Shakiro pasa a la semifinal

Canal RCN
Última actualización: 16-03-2012 8:31 am
Fuente: Canal RCN
Autor: María del Mar Niño Romero
La primera presentación de la noche estuvo a cargo del grupo The Stunt Stars, quiénes a diferencia de todos los actos se presentaron en un escenario más grande para realizar su show de acrobacias. Sin embargo esto no fue suficiente para que algunos de los integrantes cometieran varios errores en la pista alterna.
Atendiendo a las sugerencias de los jurados, el segundo grupo en presentarse fue Laberinto Musical, que en esta ocasión le dió más protagonismo a sus solistas para que desarrollaran mejor la presentación de reggaetón.

La gala continúo con el acto de Jonathan, un participante al que algunas falencias en su voz le impidieron obtener buenas críticas por parte del jurado, impidiendo su paso a la siguiente fase.

Luego Heriberto Quintero el "poeta erótico" realizó su presentación sin mucho éxito al no convencer a los jueces con su declamación, la cuál fue simple y sin gracia, puntos que le restaron crediblidad y simpatía en el escenario. La gala continuó con el show de piano de Laura Cárdenas, una jovencita, que llegó para impactar a todos con su don, el cuál fue aplaudido por los asistentes en el set. Minutos más tarde una pequeña y singular perrita: "Estrella", entró para romper esquemas y enfrentarse a todos con su simpático show de acrobacia, en compañía de su amo Jorge Bohórquez.

El último acto en presentarse fue Jhonatan Trujillo, más conocido por todos como "Shakiro", quién con su presencia se llevó todas las miradas del público. Su esfuerzo se vió reflejado en su paso a la siguiente etapa de Colombia tiene talento, sin embargo esto no fue impedimento para que Alejandra Azcárate le advirtiera que iba a ser muy exigente con él al afirmar: "exígete un poco más, que yo se que tu puedes".

En esta ocasión Paola y Alejandra escogieron los tres actos que se salvarían: Shakiro, Laura la joven pianista y el show de Estrella. Pero Manolo tuvo la última palabra al dejar por fuera de la competencia a Jorge y su mascota Estrellita.

Etiquetas

Notas

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1