Una mujer le donó un riñón a su jefa y ella después la echó del trabajo

Canal RCN
Última actualización: 24-04-2012 3:25 pm
Fuente: Canal RCN
En un acto de extrema solidaridad una mujer en Nueva York le donó un riñón para salvarle la vida de su jefa, paradójicamente, la donante fue despedida por la misma mujer a quien le salvó la vida. La jefa dijo que no iba a permitir que llegara tarde.

Debbie Stevens, ofreció generosamente  uno de sus riñones a su jefe, que esperaba un trasplante urgente. Aunque no era compatible, la mujer donó el órgano a cambio de que su directora encabezara la lista para recibir un trasplante, al final la jefe recibió el riñón.

Pocos meses después de la recuperación, la trabajadora e 47 años  empezó a tener problemas de salud por la complicada cirugía, en varias ocasiones la mujer a quien le había salvado la vida  la llamó para recriminarle por no cumplir con su horario en la empresa.

La situación laboral de Debbie empeoró, Jackie Brucia, su jefe de 61 años en  concesionario de Long Island, la degradó a otro puesto.

Aunque la solidaria trabajadora contacto a varios abogados para arreglar la situación, fue despedida.

La mujer, que se considera traicionada, interpondrá una demanda en la que podría obtener millones como compensación.
 

Etiquetas

Internacional, Noticias Insólitas

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

que jefa tan desgraciada como

que jefa tan desgraciada como puede hacerle eso a su empleada que le dono el riñon en un acto de humildad, la verdad caras vemos corazones no sabemos...

full banner 1