• 1
  • 2
  • 3

Publicidad full banner destacado

SINOPSIS

Al Derecho como debe ser, es un programa que busca que los colombianos se enteren y sepan cómo desde las leyes su vida puede ser más fácil, es un llamado a la conciliación, es un programa que busca que los televidentes conozcan sus derechos y obligaciones frente a la ley, y ante que en la vida toda acción tiene una reacción, jurídica.

¿Sabe usted cómo hacer un derecho de petición? ¿Está enterado sobre cuáles son sus derechos y deberes como ciudadano? ¿Cuándo puede interponer una acción de tutela? o ¿Ante cuál entidad puede hacer sus reclamos en temas de salud?

Estos y otros interrogantes, los podrá resolver en Al Derecho como debe ser, el nuevo programa de las tardes de Nuestra Tele que cuenta con la asesoría jurídica de LEGIS, (compañía líder en información jurídica desde hace 60 años), en el que 5 expertos abogados especializados en derecho penal, civil, de familia, administrativo y penal, serán los encargados en cada programa de darles a los ciudadanos las herramientas necesarias para resolver sus problemas jurídicos.

FICHA TECNICA

Dirección Diego Fernando Valencia

Productor Ejecutivo Federico Castillo C.

Asistente de Dirección Daniel Mora

Libretista Diana Marcela Gómez

Investigación Johana Rojas Angarita, Andrea Gil Zamora, Jeimmy Bohórquez y Nicolás Reyes

Realizadores Fabio Andrés Rojas Acosta, Luis Fernando García Díaz y Juan Pablo Silva

Director de fotografía Camilo Yuñis

Director de cámaras Pedro Nel Ruiz

Productora de campo Shirley Fontalvo

Asistentes de producción Ferley Vargas, Yesith Pineda Cortes y Heidy Tascón

Editor Finalizador Freddy Palacios

Edición Notas Viviana Martínez y Pedro Granados

Logger Alejandra Ramírez y Nicolás González

Locutor Camilo Rodríguez

ABOGADOS

AVANCES

CAPíTULOS

  • Capítulo 04 de Junio Al Derecho, como debe ser

    Llega a su fin la primera temporada de este programa que a través de un grupo de abogados y la presentación de Juan Eduardo Jaramillo, les dieron herramientas a los televidentes para resolver sus problemas jurídicos. En el último capítulo, se resolverán dudas sobre diversos temas ¿Sabe si exi... Más información »
  • Capítulo 31 de Mayo Al Derecho, como debe ser

    ¿Sabe usted qué hacer en caso de que su identidad sea suplantada? Aprenda también cómo funciona la ley de insolvencia para personas naturales. Para todos aquellos que están haciendo trámites para licencias urbanísticas, hay buenas noticias. Entérese de cuáles son sus derechos al momento de ... Más información »
  • Capítulo 30 de Mayo Al Derecho, como debe ser

    Se acerca el final de la primera temporada de este programa que les da herramientas a los televidentes para que puedan resolver sus problemas jurídicos. En el próximo capítulo, si por algún error usted aparece como persona fallecida, aprenda cómo reiniciar su vida legalmente. ¿Sabe usted dónd... Más información »
  • Capítulo 29 de Mayo Al Derecho, como deber ser

    Si usted ha sido despedido de su trabajo sin justa causa y no le han dado liquidación, en el programa podrá saber qué debe hacer. ¿Sabe usted qué es un desenglobe y para qué se utiliza? También se hablará sobre la legalidad de la venta de carne de caballo. ¿Sabía usted que con el decreto a... Más información »
  • Capítulo 28 de Mayo Al Derecho, como deber ser

    Si usted ha sido víctima de un contador que lo engañó, en el programa se hablará sobre qué debe hacer y ¿Sabe usted qué significa la competencia desleal y qué cargos puede llegar a tener? Si tiene hijos menores de edad, conozca cuál es la nueva tarjeta de identidad y cómo puede sacarla ¿... Más información »
  • Capítulo 23 de Mayo Al Derecho, como debe ser

    Si usted ha sido víctima de un robo a su auto y la policía lo encuentra, le contaremos cómo reclamarlo. Además se hablará de una nueva forma de actuar frente administraciones tributarias. También hay buenas noticias para las madres comunitarias, entérese sobre este tema en la siguiente emisi... Más información »
  • Capítulo 22 de Mayo Al Derecho, como deber ser

    ¿Tiene problemas con un inquilino que no le paga y no quiere desalojar su inmueble? Además, aprensa qué hacer para reclamar una pensión de un familiar fallecido. Si tiene uno problemas con una empresa de servicios públicos que no le cambia los medidores, le contaremos qué debe hacer. Ahora exi... Más información »
  • Capítulo 21 de mayo Al Derecho, como debe ser

    Si se ganó una rifa y al momento de reclamarla lo amenazaron, aprenda qué puede hacer. Juan Eduardo Jaramillo junto con el grupo de abogados del programa le enseñarán cómo denunciar a un taxista abusivo. Si tiene ganas de comprar un vehículo nuevo, se hablará sobre el impuesto que debe pagar... Más información »
  • Capítulo 20 de Mayo Al Derecho, como debe ser

    La próxima semana llegan nuevos temas de interés para todos los televidentes. Si usted es adulto mayor y quiere dejarle su pensión a algún familiar especifico, los abogados le explicarán qué debe hacer. Además se hablará sobre el impuesto predial unificado y por qué se cobra realmente. Impo... Más información »
  • Capítulo 17 de Mayo Al derecho, como debe ser

    Para todas las madres de familia, en el próximo programa se hablará sobre los requisitos mínimos que deben tener las guarderías para sus hijos. Sepa qué papeles por ley debe exigir una caja de compensación para afiliarse. Si usted no está conforme con el cobro de valorización que le hicieron... Más información »
  • Capítulo 16 de Mayo Al derecho, como debe ser

    Si no tiene cómo pagar sus deudas y está muy preocupado, podrá saber cómo funciona la nueva ley de insolvencia. En el siguiente programa, se hablará sobre algunos temas de interés para los televidentes. Ha tenido algún problema con un abogado que no llevó bien su proceso o le robó la plata.... Más información »
  • Capítulo 15 de Mayo Al derecho, como debe ser

    Se hablará sobre la demanda de alimentos entre cónyuges. Los televidentes podrán saber dónde y cómo pueden cambiar de empresa de servicios públicos. Para todos aquellos colombianos que acaban de cumplir su mayoría de edad, les enseñaremos como sacar la cédula por primera vez. No Hay Derecho... Más información »
  • Capítulo 14 de Mayo Al derecho, como debe ser

    Se hablará sobre un caso de un ex convicto que quiere reintegrarse a la sociedad. Los abogados les explicarán a los televidentes cómo se hace una revisión del gas correctamente. Importante, para todos aquellos que tengan un problema de invasión al espacio público, podrán enterarse de qué pue... Más información »
  • Capítulo 10 de Mayo Al Derecho, Como Debe Ser

    Sabe usted si es legal despedir a una persona por hablar mal de sus jefes en redes sociales. También aprenda cómo acceder a programas para personas desplazadas por la violencia. Con ganas de comprar vehículo nuevo. Le enseñaremos dónde y cómo solicitar un crédito para esto. Si está pensando... Más información »
  • Capítulo 09 de Mayo Al Derecho, como debe ser

    ¿Sabe usted si pelear con los suegros es considerado violencia intrafamiliar en Colombia? Además, si un parqueadero evade IVA, aprenda qué debe hacer. Si usted quiere participar en licitaciones realizadas por el Gobierno, aprenda un nuevo método. También les contaremos todo lo que deben saber a... Más información »
  • Capítulo 08 de Mayo Al derecho, como debe ser

    Los televidentes podrán conocer el caso de una mujer que después de 18 años, quiere a su hijo devuelta luego de que lo regaló a otra persona cuando era un bebé. Sabe qué es una acción popular y para qué sirve. Aprenda también cómo hacer un reclamo a un banco porque un cajero no le entrega ... Más información »
  • Capítulo 07 de Mayo Al derecho, como debe ser

    Se conversará sobre el problema que representa a veces tener una pared delgada que es compartida con un vecino y les mostraremos cómo hacer una revisión técnico-mecánica correctamente. En el próximo capítulo, se hablará sobre problemas entre vecinos y de comunidad en general. Además, si des... Más información »
  • Capítulo 06 de Mayo Al derecho, como debe ser

    Conozca la historia de un preso que es alejado de su familia al trasladarlo de cárcel. Además los abogados hablarán sobre el recaudo de las iglesias y qué entidad las vigila. Ha tenido algún problema con un parqueadero público. En el programa le enseñarán a qué tiene derecho y cómo hacerlo... Más información »
  • Capítulo 03 de Mayo Al Derecho, como debe ser

    Terminando semana, llegan nuevos temas de interés para los televidentes. Por ejemplo, ¿Sabe usted si los abuelos pueden reclamar la custodia de los nietos? ¿Sabe qué pasa si tiene un arma con la que se ha cometido algún delito? Con ganas de viajar a un país que exige visa pero no tiene consula... Más información »
  • Capítulo 02 de Mayo Al derecho, como debe ser

    Sabe usted qué hacer si lo denuncian como abusador sexual sin serlo. Es legal que requisen a todas las personas a la entrada de los bares o centros comerciales. Ha tenido problemas con un envío con una empresa de mensajería. También se hablará sobre un tema que se está dando a conocer entre lo... Más información »
  • Capítulo 30 de Abril Al derecho, como debe ser

    Se hablará sobre diferentes problemáticas que tiene la sociedad colombiana desde el ámbito jurídico y se mostrará el caso de unos padres que descubren a su hijo involucrado con la delincuencia. Los televidentes podrán enterarse de cómo funciona la línea 123 que tiene el gobierno. Conozca cu... Más información »
  • Capítulo 29 de Abril Al derecho, como debe ser

    Se hablará de importantes temas sobre la comunidad. Es indignante que aún existan actos medievales como los ataques con ácido. En el programa se explicará qué dice la ley al respecto. Además le contaremos sobre las casas de justicia y su labor en la sociedad. Si tiene ganas de entrar a la univ... Más información »
  • Capítulo 26 de Abril Al derecho, como debe ser

    Conozca cuál es el procedimiento que debe seguir cuando es víctima de abusos laborales y cómo defenderse. Para terminar la semana, en el programa se hablará sobre diversos temas de interés para los televidentes, uno de ellos es el trabajo. Además, Sabe usted ante qué entidad debe recurrir una... Más información »
  • Capítulo 25 de Abril Al derecho, como debe ser

    En el programa se hablará sobre temas relacionados sobre las sucesiones y la familia y Sabe usted si en Colombia existe la figura de custodia compartida o si aún no está reglamentada. Alguna vez le han exigido la prueba de VIH para aceptarlo en una empresa. También se hablará sobre los medicam... Más información »
  • Capítulo 24 de Abril Al Derecho, como debe ser

    En el próximo programa, se realizará un especial sobre las pensiones, donde los televidentes podrán enterarse sobre cómo reclamar por medio del mecanismo de tutela, sus derechos pensionales. En éste nuevo capítulo de ‘Al Derecho, como debe ser’, se hablará sobre el acoso laboral. ¿Sabe u... Más información »
  • Capítulo 23 de Abril Al derecho, como debe ser

    Los abogados de este programa conversarán sobre el SOAT y las consecuencias de no tenerlo en caso de accidente. Después de recibir muchas llamadas, cartas y correos electrónicos de los televidentes, en el próximo capítulo, se hablará sobre un tema muy importante en Colombia: La salud. Nos acom... Más información »
  • Capítulo 22 de Abril Al derecho, como debe ser

    Se hablará de las mujeres que golpean a sus esposos, violencia intrafamiliar contra los hombres. Además se les explicará a los televidentes cómo cotizar pensiones desde el exterior. Si usted ha tenido problemas con un peluquero porque no quedó conforme con su trabajo, los abogados le dirán qu... Más información »
  • Capítulo 19 de Abril Al Derecho, Como Debe Ser

    En el próximo capítulo, se mostrará el caso de una mujer despedida injustamente por mantener una relación sentimental con su jefe. Aprenda también cómo sacar la visa para Estados Unidos. Además, le mostraremos dónde y cómo puede inscribirse para poder donar sus órganos cuando fallezca. Si ... Más información »
  • Capítulo 18 de Abril Al Derecho, Como Debe Ser

    Conozca cómo inscribirse para poder donar sus órganos cuando fallezca y el caso de una mujer despedida injustamente por mantener una relación sentimental con su jefe. En el próximo capítulo,se hablará sobre los tratamientos de fertilidad que existen actualmente. Si no tiene dinero y necesita, ... Más información »
  • Capítulo 17 de Abril Al derecho, como debe ser

    En una nueva entrega de Al Derecho, se hablará sobre las denominadas ‘Chiquitecas’ Son legales o no Y Sabe usted quién responde por accidentes causados por huecos en las calles. Conozca los derechos de las mujeres embarazadas y con hijos que están en la cárcel. Además El registro de extran... Más información »

PRESENTADOR

SECCIONES

VIDEOS

  • "Hagan las cosas Al Derecho, como debe ser"

    Dos de los abogados de Al Derecho, como debe ser estuvieron en nuestra Web Cam RCN participando con los seguidores del programa a través de las redes sociales, Soraya Pino y Héctor Troncoso estuvieron despejando dudas en temas de ley. También recibieron saludos y agradecimientos por el programa. Más información »
  • Nuevos temas en 'Al Derecho, Como Debe Ser'

    Empieza una nueva semana y con ella más temas en 'Al Derecho, Como Debe Ser'. De la mano de Juan Eduardo Jaramillo los televidentes podrán tener más acceso a las posibles soluciones de sus inconvenientes legales. Entre las alternativas que se presentarán en los próximos días está la violencia... Más información »
  • Haga valer sus derechos

    "Toda persona tiene derecho a recibir los bienes o servicios que adquiere en perfecto estado" Abogado, Héctor Troncoso; "Le voy a enseñar qué es el derecho de petición" Abogado, Mike Montaña. Este programa se ha pensado para que usted sepa en dónde y ante quién hacer valer sus derechos. ... Más información »
  • Al Derecho, un programa de opinión

    Al Derecho es un programa de opinión con cinco abogados que nos enseñarán desde las leyes a hacer la vida más fácil. ¿A dónde se puede quejar una persona cuando se enfrenta a casos confusos? Porque las cosas hay que hacerlas 'Al Derecho'. ... Más información »
  • Casos con la asesoría correcta

    Un Caso, una pregunta ¿Qué pasa cuando hay un hijo que nunca cuidó de sus padres y quiere reclamar parte de una herencia? Los casos más comunes con la asesoría correcta. Porque hay que hacer los casos 'Al Derecho', como debe ser. ... Más información »
  • Aprenda a hacer trámites correctamente

    Conozca la persona que se va a encargar de decirnos cómo hacer todo tipo de trámites. Aprenda a hacer diferentes gestiones de manera más eficiente con 'Al Derecho', muy pronto en las tardes de Nuestra Tele. ... Más información »
  • Al Derecho, como debe ser

    A las tardes de Nuestra Tele llegará 'Al Derecho', un programa de opinión con cinco abogados que nos enseñarán a hacer las cosas al derecho. Soraya Pino y Andrés Chaves son dos de los profesionales que nos asesorarán. Con la presentación de Juan Eduardo Jaramillo. ... Más información »

tenemos el problema de un

tenemos el problema de un iglesia cristiana que funciona en la mitad del barrio, donde no hay lugar para parquear, obstaculizan todo el paso y el ruido que producen sus alabanzas y practicas es muy fuerte y son todos los dÍas incluidos los domingos que empiezan sus servicios a las 7 de la maÑana. quien legisla, quien da los permisos para funcionar o que normatividad tienen estos centros para su funcionamiento.

trabaje 14 años en una

trabaje 14 años en una funeraria yo era la que atendia los dolientes ellos me pagaban por muerto que llegaba entaraba a cualquier hora y salia a las 12 de la noche y aveces me toaba quedarme 3 dias mas porque salia otro muerte yo me fui hace 2 meses de ahi no me arreglaron con nada y necesito una orientacion que puedeo hacer

buenas tardes me gustaria

buenas tardes me gustaria comunicarme con el señor de croniças rcn ya que en el pasado programa sobre el caso de la niña heidy jhoana peñaloza hubieron muchas incosnsistencias y la familia esta molesta igual si no se va a investaigar es mejor dejarle las cosas a dios y que sea el quien haga justicia por favor retractarsen de cosas que se dijeron gracias

buen dia. si un hombre de 75

buen dia. si un hombre de 75 años con una notoria erisipela en una pierna, se le tira a una moto que esta arrancando y al caer se fractura la otra pierna, de quien es la culpa? ahora, si el motociclista lo lleva al centro de salud adecuado, tiene documentos al dia, llama a la familia (aunque se hagan de rogar) y finalmente lo deja en manos de profesionales, es necesario indemnizarlo?

tenemos el mismo caso y no

tenemos el mismo caso y no sabemos a quien acudir o que normas nos amparan sobre el exeso de ruido y el ocupamiento de las calles por los carros

buen dia,mi mujer es

buen dia,mi mujer es desplazada,ya lleva 2 aÑos sin eps.estaba recibiendo atencion de convida pero de un momento a otro la sacaron del sistema.resulta que cuando vivia en el quindio(hace mas de 4 aÑos),estaba afiliada a caprecom,luego se paso a vivir a zipacon cundi y llevamos tiempo pasando solicitudes para cambio de eps y nada que la libera caprecom,les pido por favor me ayuden a solucionar esto,me aconsejen que tenemos que hacer para que ella pueda tener eps,se supone que los desplazados son prioridad y todo ese cuento que segun veo yo hasta el momento es solo eso..."cuento".gracias

buenos días: necesito saber

buenos días: necesito saber como es el correo para consultar un caso de "matoneo horizontal", perdón; propiedad horizontal.

excelente programa de

excelente programa de televisión, esta es la clase de programas que deseamos ver porque son instructivos, aprendemos.........esperemos la siguiente temporada......por favor vuelvan.

que triste que quiten este

que triste que quiten este programa, ya que nos enseña y gracias a el programa aprendí muchísimas cosas y creo que nos falta mas por aprender de ellos, por favor vuelvan lo de nuevo

doctora buenas tardes mire lo

doctora buenas tardes mire lo que pasa es que yo tengo 17 años mi mama dendo ami papa por 20 millones de pesos pero ella me abandono cuando yo nasientonces mi papa dice que si tiene que pagar esa plata me la da ami pero mi mama no deja apesar de todo eya nunca vio de mis ermanos mi papa si me a ayudado mi mama me tiene amenazado con matarme pues ya tengo una medida de protecsion pero me da miedo y yo quiero exigir mis derechos como menor

seÑores al derecho como debe

seÑores al derecho como debe ser me gustaria saber que se debe hacer para que el icetex me pueda dar otra oportunidad. tuvimos que aplazar el semestre segundo del 2012 y por default me cancelaron el credito mi hija va en septimo semestre . nosotros no estamos pidiendo que nos regalen sino que por favor nos vuelvan a dar la oportunidad de poder terminar la carrera. se supone que el icetex es una entidad para ayudar a la gente que no tenemos todos los recursos economicos. agradezco la atencion a la presente mapizz16@hotmail.com

seÑores abogados del programa

seÑores abogados del programa al derecho como debe ser:mi caso es el siguiente tengo un hijo de 6 aÑos hace 2 aÑos y medio i.c.b.f me otorgo la custodia de mi hijo:debido aun accidente de transito sufrido hace dos meses que me costo la perdida de mi brazo y pierna izquierda la madre aprovecho i la oportunidad para q bienestar le otorgara la custodia del niÑo mi pregunta es como hacer para me devuelvan la custodia q me fue otorgada ya q yo me siento recuperado ... gracias por su colaboraciÓn

que lamentable que quiten un

que lamentable que quiten un excelente programa en todos los sentidos de la palabra, por poner la rueda de la fortuna que es otra copia de el precio es correcto, increible que por estar copiando otro programa quiten uno que es màs original, ùnico, difusor de cultura juridica en nuestras casas, de cultura ciudadana y no lo dejan? el colmo. dejen de ser tan copielinicos, no copien programas , innoven.

hola señores abogados de al

hola señores abogados de al derecho como debe ser mi caso es el siguiente hace tres meses me hicieron una cirugía de de la cabeza y no me siento bien mi es no quiere dar mas incapacidad me mando ha laborar bajo ciertas recomendaciones q la empresa hiso caso omiso mi pregunta es que debo hacer

que puedo hacer con un

que puedo hacer con un problema que tengo con unos vecinos que cuando no es haciendo ruido es botando basura a mi casa y ahora uno de los vecinos esta haciendo unos arreglos a la casa y caen en el patio material de desecho debido a esto cayo un pedazo de ladrillo que daño una tina le hice el reclamo al señor y como no fue el mismo día dijo que el no lo pagaba porque le había hecho el reclamo después el vecino también tiene la costumbre de prender a la madrugada el equipo y pone rancheras a todo volumen.

¿pueden creer que van a

¿pueden creer que van a quitar éste maravilloso programa?, así es, lo reemplazarán por el programa la rueda de la fortuna, definitivamente lo bueno no lo dejan, es solo juego, vicio, novelas que enseñan malas constumbres a los niños y adolescentes, no lo quiten por favor!!!, dicen que por no tener audiencia, ¿si lo creen?, si tienen tantas opiniones y solicitudes aquÍ, es porque lo vemos. ojalà dijeran que lo pasan para otra hora.. protestemos, es la única forma de que nos escuchen. felicitar a los abogados y a juan eduardo, excelentes!!!

estoy totalmente de acuerdo y

estoy totalmente de acuerdo y según he oido comentarios es el programa que mas tiene audiencia. estos son los programas que deberian tener un espacio fijo de por lo menos dos horas diarias, al igual que las series coreanas, por la cultura, los buenos modales,etc, mejor dicho lo que le falta a muchas personas, gracias

pueden creer que van a quitar

pueden creer que van a quitar éste maravilloso programa?, así es, lo reemplazarán por el programa la rueda de la fortuna, definitivamente lo bueno no lo dejan, es solo juego, vicio, novelas que enseñan malas constumbres a los niños y adolescentes, no lo quiten por favor!!!, dicen que por no tener audiencia, ¿si lo creen?, si tienen tantas opiniones y solicitudes aquÍ, es porque lo vemos. ojalà dijeran que lo pasan para otra hora.. protestemos, es la única forma de que nos escuchen. felicitar a los abogados y a juan eduardo, excelentes!!!

pueden creer que van a quitar

pueden creer que van a quitar éste maravilloso programa?, así es, lo reemplazarán por el programa la rueda de la fortuna, definitivamente lo bueno no lo dejan, es solo juego, vicio, novelas que enseñan malas constumbres a los niños y adolescentes, no lo quiten por favor!!!, dicen que por no tener audiencia, ¿si lo creen?, si tienen tantas opiniones y solicitudes aquÍ, es porque lo vemos. ojalà dijeran que lo pasan para otra hora.. protestemos, es la única forma de que nos escuchen. felicitar a los abogados y a juan eduardo, excelentes!!!

buenas tardes , aqui frente a

buenas tardes , aqui frente a este caso pueden presentar una accion de tutela por vilacion a el derecho a la intimidad y tranquilidad persona y fmiliar, esta se presenta ante cualquier juez del lugar... no necesitan intermediario o abogdo. pueden pedir asesoria en la personeria o ministerio publico.

buenas tardes tengo una duda

buenas tardes tengo una duda de un apartamento que tome en arriendo en bucaramanga en el 2012 por medio de una inmobiliaria deje un deposito de 800.000, el lo entregue en buen estado el desgate fue lo normal en cuanto a las paredes y demás fue entregado impecable,incluso la chica encargada de recibirlo me dio por escrito que estaba en buen estado.el argumento que ellos dan después de los días es que no me dan la devolución del deposito porque deben pintarlo y a la fecha no me han dado ningún dinero, quisiera saber si ellos tienen un ente regulador o que puedo hacer. gracias claudia vargas

hola felicitaciones por tan

hola felicitaciones por tan excelente programa ,respetuosamente quisiera porfavor se me asesore tengo una casa hace 25años de la cual tengo una compraventa con el fallecido dueño y las escrituras de mejora ,los nuevos dueños del terreno quieren sacarme de alli pues no tengo documentos del terreno y me piden una cantidad exagerada para darme las escrituras del terreno. señores abogados que debo hacer? no cuento con dinero para pagar un abogado y se me asigna uno de oficio que a la fecha no me responde y no se nada de el.

no mas ignorancia y burla,

no mas ignorancia y burla, colombia cayo en el oscurantismo, se deshumanizo por completo empezando por los grandes canales de la televisión, es escuela de individualismo, de infamia y burla miremos la programacipón de neustra televisión novelas violentas con historias de narcos y paras traiciones y engaños, noticieron amarillistas, realitis flojos y de mal gusto que tal la señora de anoche en colombia tiene talento dónde quedamos las mujeres humildes, esa será la imagen que tienen don josé doña alejandra y doña paola de todas las mujeres costeñas y negras. que dolor tan grande.

ojala llegue al fin la moda

ojala llegue al fin la moda de los realitis, y vuelvan a programas divertidos, peliculas historia , cocina, lecturas, concursos interesantes, aportes a la cultura, entrevistas . viajes por el apis y otrosd paises. que se acabe ese terrible programa de colombia tiene talento, desde anoche deje de verlo, sentí pena ajena por esa señora que bailo.... una cosa es la alegría y otra es la burla. un publico insulso e ignornate que pesar¡¡¡

ojala llegue al fin la moda

ojala llegue al fin la moda de los realitis, y vuelvan a programas divertidos, peliculas historia , cocina, lecturas, concursos interesantes, aportes a la cultura. que se acabe ese terrible programa de colombia tiene talento, desde anoche deje de verlo, sentí pena ajena por esa señora que bailo.... una cosa es la alegria y otra es la burla. un publico insuslso e ignornate que pesar¡¡¡

si los jurados de colombia

si los jurados de colombia tiene talento fueran de vardad talentosos colombianos otro gallo nos cantaría, que triste ver a tres famosos convirtiendo a una pobre mujer enferma en el escarnio de la noche que "colobianada", en mi casa estaban unos extranjeros y quedaron sorprendidos,un holendes dijo ahora entiendo porque este pais es tan violento, no hay respeto ni consideración.

soy educadora pase por

soy educadora pase por todas las comunidades siento profundo amor por personas humildes la mujer que se presentó a danzar anoche en colomba tiene talento es enferma no hay justificación para esa presentación es cómo rcn permite que sea motivo de burla ¿donde esta la ética? sentí impotencia, no crei que paola turbay hiciera parte de este acto es decente de alejandra no me extraña es capaz de contar cuentos mas vulgares que el cuento de esa presentación jose es hombre y allí esta una mujer no siente piedad eso es todo.

dejemos la doble moral y

dejemos la doble moral y rajarnos las vestiduras, hay que ser menos hipócritas. esa señora no es una enferma mental, se nota que puede tener alteraciones fisicas que para nada le impiden su baile y ademas toda colombia se rio y ustedes tambien; al contrario esa señora tiene mucha personalidad y enteresa. ahora pediran jurados extranjeros por la envidia que les da ver tres de los nuestros. en holanda los videos que se ven son peores. despertemos defendamos lo nuestro y el baile del pescao esta de moda falsetos y lo impuso una costeña anoche.

en colombia tiene talento,se

en colombia tiene talento,se participa para salir de la pobreza, esto da derecho a todo un juicio del jurado que no es que digamos un conocedor extraordinario del arte hay un sesgo elitista marcado al joven increible que canto sin tener en cuenta la burla de alejandrase le felicita, tiene personalidad tiene clase sabe donde esta parado y esa mujer que subio a danzar insulsa y vulgarmente la dejaron tiempo hicieron repetir se burlaron de ella triste nos dejo sabor amargo en la boca y en el corazón que dolor.

fatal la actitud de rcn y los

fatal la actitud de rcn y los tres jurados de colombia tiene talento, se pasaron de la raya con la mujer que subio a bailar, anoche 30 de mayo, increible que el canal en el que uno cree se preste para esta infamia, seguramente desplazo a personas con verdadero talento, creemos que hay un filtro, desde ese filtro ella ya debio ser rechazada. es una mujer con claros porblemas psicologicos. fue un acto bastante feo por no decir inmoral, cruel desde todo puento de vista. pero eso si se enfurecieron por que un hombre pagado de si mismo no permito la burla. bien por ese musico y cantante.

colombiana no legisla

colombiana no legisla sobre la indelicadeza de las sectas religiosas ni sobre la infamia de la televisión el caso de anoche 30 de mayo en "colombia tiene talento" que tristeza ver el juego la burla que hicieron los jurados de esa pobre mujer que subio para ser el escarnio de todos a ella si la hicieron repetir hasta el cansancio la ridiculizaron como no midieron la caridad humana a leguas se ve que es mujer con claros problemas de retraso mental quedaron por el piso eso genera violencia, es una imjusticia pilas que es el programa mas visto en colombia

es increible yo pienso que

es increible yo pienso que diria jesús si resucitara de esa falta de respeto de esa falasa interpretación de su palabra para hacer multimillonarios, la justicia colombiana se hace la sorda, ahora con uribe en las filas del cristianismo lo que viene sera una persecución a quienes pedimos respeto, amor a los hermanos creo que eso fue lo que jesús predicó no enriquecimiento ilicito de pastores, pastoras e hijos de pastores y pastoras. colombia que sera de los que no nos convirtamos a esa farza maquiavelica????? definitivamente la ignoracia es una fuerza destructiva muy peligrosa.

hola mi nombre es isabel

hola mi nombre es isabel rodriguez vidales tengo una madre k sufre de trastono vipolar afectivivo ,lela declararon interdicta y la tutora es una hermana ,mi madre nunca tiene cuidados de dicha tutora y ella ande de un laugar a otro sin quien la controle ,la tutora dise que hay q dejarla q ella lo unici que puede hacer es cobrarle el sueldo ,mi pregunta cuales son losdeveres de los tutores y si elle los esta egersiendo bien por favor ayudemen mi numero telefono es 4094329 03142603555 contesta mi esposo por favor dejarme rason grasias

bunas tardes mi nombre es

bunas tardes mi nombre es sandra velasquez amaya. mi pregunta me terminaron el contrato con la gobernación del valle del cuaca el 31 de dic 2012 y llevaba 13 años de prestar el servicio, tengo derecho a demandar. gracias

? cuando hay carcel por

? cuando hay carcel por inasistencia alimentaria y la personasigue incumpliendo con la alimentacion puede aver carcel nuevamente ? graciias

hola mi nombre es yira lopez

hola mi nombre es yira lopez mi esposo murió y yo reclame la pencion pero tengo 23 años y me dicen te de pencion me corresponde solo 7 años tanvien dejo una poliza y no me la quieren pagar que tengo que hacer en ese caso no me podido comunicar con ustedes por que de internet no se pero mi numero es 3124928004 gracias si me pudieran ayudar se los agradesco

yo quisiera participar en el

yo quisiera participar en el programa con unas preguntas. respecto a mi separación. viví con un señor por 22 años. y dicen que por no tenerle hijos tengo derecho a una pensión. quisiera saber si se puede saber mas al respecto.

captcha

captcha

captcha

captcha

captcha

captcha

tengo una compañera de

tengo una compañera de trabajo que esta siendo acosada laboralmente por su jefe inmediata, ella informo a recursos humanos y fue peor pues le pidieron que firmara la carta de renuncia y la indemnizaban, me gustaría que me contaran como debe ella obrar pues lleva mas de 10 años en la compañía, por este acoso ha tenido que ser evaluada por psiquiatría y esta en terapias constantes y medicada, mi pregunta es: ¿que debe hacer ella?? le dieron un plazo para firmar la carta de renuncia y ya esta pronto el día.

hola amiga en primer luggar

hola amiga en primer luggar ppor ningun motivo vaya a firmar ninguna carta esas son practicas de las empresas para demostrar que se renuncio voluntaria mente por favor escribame al correo walterpayares@yahoo.com

hola mi nombre tatiana

hola mi nombre tatiana marcela castro tengo 24 años y no me eodido ubicar laboral mente porque me rechazan porque tengo un problema en mi mano derecha no se que hacer me pueden colaborar gracias mi numero es 3133305040

hola: trbaje desde el 14 de

hola: trbaje desde el 14 de mayo de 2009 y pase mi renuncia el 19 de enero del 2013,mi liquidacion llego por 1.013.000 pesos, salia a vacaciones y me las pagaban cada año claro,mi contrato esta a termino fijo a 1 año y no sabia ,pues nunca me liquidaban cuando salia a vacaciones solo m pagaban claro las vacacopnes y las primas ,¿ esta bien liquidado? muchas gracias

la liquidación comprende:

la liquidación comprende: cesantías y sus intereses, vacaciones, prima de servicios. adicionalmente se mira si le adeudan horas extras, dominicales o festivas, también si fue afiliada a una caja de compensación; si le pagaban auxilio de transporte y vestido y calzado de labor. yo adelanto este tipo de demandas. en bogotá: 2860830. y 3178299910

señores de al derecho primero

señores de al derecho primero que todo felicitarlos por este excelente programa. y paso a contarles lo siguiente es que quiero saber como puedo instalar una tutela como contra una eps porque el medico me ordeno un medicamento para mi mamá y dicha droga esta dentro del pos y lo que ellos me han dicho es que no la hay. que esperw a que llegue y mamá la nesecita urgente y el medico me la ordeno x segunda vez y aun no ha sido posible. por favor agradezo la atención prestada y espero pronta respuesta. gracias. atte: georgemario2010@hotmail.com

señores de al derecho primero

señores de al derecho primero que todo felicitarlos por este excelente programa. y paso a contarles lo siguiente es que quiero saber como puedo instalar una tutela como contra una eps porque el medico me ordeno un medicamento para mi mamá y dicha droga esta dentro del pos y lo que ellos me han dicho es que no la hay. que esperw a que llegue y mamá la nesecita urgente y el medico me la ordeno x segunda vez y aun no ha sido posible. por favor agradezo la atención prestada y espero pronta respuesta. gracias. atte: georgemario2010@hotmail.com

hola, yo tutele a 1 eps, la

hola, yo tutele a 1 eps, la puede hacer : por escrito contando los echos y lo que solicita en la carta escribe su dirección y teléfono donde la pueden contactar, escribe el nombre del gerente de la eps dirección, adjunta fotocopia de fórmula, historia clínica cédula, la presenta en un juzgado fotocopias. la puede hacer verbal en un juzgado puede ir usted en representación de su mamá o puede ir con ella y adjunta los documentos anteriormente descritos, datos de la eps antes mencionados, espero le sirva mi información

hola: trbaje desde el 14 de

hola: trbaje desde el 14 de mayo de 2009 y pase mi renuncia el 19 de enero del 2013,mi liquidacion llego por 1.013.000 pesos, salia a vacaciones y me las pagaban cada año claro,mi contrato esta a termino fijo a 1 año y no sabia ,pues nunca me liquidaban cuando salia a vacaciones solo m pagaban claro las vacacopnes y las primas ,¿ esta bien liquidado? muchas gracias

claro con un sueldo minimo

claro con un sueldo minimo

full banner 1

Producciones y Novelas

Spartacus

207

Una de las series internacionales de mayor audiencia en la televisión, se estrena este domingo en...

Spartacus

207

Una de las series internacionales de mayor audiencia en la televisión, se estrena este domingo en...

Nuestra Semana Nuestra Tele

141

Con la presentación de Jessica Cediel y Alejandro Riaño, el Canal RCN trae a sus pantallas...

Contacto Astral

483

Contacto Astral es un espacio de televisión desarrollado para dar a conocer diferentes temas...

Pandillas Guerra y Paz II

319

Luego de tres años en la cárcel La Cayena y cuando parecía que todo seguiría en paz hasta el...

La Línea de la Vida

180

La línea de la vida está realizado bajo un formato de magazine de 1 hora en donde cada noche, se...

CREA

375

Centro de realización de estudios audiovisuales del canal RCN. Noticias, encuentros y...

Comediantes de la Noche

617

‘Los Comediantes de la Noche’, cuenta con una nómina de lujo integrada por actores y...

Tele Buzón

16

Es una estrategia de mercadeo y presencia de marca que trata con amor a los televidentes...

Fuera de Lugar

209

Fuera de Lugar es un programa divertido que muestra el lado amable del Fútbol. Laura Acuña,...

Estilo RCN

1280

No se lo pierda todos los dias después de Noticias RCN

Especiales Pirry

3599

De Tailandia a Nueva Zelanda, de Cartagena al Tíbet; hoy en Nueva york, la próxima semana en...

El Lavadero

992

Sinopsis Puro entretenimiento familiar para la tarde del sábado. El Lavadero trae los mejores...

Nuestro Cine

987

Las mejores películas de la pantalla grande, las trae Nuestra Tele para ti!

La Noche

291

El programa investigativo de opinión y debate que durante diez años ha acompañado a los...

Muy Buenos Dias

5641

El elenco feliz de cada madrugada en Muy Buenos Días, se ha caracterizado por tener uno de los...

Tu tele

349

La defensora atiende las observaciones de los televidentes, brinda las explicaciones pertinentes en...