• 1
  • 2
  • 3

Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

Rosa María y David no tienen nada en común: ella es muy latina y él aunque nació en Colombia, se crío en Estados Unidos. Mientras para Rosa María la familia es lo primero, para David la vida se sintetiza en trabajar y hacer dinero.

Difícilmente estas dos personas podrían enamorarse, pero por distintas razones, ambos llegan en contra de su voluntad a vivir en la misma ciudad y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción en las que los dejaron sus respectivas parejas; la de David, porque no pudo adaptarse al país de donde sus papás emigraron años atrás, y la de Rosa María, porque su sueño era vivir en los Estados Unidos ganando en dólares para salir de la mala situación económica por la que estaban atravesando.

David llega a Colombia a ser el gerente de una empresa de confecciones y a Rosa María se le presenta la oportunidad de ser su asistente personal, con una condición, que no tuviera importantes compromisos familiares para estar disponible a todo momento. Por la necesidad económica que tenía, cometió el error de esconder a su familia. Sin embargo, su buena voluntad, su carisma y su alegría, logró una buena aceptación y despertó en David el lado oculto, el que no conocía, ni le interesaba descubrir: su lado latino. Mientras tanto Alex, el esposo de Rosa María, se convierte en la mano derecha de Berenice, una mujer hermosa, arrolladora pero muy peligrosa: jefe de una red de tráfico de inmigrantes, negocio que le deja mucho dinero y que le ha permitido a Alex lograr equivocadamente lo que soñaba: tenerlo todo para que a su familia no le faltara nada.

Por distintas circunstancias, los protagonistas de esta historia y sus familias afrontan situaciones que los pondrán a prueba y los llevarán a descubrir la importancia del amor, la unión familiar, la cultura y la identidad.

FICHA TECNICA

DIRECCIÓN: HERNEY LUNA CESAR IBAGÓN

LIBRETOS: ADRIANA SUÁREZ CIFUENTES,  JAVIER GIRALDO FRANCO

PRODUCCIÓN : YALILE GIORDANELLI FADUL

DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: EDGAR GIL

DIRECCIÓN DE ARTE: MÓNICA MARULANDA

PRODUCTORA EJECUTIVA: FLOR ÁNGELA DEVIA Y YALILE GIORDANELLI FADUL

EDICIÓN: ADRIANA FALLA

DISEÑADORA DE VESTUARIO: MARÍA ALEJANDRA MORLILLO

ESCENOGRAFÍA: LILIANA CORTÉS

AVANCE

CAMPAñA SOCIAL

CAPíTULOS

  • Capítulo final. Allá Te Espero

    Rosa María y David sabrán que no pueden seguir adelante en su relación. Michael aún no se acostumbra a que su mamá esté al lado de otro hombre, diferente a su papá. Además,Alex quien resignado a perder el amor de la mamá de su hijo, viajó a Estados Unidos de manera ilegal. Entre tanto, Lin... Más información »
  • Capítulo 27 de Septiembre Allá Te Espero

    Tras la sorpresiva llegada de David a la finca, él le dijo a Rosa María que está interesado en conocer a Michael pero el recibimiento por parte del niño no es el mejor. Sin embargo, David intentó acercarse a él y le dice que está dispuesto a casarse con su mamá, pero únicamente lo hará si ... Más información »
  • Capítulo 26 de septiembre Allá te Espero

    Convencido de que su futuro está en Estados Unidos, Alex comienzó a buscar la manera de regresar, sin importarle incluso, tener que hacerlo de manera ilegal. Por esta razón se pusó en contacto con los ‘coyotes’ que conoció anteriormente. Entre tanto, Amelia le contó a Rosa María que fue A... Más información »
  • Capítulo 25 de septiembre Allá te Espero

    Desesperado al ver que cada día está más cerca el momento en que Amelia deje la oficina, Samuel le dijo que si definitivamente no quiere estar junto a él, puede retirarse de su cargo, sin cumplir el tiempo del preaviso. Sin embargo, cuando iba para su casa, Amelia se encuentra con una emotiva so... Más información »
  • Capítulo 24 de Septiembre Allá Te Espero

    Cuando Berenice se encontraba en la bodega, hablando de negocios con Omar llegaron las autoridades migratorias a realizar un operativo, en el que detienen a Omar y sus cómplices. Sin embargo, Berenice se las arregló para hacerse pasar como un emigrante más y evitar ser capturada. Por su parte, D... Más información »
  • Capítulo 23 de septiembre Allá te Espero

    En la finca de Nazario muy cerca del lugar donde jugaba Pacho cuando era pequeño, Cecilia y toda la familia, realizaron el entierro de las cenizas del joven. Por su parte, Michael aprovechó este último adiós para cantarle a su primo la canción ‘Cuando mires al cielo’, lo que conmovió a tod... Más información »
  • Capítulo 20 de septiembre Allá te Espero

    Acompañada de Rosa María, Michael y Juanita, Cecilia llegó a la finca de sus papás, para llevar las cenizas de su hijo y enterrarlas allí. Un momento bastante difícil para toda la familia, que siempre había añorado estar reunida nuevamente. Por su parte, Samuel sorprendió a Amelia regalán... Más información »
  • Capítulo 19 de septiembre Allá te Espero

    Silvio visitó a David y le dijo que no se encontraron pruebas que puedan demostrar que él es inocente y por el contrario la Fiscalía tiene pruebas contundentes para declararlo culpable. Sin embargo, Silvio le dijo que considera que Rosa María no tiene nada que ver con la situación. Por su parte... Más información »
  • Capítulo 18 de septiembre Allá te Espero

    Alex se despidió de Rosa María y Michael, quienes viajarán a la finca para el sepelio de Pacho. Sin embargo, antes de partir, Rosa María y Alex tuvieron una sentida conversación, en la que además de la infidelidad, la pareja habló de la situación por la que atraviesa la relación entre Rosa ... Más información »
  • Capítulo 17 de septiembre Allá te Espero

    Rosa María fue a visitar a David para tratar de aclararle los motivos por los que le ocultó la existencia de su hijo. Sin embargo, el hombre muy sentido por el engaño, le insinuó que tal vez ella esté involucrada también en los envíos ilegales de personas a Estados Unidos. Ante esta acusació... Más información »
  • Capítulo 16 de septiembre Allá te Espero

    Tras enterarse que David está privado de la libertad, Sarah decidió ir hasta el centro de reclusión y le contó a su ex esposo toda la verdad sobre Rosa María. Entre tanto, Juanita llamó a Magnolia y le contó sobre la muerte de Pacho una noticia que no sólo la hará sentir muy culpable, sino ... Más información »
  • Capítulo 13 de Septiembre Allá te espero

    Decidida a recuperar a David, Sarah visitó a Rosa María en su casa y se dió cuenta que Michael es su hijo. Entre tanto, Alex le contó a Álvaro la suerte que corrió Pacho durante el viaje. Además, el informante de la policía colombiana, que se infiltró en la organización delincuencial de Be... Más información »
  • Capítulo 12 de septiembre Allá te Espero

    Guido logró entrar a la morgue en la que permanece Pacho e hizo el reconocimiento del cadáver. Inmediatamente, llamó a Cecilia y sin poder ocultar lo afectado que se encuentra, le dice que ya puede empezar el trámite del traslado. Por su parte, Linero le aconseja a Amelia que acepte el cargo que... Más información »
  • Capítulo 11 de septiembre Allá te Espero

    Aunque la reacción de Rosa María ante el regreso de Alex fue muy distante, él intentó hablar con ella, pero al estar cerca se da cuenta que tiene un hermoso anillo, el cual ella le confiesa que se lo regalaron. Por su parte, Rubiela planea quedarse a vivir en el pueblo, por lo cual comenzó a av... Más información »
  • Capítulo 10 de septiembre Allá te Espero

    Después de varios años lejos de su familia, Cecilia regreso a Colombia y le contó a Juanita y a Rosa María la suerte que corrió Pacho. Entre tanto, Rubiela le dijo a Nazario que uno de los objetivos del viaje es que Magnolia se reencuentre con sus raíces y su historia. Síg... Más información »
  • Capítulo 09 de septiembre Allá te Espero

    Alex ya tiene todo listo para regresar a Colombia con su hijo, pero Berenice al enterarse de la noticia tratará de impedir que se vaya. Por su parte, Rosa María visita a David y le pregunta si sospecha de alguien de la empresa y él le cuenta sus presentimientos sobre la responsabilidad de Félix.... Más información »
  • Capítulo 06 de septiembre Allá te Espero

    David no encontó un documento que lo eximiera de su responsabilidad en los viajes de los supuestos empleados de la empresa a Estados Unidos. Por esta razón, es llevado a prisión, sin que Rosa María ni Linero puedan evitarlo. Además, Samuel le advierte a Félix que si se descubre que él tiene a... Más información »
  • Capítulo 05 de septiembre Allá te Espero

    De manera sorpresiva, los agentes de la Fiscalía llegan a la empresa de textiles en busca de David. Quien tendrá que explicarle a las autoridades el porqué han viajado tantas personas a Estados Unidos con su autorización, o de lo contrario podría ser privado de la libertad. Entre tanto, Samuel ... Más información »
  • Capítulo 04 de septiembre Allá te Espero

    Ante la posibilidad de que sus papás se separen, Michael le propone a Alex que regresen a Colombia, pues considera que es la única forma que tienen para no perder a Rosa María. Por su parte, David ordena que le bloqueen el usuario del computador de Félix y le prohíbe salir de la oficina, hasta... Más información »
  • Capítulo 03 de septiembre Allá te Espero

    En su visita al embajador de Estados Unidos, David se entera que hacia el país norteamericano salieron más personas de las que él tenía conocimiento y que todos usaron un certificado laboral firmado por él. Por lo que las autoridades están adelantando una investigación en su contra por el del... Más información »
  • Capítulo 02 de Septiembre Allá Te Espero

    Pensando que con la ayuda de Berenice iba a poder encontrar a su hijo, Cecilia acudió al restaurante para hablar con su antigua jefe. Al llegar al lugar se dio cuenta que entre Guido y Lupe existía algo más que una amistad. Tan sólo unas horas después de retirarse del lugar, Cecilia recibió u... Más información »
  • Capítulo 30 de agosto Allá te Espero

    Muy preocupada por el silencio de David durante todo el día, Rosa María llega a su casa y se encuentra con una sorpresa que su novio le tenía preparada. David, además de proponerle matrimonio, le entrega los tiquetes para viajar a Estados Unidos Por su parte, Magnolia busca a su hermana Rubiela ... Más información »
  • Capítulo 29 de agosto Allá te Espero

    Luego de recibir la llamada de Danilo, el joven que viajaba con Pacho, Cecilia se entera que hace varios días el grupo llegó a Estados Unidos. Por esta razón, decide llamar a Leonardo quien no encuentra otra salida que contarle que Pacho está desaparecido. Por su parte, Magnolia intenta entender... Más información »
  • Capítulo 28 de agosto Allá te Espero

    Ante los buenos resultados en la primera noche musical de Lupe, Berenice decide nombrar administrador del lugar a Guido. Esta noticia llena de emoción a la pareja, que ya no puede seguir ocultando sus sentimientos y terminan besándose. Más adelante, Rosa María se entera que David tendrá una cit... Más información »
  • Capítulo 27 de Agosto Allá Te Espero

    Alex visitó a Berenice, quien se sorprendió al ver que en poco tiempo, el hombre había conseguido más de la mitad de todo el dinero que le debía.Precisamente, Alex aprovechó la oportunidad para decirle que se encontraba trabajando con personas con mucho más poder que el de ella y el de Omar p... Más información »
  • Capítulo 26 de agosto Allá te Espero

    Justo la noche en la que Lupe se estrena como cantante en el restaurante, buscando atraer nuevos clientes, René llega a buscar a la mujer e intenta hablar con Guido. Por su parte, Álvaro le dice a Mónica que a pesar de que la ama, no puede irse con ella y dejar sola a su mamá. Finalmente, Leonar... Más información »
  • Capítulo 23 de Agosto Allá te Espero

    Dispuesto a averiguar quién era el dueño del dinero que abonaron a su crédito, Nazario fue hasta el banco, sin embargo, la información que le dieron, lo dejó más confundido. Por su parte, Leonardo le ordenó a sus hombres, encontrar a Pacho antes de que terminara el día. Entre tanto, Rubiela... Más información »
  • Capítulo 22 de agosto Allá te Espero

    Al darse cuenta de que a pesar de su insistencia, Phillipe no responde a sus llamados, Rubiela decide entrar a la habitación del francés, descubriendo que el hombre ya no tienen ninguna de sus pertenencias en este lugar. Con una inmensa tristeza, le cuenta a Álvaro, quien se ve en la obligación ... Más información »
  • Capítulo 21 de agosto Allá te Espero

    Rosa María llama a Alex para decirle que si no acepta que Michael regrese a Colombia, ella va a viajar con David y hará hasta lo imposible por quedarse con su hijo. Esta decisión llama la atención de Alex, quien inmediatamente le pregunta a su esposa, si entre ella y David hay algo más que una ... Más información »
  • Capítulo 20 de agosto Allá te Espero

    Rosa María le cuenta a su mamá sobre la pérdida de su hijo en Nueva York y sintiéndose muy culpable por no haber estado a su lado. Asegura que está dispuesta a irse para Estados Unidos y no descansar hasta encontrarlo. Por su parte, Martín le dice a Rosa María que tal vez con la ayuda de su p... Más información »
  • Capítulo 16 de agosto Allá te espero

    Linero le dice a Amelia que tiene planeado renunciar a la empresa, pues no quiere trabajar con Samuel. Además, aprovecha para preguntarle qué futuro existe entre los dos, inquietud que Amelia decide responderle con un tierno beso. La que no vive un buen momento, a pesar de tener el amor de David ... Más información »
  • Capítulo 15 de agosto Allá te Espero

    Al enterarse de que Berenice está contemplando la posibilidad de que Cecilia regrese al restaurante. Guido le dice a su jefe que si es así, él prefiere renunciar. Entre tanto, Álvaro le dice a Phillipe que pensando en la salud de Rubiela es mejor que busque otro sitio en el cual vivir. Por su pa... Más información »
  • Capítulo 14 de agosto Allá te Espero

    A pesar de que sabe que al contarle toda la verdad sobre su hijo, corre el riesgo de perder a David, Rosa María está decidida a hablar con él. Por su parte, Mónica le pide a Álvaro que antes de tomar una decisión definitiva frente a su propuesta, lo piense muy bien, pues esa sería su oportuni... Más información »
  • Capítulo 13 de agosto Allá te Espero

    Mientras Cecilia y Michael caminan por la Quinta Avenida de Nueva York, buscando un regalo para Pacho, de manera inesperada el niño se aleja de su tía e instantes después se da cuenta de que está solo en la gran manzana. Entre tanto, después de una noche de pasión, Phillipe invita a Magnolia a... Más información »
  • Capítulo 12 de agosto Allá Te Espero

    Después de una larga caminata por el desierto, Pacho y sus compañeros de viaje atravesaron el Río Bravo, la última etapa para llegar a Estados Unidos. Sin embargo, el joven con el que siempre ha estado, está cada vez peor de salud y posiblemente no pueda continuar. Entre tanto, Rosa María, hab... Más información »
  • Capítulo 09 de agosto Allá Te Espero

    Asombrado por la alta suma de dinero que Berenice le dijo que le debía, Alex decidió ir a buscar a la mujer, para que le diera un plazo o facilidades para pagar la deuda. Sin dudarlo Berenice aprovechó esta oportunidad para tratar de seducirlo nuevamente, sin embargo, algo inesperado sucedió en... Más información »
  • Capítulo 08 de agosto Allá te Espero

    Magnolia le reclama a Phillipe porque ahora le dedica más tiempo a su hermana Rubiela que a ella. Por su parte, Rosa María le cuenta a Nazario sobre su relación con David y él le aconseja que le diga toda la verdad sobre su vida, ya que si realmente él la ama, la aceptará tal cual es. Mientras... Más información »
  • Capítulo 06 de Agosto Allá te Espero

    Alex asiste al bar en el que trabaja Cecilia para hablar con Lorenzo y contemplar la posibilidad de trabajar con él. Estando en el lugar, comienza uno de los shows, el cual llama la atención del joven, quien inmediatamente se acerca a la mujer, llevándose una fuerte sorpresa al ver que se trata d... Más información »
  • Capítulo 05 de Agosto Allá te Espero

    Rosa María llama a Alex para tratar de hablar con su hijo, pero el hombre no le permite. Por el contrario, le reclama por estar con su jefe en una finca y le pregunta si entre ellos existe algo más que una relación laboral. Más adelante, Rosa María acompaña a David en el momento tan doloroso p... Más información »
  • Capítulo 02 de agosto Allá te Espero

    En medio de la difícil situación que vive al estar sin trabajo, Alex se ve en la obligación de aceptar un cargo para limpiar baños. Lo que resulta bastante complicado. Por su parte, Rubiela le dice a su hijo Álvaro que no está dispuesta a dejar que su hermana se quede con el amor de su vida. E... Más información »
  • Capítulo 01 de Agosto Allá te Espero

    Con el firme propósito de tener noticias de su padre antes de abandonar Colombia, David llega con Rosa María al pueblo donde posiblemente pueda encontrarlo, sin embargo se llevará una enorme sorpresa. Entre tanto, Cecilia le dice a Alex que teniendo en cuenta las condiciones en las que tendrá qu... Más información »
  • Capítulo 31 de Julio Allá te Espero

    Luego de la discusión entre Alex y Berenice, él y su hijo se tienen que ir del apartamento y quedan sin un lugar donde vivir. Por eso, irán a la casa de Cecilia buscando pasar la noche con ella. Por su parte, Sergio, va a la casa de Rosa María para buscar a su hijo Martín. Entre tanto, Rubiela ... Más información »
  • Capítulo 30 de Julio Allá te Espero

    Muy asustado y sin encontrar otra salida a su situación, Pacho acepta entrar a un guacal de madera en el que deberá viajar en extremas condiciones, con otra persona, hasta Estados Unidos. Más adelante, Berenice le dice a Alex que no está dispuesta a seguir trabajando con él y que tendrá que i... Más información »
  • Capítulo 29 de Julio Allá te Espero

    Omar se reúne con Berenice y le muestra las fotografías en las que aparece Alex besándose con Maribel. Entre tanto, a pesar de que Linero le advirtió a David que Samuel está detrás de todo el despliegue periodístico que se le ha dado a su relación con Guillermo Visbal, David entrega su carta... Más información »
  • Capítulo 26 de Julio Allá te Espero

    Berenice sufre al darse cuenta que Alex pasa cada vez menos tiempo en la casa y sospecha que puede ser porque tiene otra mujer. A esta situación, se suma que Alex le dice que él no ha perdido la esperanza de que Rosa María pueda viajar a Estados Unidos y rehacer su vida con ella. Además, Omar le... Más información »
  • Capítulo 25 de Julio Allá te Espero

    Pacho continúa su viaje por carretera hacia los Estados Unidos, sin embargo, al llegar a uno de los puntos de transbordo, se encuentra con personas de todo el mundo, que llevan varios meses intentando entrar al país norteamericano y se da cuenta que su travesía no será tan sencilla. Además, los... Más información »
  • Capítulo 24 de Julio Allá te Espero

    Cuando todo transcurría perfectamente en el evento de presentación de Godfit, la empresa de la que David es gerente. Un periodista llega a la reunión y delante de los miembros de la junta directiva, le pregunta si realmente él es el yerno de Guillermo Visbal, el hombre que llevó a la quiebra a ... Más información »
  • Capítulo 23 de Julio Allá te Espero

    Michael sigue sospechando que entre Alex y Berenice existe algo más que una relación laboral, pues se da cuenta que su papá pasó nuevamente la noche en la habitación de la mujer. Por esta razón, decide decirle a Alex, que no quiere seguir viviendo con Berenice ¿Qué le responderá? Entre tant... Más información »
  • Capítulo 22 de Julio Allá te Espero

    Muy afectada por la naciente amistad entre Maribel y Alex, Berenice le dice que para entregarle la ‘green card’. La cual le permitirá tener en orden sus papeles y le dará la posibilidad de trabajar, debe decirle a Maribel y a todos sus amigos que ella es su mujer. Entre tanto, Pacho le pide a ... Más información »
  • Capítulo 19 de Julio Allá te Espero

    Lupe va con Guido a sacar su ropa de la casa de René y se da cuenta que el oficial le desocupó sus maletas.Inmediatamente comienza a guardar de nuevo sus cosas y René los sorprende, intentando obligar a Lupe para que se quede con él, lo que desata una fuerte discusión entre los dos hombres. Má... Más información »
  • Capítulo 18 de Julio Allá te Espero

    Después de reclamarle a David, por el trato que tiene con Rosa María, Sarah decide hablar con Samuel para contarle que su padre es el culpable de la quiebra de su empresa. Además, Norma escucha una conversación entre Rosa María y Amelia en la que hablan del sentimiento de Rosa María hacia su ... Más información »
  • Capítulo 17 de julio Allá te Espero

    Luego del susto que vivieron con la presencia de los agentes de emigración, Lupe le confiesa a Guido que ella realmente estuvo enamorada de Rene. Pero que jamás se imaginó que él pudiera reaccionar de esa manera. Entre tanto, Guido, aprovecha para contarle cuál es el verdadero trabajo de Cecil... Más información »
  • Capítulo 16 de Julio Allá te Espero

    Cuando parece que los agente de inmigración ya se han ido del restaurante, Alex intenta salir, pues Michael ya está muy afectado por el frío, sin embargo, se da cuenta que la puerta fue cerrada desde afuera, por lo que no logra salir. Entre tanto, Lupe le confiesa a Berenice que la llegada de los... Más información »
  • Capítulo 15 de Julio Allá te Espero

    Rosa María no puede evitar mentirle a David sobre su hijo y nuevamente vuelve a negar a Michael. Entre tanto, al preguntarle por su novio, Rosa María confiesa que se enamoró de otra mujer y por eso la dejó. Ante esto, David aprovecha para manifestarle sus sentimientos le confiesa que siente algo... Más información »
  • Capítulo 12 de Julio Allá te Espero

    Magnolia y Phillipe, sostienen una conversación en la que ella le aclara que no piensa esconderse más de la gente. Por tanto esa es su condición para seguir saliendo con él. El francés acepta y los dos viven un apasionado encuentro. Por su parte, Juanita , llega llorando a su casa y le cuenta a... Más información »
  • Capítulo 11 de Julio Allá te Espero

    Llega el día del aniversario del restaurante de Berenice y al ver que Cecilia no aparece, a la dueña del lugar no le queda más remedio que ponerse a cocinar. Entre tanto, Omar llama a Maribel para que vaya a hacer el trabajo que le encargó y a cambio él le perdonará la deuda. De esta manera, l... Más información »
  • Capítulo 10 de Julio Allá Te Espero

    Luego del gran dolor que sufrió Cecilia al ser descubierta por Guido en su trabajo como bailarina, parece que los problemas para ella no cesan. Israel le exige que pase la noche con él o de lo contrario les contará toda la verdad a sus hijos y a su familia. Por otra parte, Aurelio aprovecha que s... Más información »
  • Capítulo 09 de Julio Allá te Espero

    Sin que Cecilia se dé cuenta, Guido la observa mientras ella realiza el baile en la tarima del bar. Tratando de ocultar su dolor, Guido toma fuerza y se decide a enfrentar a su novia Por su parte, Félix comienza a sacar de su casa todas las cosas de Nicolás. Posteriormente, Mónica visita a Rubie... Más información »
  • Capítulo 08 de julio Allá te Espero

    En una visita a la casa de Amelia, Samuel, descubre el regalo que le dio Linero y ella le dice que fue con mucho cariño. Al verla tan decidida a dejar a un lado su relación, Samuel le pide que le dé una oportunidad para demostrarle que lo que siente por ella es muy fuerte y está por encima de c... Más información »
  • Capítulo 05 de Julio Allá te Espero

    ‘Guido’ se resiste a creer que lo que le dijo Israel sobre que su novia Cecilia trabaja en un prostíbulo en las noches sea verdad. No obstante, el hombre toma la tarjeta que el abogado le dio con la dirección del lugar. Magnolia, le confiesa a Rubiela que sí está enamorada de Phillipe y que ... Más información »
  • Capítulo 04 de Julio Allá te Espero

    Rosa María decide regresar a la empresa a trabajar con David, noticia que pone muy feliz al ejecutivo quien le da la bienvenida. ‘Pacho’ y Juanita, llegan a buscar a Aurelio su padre para ofrecerle excusas por su comportamiento. No obstante, el objetivo del joven, es que su papá le firme el pe... Más información »
  • Capítulo 03 de Julio Allá te Espero

    Como parte de la celebración por el nombramiento de Amelia, Linero va a su casa para preparar una cena, que sin querer Amelia tira al piso. Rosa María dispuesta a recuperar a su hijo, decide llamar a David para preguntar si aún está disponible la oferta de trabajo, una llamada que lo dejará muy... Más información »
  • Capítulo 02 de Julio Allá te Espero

    Alex le dice a Rosa María que no está dispuesto a permitir que ella se lleve a Michael y menos ahora que el niño va a comenzar a estudiar. Samuel se da cuenta de que Linero está invitando a salir a Amelia para celebrar su nombramiento. Entre tanto, Cecilia intenta acercarse nuevamente a Guido, p... Más información »
  • Capítulo 28 de Junio Allá Te Espero

    Berenice sorprende a Michael con un regalo, pensando en subirle el ánimo al pequeño que últimamente se ha mostrado muy triste. ‘Guido’ le dice a Cecilia que está un poco aburrido con su actitud, y que incluso ya le da pereza ir a trabajar porque no quiere verle la cara. Por su parte, preocup... Más información »
  • Capítulo 27 de Junio Allá te Espero

    Negándose a perder a Lupe, René decide dejarla encerrada en su casa, para evitar que vaya a trabajar. Por su parte, Félix vuelve a la oficina de Leonardo y le dice que deben seguir trabajando como si nada hubiera pasado y que siga con los planes de enviar más personas a Estados Unidos. Por su pa... Más información »
  • Capítulo 26 de junio Allá te Espero

    Dispuesta a recuperar a su hijo, Rosa María acude a un abogado para que le explique cómo es el procedimiento para demandar a Alex, sin embargo, se dará cuenta que no es nada fácil y que va a necesitar mucho dinero. Lupe le dice a René que no quiere seguir con su compromiso y le entrega el anil... Más información »
  • Capítulo 25 de Junio Allá te Espero

    A media noche, Michael se despierta y se da cuenta que su papá no está en la cama, por eso decide ir a buscarlo por todo el apartamento. En medio de su búsqueda, el niño escucha ruidos extraños en la habitación de Berenice por lo que decide acercase a la puerta. Más adelante, David llega a su... Más información »
  • Capítulo 24 Junio Allá te Espero

    Arreglando la habitación de Álvaro, Rubiela descubre que el pasaporte de su hijo tiene un sello de deportado, lo que despertará las sospechas de la mujer ¿Qué explicación le dará? Finalmente, Berenice le dice a Alex que él tiene un muy buen futuro en Estados Unidos y que no puede renunciar ... Más información »
  • Capítulo 21 de Junio Allá te Espero

    Phillipe regresa a Bogotá, pero ahora que conoce mucho más la historia de Magnolia, no está seguro de que verla sea lo mejor, por eso, cuando va llegando al café Internet, decide evitarla. Más adelante, Aurelio le dice a Pacho que es mejor que él no haga planes de viajar fuera del país, porqu... Más información »
  • Capítulo 20 de Junio Allá Te Espero

    Al recibir los papales del divorcio, Sarah le dice a David que ella no está dispuesta a firmarlos y que lo hará cuando ella crea que es el momento de dejar de ser su esposa. Entre tanto, Linero le dice a Samuel, en tono de burla, que lamenta mucho que tenga que volver a buscar secretaria. Por su p... Más información »
  • Capítulo 19 de Junio Allá Te Espero

    Rosa María llama a Alex y Berenice contesta el teléfono. Aprovechando esta oportunidad, Rosa María le reclama, diciéndole que ella es la culpable de que le impidieran la entrada a Estados Unidos, y le dice que ya sabe que ella está interesada en su esposo. Al pasar Alex al teléfono, Rosa Marí... Más información »
  • Capítulo 18 de Junio Allá te Espero

    Cecilia habla con su hijo 'Pacho' y le da todas las instrucciones necesarias para que haga los trámites con Leonardo y puedan viajar de manera ilegal a Estados Unidos. Entre tanto, David le dice a Félix que se encargue de todos los procesos de contratación para que Amelia sea nombrada como nueva ... Más información »
  • Capítulo 17 de junio Allá te Espero

    Después de que Octavio alertara a Nazario sobre la llegada en estado de ebriedad de Phillipe los hombres tratan de saber qué pasó con el francés, e ingresan a la habitación, encontrándola completamente sola. Entre tanto, Aurelio ante la decisión de Magnolia de sacarlo de su casa, decide cont... Más información »
  • Capítulo 14 de Junio Allá Te Espero

    Lorenzo enfrenta a Israel y el abogado reconoce que la diferencia entre ellos es que él sí está enamorado de Cecilia y está dispuesto a pagar lo que sea con tal de evitar que ella se vuelva a ir con el español. Es así, como Israel se va con Cecilia, pero antes le dice a Maribel que le dé un t... Más información »
  • Capítulo 13 de junio Allá te Espero

    Después de hablar con Octavio, Magnolia queda muy preocupada de pensar que Phillipe está con otras mujeres en el pueblo y decide llamarlo. Para hacerlo, utiliza uno de los teléfonos del Café Internet de Rubiela, sin percatarse de que ella puede darse cuenta que está llamando al francés. Más ... Más información »
  • Capítulo 12 de junio Allá te Espero

    Michael comienza los ensayos para su presentación con Guido y Lupe en el aniversario del restaurante de Berenice. Por su parte, Juanita se da cuenta que le faltan algunas de sus cosas, y le cuenta a su tía Rosa María quien le asegura que en caso de comprobarse que quien se robó las cosas fue Au... Más información »
  • Capítulo 11 de junio Allá te Espero

    La visita sorpresa de Aurelio, al colegio de sus hijos, no tiene otra intención diferente a la de pedirle plata prestada a Juanita. Al ver que su hija sólo tiene 40 mil pesos, decide acudir al novio de ella, haciéndola pasar una enorme vergüenza con todos sus compañeros de clase. Más adelante,... Más información »
  • Capítulo 07 de Junio Allá Te Espero

    Nicolás llega a la oficina de Leonardo y se encuentra cara a cara con Félix su padre. Por su parte, David le dice a Rosa María que en la oficina la extrañan mucho y que puede volver en cualquier momento que ella lo desee. Finalmente, Pacho le dice a Juanita que se le están perdiendo las cosas d... Más información »
  • Capítulo 06 de Junio Allá Te Espero

    Alex se da cuenta que los hombres de la organización, golpearon brutalmente a una mujer por cobrarle el dinero que les adeuda. Sarah le confiesa a su padre que está dispuesta a recuperar a su esposo, pues se ha dado cuenta que lo único que quiere en la vida es estar a su lado. Entre tanto, Félix... Más información »
  • Capítulo 05 de Junio Allá te Espero

    Félix le entrega a Nicolás el cheque por cinco millones de pesos, el cual el joven le entrega inmediatamente a la mamá del hombre que está detenido. A cambio del dinero, el hombre preso, le dice a Nicolás que la gente que mandó a matar a Luis es muy peligrosa y que fue una orden del patrón. P... Más información »
  • Capítulo 04 de Junio Allá te Espero

    Alex le pide tiempo a Berenice para pensar la propuesta, ella le dice que no se puede demorar porque tiene otro candidato y necesita asegurarlo. Lupe le hace caer en cuenta a su novio, que la razón por la que decidió separarse de su familia, fue porque su padre era muy violento y posesivo con ella... Más información »
  • Capítulo 31 de Mayo Allá te Espero

    Rosa María habla con su Michael y le dice que tiene que aprovechar mucho el tiempo al lado de su papá, porque en cualquier momento se tendrán que devolver, porque ella no cree que pueda pedir la visa nuevamente. Samuel visita a Amelia y se siente culpable por el accidente que ella sufrió. Ella p... Más información »
  • Capítulo 30 de Mayo Allá te Espero

    Rosa María habla con Amelia y le confiesa que antes de viajar, se besó con David y le dice que es un beso que no ha podido olvidar. Además le asegura que ella decidió no volver a Estados Unidos, por lo que teme que si Alex no regresa a Colombia, su matrimonio se acabará. Por su parte, Félix ac... Más información »
  • Capítulo 29 de Mayo Allá te Espero

    Mientras habla con Rosa María sobre su relación con Samuel, Amelia recibe una agradable sorpresa: un hermoso ramo de flores, de parte de su jefe. Cecilia le reclama a Lupe porque siente que ella le coquetea a ‘Guido’. Finalmente, Israel visita a Cecilia en el restaurante y le dice que si el es... Más información »
  • Capítulo 28 de Mayo Allá te Espero

    Linero visita a Amelia y se da cuenta de la magnitud del accidente. Ante esta situación, le dice que independientemente de lo que él siente por ella, considera que Samuel no es la persona indicada, porque ella necesita un hombre que esté más pendiente de lo que ella necesite. A pesar de haber es... Más información »
  • Capítulo 27 de Mayo Allá Te Espero

    Viendo la alegría de Lorenzo por el baile de Cecilia, Israel comienza a averiguar sobre el motivo de tanta efusividad y se entera, que la mujer, además de bailar ahora también es trabajadora sexual. Por su parte, Alex recibe una fuerte suma de dinero por parte de Berenice como pago por su trabajo... Más información »
  • Capítulo 24 de Mayo Allá te Espero

    Cecilia se siente atacada y le pide que busque otra habitación en la cual vivir y la compañera de habitación de Cecilia se da cuenta que ella está trabajando como bailarina de un bar y le dice que es algo malo para ella. Después de quedarse hasta muy tarde trabajando en la oficina, Amelia se en... Más información »
  • Capítulo 23 de Mayo Allá te Espero

    Sorprendido con la belleza de las tierras cafeteras, Phillipe no se cansa de halagar y agradecerle a Nazario, por haberle permitido viajar con él. Rubiela le dice a su hermana Magnolia que debido a que su hijo Álvaro trabajará con ella en el negocio, ya no necesita más de su ayuda. Además, le d... Más información »
  • Capítulo 22 de Mayo Allá te Espero

    ‘Pacho’ entrega el dinero para su viaje y aunque le dicen que no es suficiente, el asegura que al llegar a Nueva York, Cecilia le dará el dinero que falta, por lo que le dicen que en una semana podrá viajar. Rubiela enfrenta a Magnolia y le dice que no entiende cómo pasó de ser una madre y e... Más información »
  • Capítulo 21 de Mayo Allá te Espero

    Norma sospecha que entre Amelia y Samuel existe algo más que una relación laboral, por lo que decide preguntarle a su compañera de trabajo. ‘Pacho’ se ausenta del colegio para empeñar sus aparatos electrónicos y conseguir la plata para el viaje. Adicionalmente, Rubiela le reclama a Magnolia... Más información »
  • Capítulo 20 de Mayo Allá te Espero

    Sarah le dice a David que se va a arrepentir de haberse divorciado de ella. Sin embargo, cuando está en el aeropuerto, Guillermo recibe la notificación de que no podrá salir del país. Más adelante, Cecilia se rencuentra con Michael lo que le genera una gran emoción, pero también fortalece su ... Más información »
  • Capítulo 17 de Mayo Allá te Espero

    Rosa María recibe la notificación de que será deportada ese mismo día a Colombia. ‘Guido’ le dice a ‘Lupe’ que está seguro que Cecilia no siente nada por él y está cansado de insistirle. Luego de asegurarse de que Phillipe se fue de viaje con Nazario, Rubiela busca entre las cosas del... Más información »
  • Capítulo 16 de Mayo Allá te Espero

    Phillipe deja en su habitación algunos de los dibujos que le hizo a Magnolia sin percatarse que Rubiela pueda encontrar las imágenes y Cecilia se enfrenta a una gran disyuntiva. ‘Pacho’, desesperado por hacer realidad su sueño de viajar a Estados Unidos, sin importar que sea de manera ilegal,... Más información »
  • Capítulo 15 de Mayo Allá te Espero

    Berenice le reclama a Leonardo por no haber impedido también el viaje de Michael y Alex trata que la mujer los ayude a tramitar el permiso para que Rosa María. Cecilia se enfrenta a una gran disyuntiva, pues sabe que tiene que conseguir más dinero para poder tener a sus hijos con ella y no puede ... Más información »
  • Capítulo 14 de mayo Allá te Espero

    Alex trata de explicarle a Michael por qué su mamá no pudo entrar al país, a la vez que recibe una llamada de Rosa María quien le dice que del aeropuerto llamaron al restaurante y Berenice dijo que no la conocía ¿Cómo reaccionará? Adicionalmente, Amelia le pregunta a Samuel si realmente alg... Más información »
  • Capítulo 10 de Mayo Allá Te Espero

    Juanita asiste a una fiesta con los amigos de Martín y como está tan triste por la partida de su tía, decide beber un poco de alcohol. Lineros ve a Samuel recogiendo a Amelia y confirma que entre ellos existe una relación, situación que lo indispone tanto, que decide contarle la verdad a David.... Más información »
  • Capítulo 09 de Mayo Allá te Espero

    Rosa María es interrogada por uno de los funcionarios del DAS en el aeropuerto de Estados Unidos y Marina la secretaria de Félix les cuenta a Susana y a Nicolás que su jefe le pidió ingresar una persona a la nómina de la compañía. Alex está en la terminal aérea esperando a su hijo Michael, ... Más información »
  • Capítulo 08 de Mayo Allá Te Espero

    Ante la posibilidad de que sus hijos no puedan viajar a New York para estar con ella, Cecilia se siente derrotada y sin motivaciones para seguir lejos de ellos. Al llegar al restaurante, se da cuenta de que Lupe y ´Guido’ están muy cercanos, lo que le genera un mayor dolor. Por su parte, Berenic... Más información »
  • Capítulo 07 de Mayo Allá te Espero

    Samuel le reclama a Amelia por haber recibido a Linero en su casa y le dice que si ella lo prefiere a él, dará un paso al costado para no interrumpir en su relación con el conductor. Sarah le dice a David que teniendo en cuenta que él no quiere rehacer su relación con ella, está planeando dev... Más información »
  • Capítulo 06 de Mayo Allá te Espero

    Con el fin de evitar que Cecilia siga trabajando como bailarina en el bar, Israel le propone matrimonio para que así pueda hacer realidad el sueño de llevar a sus hijos a Estados Unidos. Leonardo, pone en marcha su plan para evitar que Rosa María pueda salir del país. Finalmente, Rubiela le dice... Más información »

GALERíA

VIDEOS

NOTICIAS

DESCARGAS

full banner 1

Producciones y Novelas

Spartacus

4

Una de las series internacionales de mayor audiencia en la televisión, se estrena este domingo en...

Spartacus

4

Una de las series internacionales de mayor audiencia en la televisión, se estrena este domingo en...

Nuestra Semana Nuestra Tele

44

Con la presentación de Jessica Cediel y Alejandro Riaño, el Canal RCN trae a sus pantallas...

Contacto Astral

70

Contacto Astral es un espacio de televisión desarrollado para dar a conocer diferentes temas...

Pandillas Guerra y Paz II

77

Luego de tres años en la cárcel La Cayena y cuando parecía que todo seguiría en paz hasta el...

La Línea de la Vida

31

La línea de la vida está realizado bajo un formato de magazine de 1 hora en donde cada noche, se...

CREA

70

Centro de realización de estudios audiovisuales del canal RCN. Noticias, encuentros y...

Comediantes de la Noche

111

‘Los Comediantes de la Noche’, cuenta con una nómina de lujo integrada por actores y...

Tele Buzón

1

Es una estrategia de mercadeo y presencia de marca que trata con amor a los televidentes...

Fuera de Lugar

25

Fuera de Lugar es un programa divertido que muestra el lado amable del Fútbol. Laura Acuña,...

Estilo RCN

189

No se lo pierda todos los dias después de Noticias RCN

Especiales Pirry

191

De Tailandia a Nueva Zelanda, de Cartagena al Tíbet; hoy en Nueva york, la próxima semana en...

El Lavadero

183

Sinopsis Puro entretenimiento familiar para la tarde del sábado. El Lavadero trae los mejores...

Nuestro Cine

17

Las mejores películas de la pantalla grande, las trae Nuestra Tele para ti!

La Noche

143

El programa investigativo de opinión y debate que durante diez años ha acompañado a los...

Muy Buenos Dias

1235

El elenco feliz de cada madrugada en Muy Buenos Días, se ha caracterizado por tener uno de los...

Tu tele

56

La defensora atiende las observaciones de los televidentes, brinda las explicaciones pertinentes en...