Unión, Bogotá y América golearon

Autor: Talina Lora @talimeza
En el Federico Serrano Soro, Unión goleó a Universitario de Popayán cuatro por cero; Bogotá recibió a Real Santander en el Metropolitano de Techo; Rionegro y Jaguares terminaron tres por dos; América de Cali goleó a Fortaleza en un tres a cero; Real Cartagena empató con Valledupar a un gol.
La jornada del miércoles que corresponde a la duodécima fecha de la Liga Postobón, comenzó en el Federico Serrano Soto de la ciudad de Riohacha la Guajira, Unión Magdalena se enfrentó a Universitario de Popayán y goleó cuatro por cero, hasta el momento el conjunto local ocupa la quinta posición de la tabla con un total de diecinueve unidades.

En el Metropolitano de Techo, Bogotá Futbol Club, se fue con tres tantos a cero por parte del Real Santander, estos tres puntos posicionan a los locales en el octavo puesto liderando el lote de los diecisiete puntos.

Rionegro y Jaguares protagonizaron un partido bastante reñido, en el Alberto Grisales, Rionegro ganó con tres goles a dos del conjunto visitante, estos tres puntos hacen que los ‘Leones del Oriente’ lideren momentáneamente la tabla, puesto que aún faltan partidos por disputar el día de hoy.

América de Cali, goleó tres por cero a Fortaleza en el Pascual Guerrero, los ‘Diablos Rojos’ son segundos en la tabla, con un total de veinticuatro unidades, por otra parte el conjunto visitante ocupa la decimoquinta posición y de doce partidos jugados suma tres ganados, dos empatados y siete derrotas.

Real Cartagena empató con Valledupar en el Jaime Morón, los ‘Heroicos’ ocupan la undécima posición y están en el lote de las quince unidades, Valledupar por su parte esta de cuarto con veintitrés unidades.

Etiquetas

Torneo Postobón

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1

<