Nuestro recomendado de la semana es el nuevo sitio web de RCN Radio

Canal RCN
Última actualización: 01-06-2012 2:15 pm
Fuente: Canal RCN
Además de las múltiples opciones que ofrece el nuevo botón de compartir, se destaca una nueva caja con el ‘trino del día’, donde se ve el tweet más polémico del día o un mensaje enviado por los seguidores a la cuenta en Twitter.

La zona blogs también se renueva dándole la bienvenida a blogueros como Nicolás Samper, Vicente Torrijos, Yolanda Ruiz y Julián Parra.

La renovación incluyó también una versión móvil práctica y amigable, que hará posible  enterarse a través de sus smartphones de los principales sucesos durante las 24 horas del día. Funciona a la perfección en dispositivos como Iphone, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Un antifaz para tener 'sueños lúcidos'

A la hora de dormir, las personas experimentan diferentes cosas. Unas simplemente caen como piedra y no recuerdan nada, otros en cambio sí se acuerdan de todo como si fuera una película y algunos tienen sensaciones de vértigo.

El antifaz detecta los movimientos del ojo comienza a arrojar señales externas "que el usuario es capaz de reconocer con facilidad".  Antes de irse a dormir, el usuario se coloca el antifaz, ajusta el brillo de la luz y luego se va a dormir. Pasarán unas cuatro a cinco horas de espera hasta que llegue a la fase activa del rem y ahí se mostrarán unos patrones de luz  y esas luces son las que darán la oportunidad de alcanzar dicha.

 

Etiquetas

Mundo Digital

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1