'Tutunendo Cardenal'

Carmelo Valencia es el séptimo refuerzo 'Cardenal'.
Autor: Carolina Castro - @Caromuckracker
Este fin de semana se confirmó quién será el compañero de Wílder Medina en la delantera de Santa Fe. El ‘León’ compró el 50% de los derechos deportivos de Carmelo Valencia. ‘Tutunendo’ firmó un contrato por tres años.

Carmelo Valencia es, hasta el momento, la última contratación de Santa Fe. El club ‘Cardenal’ dio a conocer la noticia en horas de la mañana del sábado.

El rumor se escuchaba desde hace rato pero ‘Tutunendo’ prefirió no dar nada por hecho cuando Futbolmanía RCN tuvo la oportunidad de entrevistarlo. Valencia jugará con el el ‘Rojo’ bogotano por tres años.

Por otro lado, Junior. Pasto y Patriotas también dieron a conocer algunos nombres que suman como refuerzoa. El conjunto ‘Tiburón’ contrató al panameño Gabriel Gómez quien viene de jugar con el Philadelphia Union de la MLS. Gómez ya había estado bajo el mando del profesor Alexis García cuando jugó en Equidad en 2011. A él se unen Jonathan Álvarez y Diego Álvarez, cedidos a préstamo por un año a conjunto barranquillero.

Pasto, por su parte, también trajo un refuerzo del exterior. Se trata del arquero David González quien regresa al país tras jugar con el Barnsley Football Club de Inglaterra.

González llegó al país anglosajón en 2010 y jugó con el Manchester City. Estuvo también en el Leeds United, el Aberdeen F.C. (Escocia) y el Brighton & Hove Albion Football Club (Inglatera).

Patriotas, entre tanto, anunció que al 'Rojo' boyacense se unen Jamillacson Palacios, proveniente de Envigado y Larry Vásquez, quien viene de jugar con Llaneros FC. Vásquez es hermano de Ómar Vásquez, ex jugador de Millonarios recientemente contratado por el Querétaro de México.

 

Etiquetas

Liga Postobón

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1

<