Ahora en TV
12:58am
La costeña y el cachaco
Más adelante
1:38am
Así es la vida
2:22am
De qué tamaño es tu amor

Pipe Calderón

Pipe Calderón
Última actualización: 24-12-2012 10:00 am
Fuente: Canal RCN
Tiene 29 años. Nació el 31 de agosto de 1983 en Medellín, Colombia.

Pipe viene de una dinastía artística, como lo son “Los Gigantes del Vallenato” (hermanos Calderón), quienes al ver su asombroso talento decidieron integrarlo al grupo, donde demostró todas sus aptitudes y adquirió más experiencia a nivel musical.

Se ha caracterizado por ser versátil, ya que desde muy pequeño, incluso estando rodeado de música vallenata, se sentía atraído por otros géneros como lo son el R&B, Hip Hop, Dace Hall, entre otros.

Ha hecho numerosas producciones con artistas nacionales e internacionales de la talla de Jowell y Randy, Magnate y Valentino, Naldo y Guelo Star, donde dio a conocer su primer éxito “Por Qué Estas Sola”. En sus trabajos discográficos ha incluido a Djs como Dj Blass, Naldo, Dj host, Alexander Dj, Dj Kano, entre otros. Actualmente se identifica con la música urbana, lanzando su primer mixtape "La Evolución" donde tiene como hit el tema “Tus Recuerdos son mi Dios”, cuyo video ya acumula 10 millones de visitas en You Tube.

Pipe es un paisa encantador que enamora multitudes en el escenario y fuera de él, y viene a Mundos Opuestos buscando nuevos retos, dispuesto a medirse a fondo en la competencia física.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Participantes

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

pipe definitivamente no vales

pipe definitivamente no vales nada nanis se meresia algo mejor no una basura como tu.

pipe es lo peor esa carrera

pipe es lo peor esa carrera que disque tenia como cantante hasta aqui... antes yo te escuchaba mucho pero ahora me das pena....

pipe calderon: pueda que se

pipe calderon: pueda que se le haya ido la mano, pero el es bello, y eso es lo que vale, ana quien la mando a meterse con el, se vio y quedo claro, que como sea el esta enamorado y comprometido con nanis, ellos son una hermosa pareja; hojala que esta aventura le sirva para sentar cabeza definitivamente, y entienda que esa belleza de mujer que es nanis, es la que le conviene. dios los una para siempre. amen. y yo si iria a sus conciertos, es tan lindo y canta y baila precioso.

atentamente, la guev...de

atentamente, la guev...de nanis.¡cachona!

ay nanis porque escribes

ay nanis porque escribes tantas ridiculeces, tu sabes que el desprestigio tuyo y el de pipe no se podrán reparar. ahora vienes a defendeerlo me imagino que te vas a dedicar a escribir anonimos estas pillada

que aplastada tan

que aplastada tan verraca...hasta aquí llegó tu carrera.

una mujer decente no se va a

una mujer decente no se va a un reality a degradarce cuadrandose con un man que apenas conoce... disque para darle celos a su ex. que es un instable emocialmente... y tanto que lo queriamos por el papel que hizo en protagonistas...bruto lo que hiz con la mano lo borro con el c.......... ahora mas de media colombia lo tiene en el peor de los conceptos pobre burrito

eres un monstruo gas

eres un monstruo gas

la unica ganadora es ana

la unica ganadora es ana lucia por librarse de esta bestia de pipi calderon

pipi con tu comportamiento la

pipi con tu comportamiento la embarraste?.

pipe no te quiero ver ni en

pipe no te quiero ver ni en pintura, por acÁ no vengas!

que bruto eres pipe...te

que bruto eres pipe...te cagaste en tu carrera musical con tan mal comportamiento en este programa...eso si es mucho lo bruto!

no debemos juzgar las

no debemos juzgar las personas la vida es compleja, y aveces la envarramos pero no es para tanto relagense que no es con ustedes ademas ellas no son idiotas equivocarse es de humanos.

ana lucia en este caso perder

ana lucia en este caso perder es ganar,ese pipi calderon es un asco, gracias a dios ya no esta en tu camino, tu mejor regalo de navidad

que mal ejemplo para el

que mal ejemplo para el genero masculino, gas

medio me gustaban sus

medio me gustaban sus disquitos...ahora me dan asco.

de lo que te libraste ana

de lo que te libraste ana lucia!

te voy a dar la definición de

te voy a dar la definición de la hermosa palabra "amor" porque ni tú ni la bobaza, hipócrita y ridícula de nanis la conocen. amor es entrega, respeto, apoyo, sinceridad, lealtad, responsabilidad..es ilusión y felicidad..es querer y procurar siempre el bien para el otro,claro está que cuando ese otro también sienta lo mismo y sobre todo, procure y desee el bien para uno. así pues, lo de ustedes se llama aberración sexual..encoñamiento..obseción..es algo tan bajo que mira pues a lo que se llega: utilizar a otros sin pensar en cuánto daño hacen con tal de llamar la atención o desquitarse.

usted no mrecece larceny

usted no mrecece larceny hombre es una basura in mundo asqueroso feo flaco que asco me produce nausias uses es un

algun dia se va a dar cuenta

algun dia se va a dar cuenta de lo que perdioo... ana lucia es una mamasita. no solo de fisico sino de personalidad. nanis es una achapada, solapada... que por ego de mujer acepto estar con usted para no quedar como un c... ante colombia. eres un perro un menttiroso. todos creiamos lo que le decias a ana pero te camuflaste muy bien. sabes mentir a la perfeccion eres un egoista que no ´piensa en los demas ni en los sentimientos apenas vio a ana enamorada aisi la dejo. pero como ella dice dios la libro de un perro como usted. quedece con nanis que son tal para cual. perro pa

estupidoooo

estupidoooo

este man es un desastre

este man es un desastre

imunda, animal rastrero,

imunda, animal rastrero, adefesio humano. eso es lo que eres. pipe con las mujeres no se juega de esa manera, que dios te perdone, porque colombia lo dudo mucho que lo haga por ahora.

agrego, imunda, perro

agrego, imunda, perro solapado, gallero, poca cosa

que boca y que lengua tan

que boca y que lengua tan brava y picha la de la mujer que escribe este comentario. yo creo que a esta es de las que le dan un beso y le pudre los labios.

a la que se le va a podrir

a la que se le va a podrir otra cosa es a ti.

con un beso tuyo posiblemente

con un beso tuyo posiblemente si.

pobre el hermanito espero que

pobre el hermanito espero que no haya visto el programa nunca para que no tenga esa mala influencia...que asco de garra!!!

http://www.youtube.com/watch?

http://www.youtube.com/watch?v=8t2qlcrbtv0 que asco

que vergüenza de payaso ni

que vergüenza de payaso ni compitiendo con un lesionado fuiste capaz de ganar. eres un perdedor en todos los aspectos de tu vida.

full banner 1