Señorita Magdalena:Adriana Lucía Vidal España

Señorita Magdalena:Adriana Lucía Vidal España
Última actualización: 12-09-2012 9:43 am
Estudiante de decimo semestre de licenciatura en educación prescolar en la Universidad Santo Tomás de la ciudad de Barranquilla.

Adriana Vidal es una persona fuerte, lo que quiere lo consigue, además de alegre, su energía desborda admiración. La Señorita Magdalena, tiene un gran amor por los niños, profesora hace más de cinco años en un jardín en Santa Martha, afirma que los niños son lo más lindo de nuestro país. Madrugadora, inteligente y amable, así es Adriana Lucía Vidal Señorita Magdalena 2012.

Fecha de Nacimiento: 4 de Octubre 1988

Edad: 23 años

Estatura: 1.74

Medidas: 87 - 65 - 94

Signo Zodiacal: Libra

Nombre padres: Gonzalo Vidal Pérez y Lilia España Sánchez


Síganos en Twitter

Etiquetas

Candidatas

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

maluca esa vieja lastima que

maluca esa vieja lastima que sea de sta mta que tanto quiero

maluca porque no la has visto

maluca porque no la has visto en persona mirala por su instagram www.instragram/adryvidal mirala y dime si es maluca

que fea esa cara gas esas

que fea esa cara gas esas fotos que les toman a las candidatas mas feas

la chica del magdalena

la chica del magdalena adriana lucia es muy hermosa tienes mucho talento como presentadora y actriz. eres favorita para el titulo de señorita colombia.te deseo mucha suerte y actitud positiva te queremos mucho adriana lucia.

la chica del magdalena

la chica del magdalena adriana lucia es muy hermosa tienes mucho talento como presentadora y actriz. eres favorita para el titulo de señorita colombia.te deseo mucha suerte y actitud positiva te queremos mucho adriana lucia.

lo único que tiene lindo es

lo único que tiene lindo es el cabello

no tiene 23, tiene 24, hagan

no tiene 23, tiene 24, hagan cuentas

no no no, no destaca en lo

no no no, no destaca en lo más mínimo y no tiene pinta de reina ni por las curvas, este año la representante de magdalena está más bien feita.

mas o menos, pero no es mucho

mas o menos, pero no es mucho

hermosa! una digna

hermosa! una digna representante de la mujer magdalenense. carismática, inteligente, de cuerpo perfecto y personalidad arrolladora, de principios y valores dignos de admirar. quien la conoce queda encantado. la elección de ella para ser la srta. magdalena fué justa, no tuvo una competencia digna. seguro va a dar de qué hablar en cartagena, estará entre las 5.

magdalena de capa caída...

magdalena de capa caída... con tantas mujeres lindas en fundación, plato, el banco...que les pasa señores...más gestión... menos pasión...gózate la experiencia como dicen todas...

senorita magdalena. es una

senorita magdalena. es una nina con carateristicas fuerte para este reinado ademas de q es muy segura de si misma posee un rostro lindo es esvelta con porte buena pasarela muy bien representada este ano otra vez magdalena sin duda ttiene la estaura en mi criteri en el top 5. si fuera por estatuta ella y norte de santander se disrian la corona ademas de q estan muy bien preparads ambas tiene lo suyo.

no hay de que hacer un caldo

no hay de que hacer un caldo este aÑo

super linda y emprendedora su

super linda y emprendedora su belleza, alegria einteligencia darÁn de que hablar en cartagena

fea....

fea....

bonita e inteligente, cosa

bonita e inteligente, cosa que tambien es importante. ademas esta mil veces mejor que muchas de las otras candidatas...a muchas las han inflado porque las fotos son puro photoshop..ella calladita pero va a dar que hablar en cartagena y estara en las finalistas!!!!

nada que ver esta vez la

nada que ver esta vez la organización que elige a la señorita magdalena se escacho, no va a figurar en nada, como ocurrió con las candidatas anteriores melissa y lizeth.

muy normal esta chica, y por

muy normal esta chica, y por favor santa marta se escribe sin h. santa martha.

no puede ser que candidata

no puede ser que candidata tan normal.. este año otra vez sin corona :( :(

full banner 1