y sincera que le brinda al macho alfa ha logrado gran reconocimiento. Gracias a las redes sociales una admiradora tuvo un encuentro cercano con este gran actor. Más información »
  • Taliana Vargas se tomó un break con un admirador

    La hermosa Taliana Vargas también se unió al grupo de actores que se tomarón un tiempo para compartir con sus más fieles seguidores. La actriz que interpretó a Niña Cabrales en Chepe Fortuna le dió un recorrido por las instalaciones del canal a uno de sus admiradores. Más información »
  • Iván López se tomó un break con una cibernauta

    Iván López es recordado por los televidentes como "Camacho" en Amor en Custodia y actualmente personifica a Rafael Gómez en A Corazón Abierto. El actor se tomó un break para acudir a un llamado de una de sus seguidoras. Más información »

full banner 1

Producciones y Novelas

Inocente de ti

28

Florecita emprende el largo viaje desde Zacatecas, su pueblo natal, hacia Estados Unidos en...

Mentir para vivir

15

‘Mentir para vivir’ cuenta la historia de Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) y José Luis...

Por siempre mi amor

30

Arturo de la Riva lleva 10 años de feliz matrimonio al lado de Eugenia; que comparte con Aranza su...

La Mentira


Este clásico de las novelas mexicanas cuenta cómo Demetrio, dispuesto a averiguar quién es la...

Qué bonito amor


‘Qué Bonito Amor‘ cuenta la historia de una relación enmarcada por las entrañables...