Señorita Bolívar: Karen Margarita Mendoza Olivares

Señorita Bolívar: Karen Margarita Mendoza Olivares
Última actualización: 12-09-2012 2:42 pm
Modelo profesional y estudiante de cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo en La Universidad Tecnológica de Bolívar y primer semestre en Técnica de Estética Corporal, en la Escuela Cartagena de Indias.

Karen Mendoza Olivares representante de Bolívar, se considera tranquila y alegre, le encanta la música, una de sus canciones favoritas es Cantinero de Silvestre Dangond. Estudiante de dos carreras al mismo tiempo, su sueño es ser una de las mejores comunicadoras de nuestro país. Soñadora y muy persistente en sus objetivos, ella es Karen Mendoza, Señorita Bolívar 2012.

Fecha de nacimiento: 6 de Enero 1990

Edad: 22 años

Estatura: 1.77

Medidas: 85 - 61 -95

Signo zodiacal: Capricornio

Nombre padres: Rafael Mendoza Barragán y Xenia Olivares Marmolejo


Síganos en Twitter

Etiquetas

Candidatas

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

me encanta hoy la conoci y es

me encanta hoy la conoci y es una niña super alegre carismatica sencilla y sobre todo tiene la belleza de nuestras mujeres colombianas . adelante este reinado es trampolin para tu futuro.

muy fea y corriente.

muy fea y corriente.

la gente es envidiosa pero

la gente es envidiosa pero creo que tienes mucho para llegar a ser una buena y digna representante de bolivar adelante te ves muy bien la corona te persigue e para ti

no no no no y no igual que la

no no no no y no igual que la reina de cartagena, chevere que haya cumplido su sueño, porque se ha metido en cuanto reinado, pero no aguanta en lo más mínimo, lo único que tiene es estatura y pose por el modelaje, pero de ahí en más, la cara por muy bien que pose no le alcanza para miss colombia.

bueno , pero son las

bueno , pero son las candidatas o es que las fotos tooodas si estÁn muy feas

ojala bolívar y cartagena

ojala bolívar y cartagena entren en las cinco o por lo menos entre las 10. pero este año la corona será para san andres o tolima.

es muy linda, tiene un buen

es muy linda, tiene un buen conjunto, pero me gusta más guajira y tolima

porque no escogieron una niña

porque no escogieron una niña más linda para representar a bolívar, no digo que sea fea pero creo que pudieron haber hecho una mejor elección, ni ella ni cartagena, otra vez nos quedaremos sin corona. el consuelo será guajira y san andres, pero creo que la corona puede ser para el tolima.

tiene peluca o es mi

tiene peluca o es mi impresión, no se pero se ve como rara

me parece que karen mendoza

me parece que karen mendoza fue una buena eleccion para representar a bolivar, tiene estatura, carisma, actitud y sobre todo personalidad, te deseo lo mejor en el reinado!!!

bolívar de mal en peor,

bolívar de mal en peor, uff...gózate el reinado y esmérate por ser la mejor anfitriona porque de aquello de corona...estamos lejos...

como cree esta niña q puede

como cree esta niña q puede ser la mujer mas linda de colombia? no es fea, pero como pa reina de belleza??. este es un concurso de belleza ojo de belleza. no se que le esta pasando a cgena últimamente. raimundo angulo debe vigilar mas de cerca a las que se inscriben para tal fin. repito:la niña no es fea pero no creo que sea la mujer que nos deba representar y así pasa en todos los departamentos. el resultado: todos los años esta uno pariendo sin anestesia porque no hay una que saque la cara por cbia en cuanto a belleza se refiere en un miss universo y terminan eligiendo a la"menos pior"

sonrisa postiza

sonrisa postiza

karen me encantas, te sigo

karen me encantas, te sigo desde el reinado de la independencia y nunca dejo de buscarte , en facebook y mas, se que puedes ser la proxima seÑorita colombia, tienes porte, carisma y belleza att:un admirador de 17 aÑos que vive en cartagena

full banner 1