Nuestras producciones cambian de horario

Última actualización: 26-08-2011 4:43 pm
Las producciones de la noches de Nuestra Tele cambian de horario a partir de hoy jueves 25 de agosto. Después de Noticias RCN de las 7:00 pm, sigue El Man es Germán II Temporada, luego con El Joe la leyenda, los últimos capítulos de A mano Limpia y las apasionantes historias de Correo de Inocentes.

Para iniciar la noche, el macho alfa (Santiago Alarcón), Maicol Giovanni (Rafael Zea) y Bultoesal (Javier Peraza), preocupados por el temperamento irascible de Frito (Santiago Reyes), deciden conseguirle una novia llamada Lena (Érika Glasser), quien se robará el corazón del mejor amigo del hombre de la cresta, e iniciará una relación sentimental con la bella rubia. No obstante Germán sospecha que esta mujer solo quiere jugar con su amigo y se dará a la tarea de averiguarlo.

Después de esta divertida comedia, el turno será para El Joe la leyenda, donde se mostrará uno de los momentos más gloriosos en la vida musical del Joe (Jair Romero), cuando logra presentarse por primera vez con la orquesta de ‘Fruko y sus Tesos’ en el Madison Square Garden de Nueva York, junto a grandes íconos de la música mundial como Celia Cruz y La Fania All Star. En ese mismo escenario la ‘guarachera de Cuba’, pide conocer al joven artista quien le llama la atención por su talento. Mientras disfruta de este gran momento, su esposa Adela (Jeimmy Paola Vargas), da a luz a su segunda hija, al mismo tiempo nace el hijo de Belén (Paola Tovar), la mujer con quien Joe tuvo una aventura amorosa en Bogotá.

De otra parte, Piper Pimienta (Walter Díaz) pierde el habla a causa del derrame cerebral que sufrió. Y después de pasar una romántica noche juntos, la relación entre Wilson Manyoma (Mauro Castillo) y Rosario (Eileen Roca) hablan de matrimonio. Posteriormente, los televidentes podrán disfrutar de los últimos capítulos de A mano Limpia, que en su primera temporada llegará a su fin el próximo martes 30 de agosto. En esta historia cada vez la situación se pone más tensa, cuando Vicente (Variel Sánchez) va a su casa a devolver la máquina de coser que le robó a Carmela (Alejandra Miranda) su mamá para empeñarla y apostar. Pero antes de irse del lugar, arremete contra Manuel (Claudio Cataño), su hermano, a quien le recuerda su pasado oscuro y lo acusa de asesino. De otro lado, la policía llega al gimnasio del barrio para llevarse detenida a Silvia (Valentina Acosta) bajo el cargo de narcotráfico. No obstante, en cabeza de Manuel, los habitantes del lugar harán todo lo que este a su alcance para impedirlo. El Grillo (Diego Peláez), arriesgará hasta su propia vida con tal de impedir que Albornoz y el Flaco sus compañeros, se fuguen de la correccional. Y el Baby (Sebastián Vega) intenta hacer entrar en razón a Vicente sobre su mal comportamiento y las consecuencias que ello le acarrearán.

Y para finalizar en Correo de Inocentes, la historia se pone cada vez mejor, pues luego de que Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) y Sergio Gaviria (Salvador del Solar), firman un acuerdo para que ella pueda ver a su hija Paula (Cristina González), Eugenia (Laura García) la madre de Gaviria, sospecha que entre esta mujer y su hijo se ha reavivado el amor y contrata a un detective para confirmar sus dudas. Y la vida de Carrasco corre grave peligro, cuando después de que Julián (Ricardo Leguízamo), sostiene una fuerte discusión con Marleny (Juana Arboleda), quien le pone como condición si quiere estar con ella, que liquide a la abogada, este hombre la aborda con pistola en mano llevándosela para un lugar oscuro y apartado dispuesto a acabar con su vida.

Etiquetas

Informes Especiales

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1