Ahora en TV
12:58am
La costeña y el cachaco
Más adelante
1:38am
Así es la vida
2:22am
De qué tamaño es tu amor

Ximena Córdoba

Protagonistas de Nuestra Tele
Última actualización: 05-06-2012 11:29 am
Fuente: Canal RCN
Nació el 4 de noviembre en Medellín, ganadora de la primera temporada de Protagonistas de Novela.
Actualmente trabaja como presentadora de un programa de cine en el canal internacional TNT, también es presentadora de un matinal diario, “Tu Desayuno Alegre” de la cadena Univisión y está actuando en una serie americana, decidió dejarlo todo en Colombia para viajar a estudiar periodismo a Miami donde se consagró como una de las presentadoras más conocidas en Estados Unidos.

Etiquetas

Los ex

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

muy hermosa ximena cordoba y

muy hermosa ximena cordoba y esta sacando la cara por las colombianas.. digna representante de la mujer colombiana

por que las personas son tan

por que las personas son tan incultas usando estos medios para desprestigiar a las demas personas. y dicen que quieren la paz para nuestro país, primero aprendan a ser tolerantes.

me alegro verla esta muy

me alegro verla esta muy bonita y se nota su profesionalismo estuvo en muy buenos dias y les dio sopa y seco a las presentadoras es que la experiencia no se improvisa ademas ella esta en canales americanos donde la competencia es buena y los comentarios groseros se nota la educacion que tienen.

por k quitan los mensajes

por k quitan los mensajes

jota mario p e r r o despues

jota mario p e r r o despues decis que pork te amenazan gozandote a manuela deciendo que tambien tenias dos contratos de portada y que una era poscultura jajja vos no te has mirado al espejo gordo desfigurado calvo y feo

bien por las bandidas siempre

bien por las bandidas siempre salen adelante como tu, de puro barrio de medellin con hijo y quejumbrosa como sara uribe paisas tenian que ser s

se ve que eres un ,

se ve que eres un , pues no puedes tr mal a una mujer por el solo hecho de ser madre soltera. tu madre seguro te parió de otra forma. ¿ verdad? te carcome la envidia.

full banner 1