Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

El Canal RCN y Teleset preparan ‘Atrévete a Cantar’, el nuevo concurso musical de Nuestra Tele. Al mejor estilo de un karaoke en cada capítulo de ‘Atrévete a Cantar’ 100 colombianos tendrán la oportunidad de ganarse un premio millonario cantando las canciones que más les gustan.

‘Atrévete a Cantar’ es un divertido y original concurso musical en el que 100 miembros del público cantan a todo pulmón juntos en el estudio para ser seleccionados y tener la oportunidad de ganarse un premio en efectivo de hasta 5.000 dólares.

Para avanzar en la competencia no tendrán que convencer a un jurado de carne y hueso, sino a SARA (Sistema Analizador de Registro Auditivo), una moderna computadora especializada en el análisis de audio, que les asignará su calificación. Música, diversión y emoción para toda la familia son los ingredientes de este karaoke gigante.

La presentadora de este nuevo formato será Marbelle, cantante reconocida en todo el país, que con su voz ha enamorado al público nacional y extranjero. Junto a la denominada ‘Reina de la tecnocarrilera’ estará una nueva cara: Jaime Mayol, presentador de origen puertorriqueño que en su país fue anfitrión de distintos programas en los que se incluyen ‘Puerto Rico Idol’. Así que todo está listo para que suene la música, los participantes salten al escenario y… ‘Atrévete a cantar’.

AVANCES

GALERíA

NOTICIAS

PRESENTADORES

VIDEOS

full banner 1

Producciones y Novelas

Inocente de ti

7681

Florecita emprende el largo viaje desde Zacatecas, su pueblo natal, hacia Estados Unidos en...

Mentir para vivir

1044

‘Mentir para vivir’ cuenta la historia de Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) y José Luis...

Por siempre mi amor

873

Arturo de la Riva lleva 10 años de feliz matrimonio al lado de Eugenia; que comparte con Aranza su...

La Mentira

123

Este clásico de las novelas mexicanas cuenta cómo Demetrio, dispuesto a averiguar quién es la...

Qué bonito amor

96

‘Qué Bonito Amor‘ cuenta la historia de una relación enmarcada por las entrañables...