Ahora en TV
8:00pm
Dr. Mata
Más adelante
9:00pm
Avenida Brasil
10:00pm
La Playita

Neymar, el Rey; Pékerman, mejor DT

Fuente: EFE
Por segundo año consecutivo Neymar fue elegido como el Rey de América (mejor jugador) mientras que José Pékerman se alzó con el título a mejor entrenador del continente durante el 2012, según la encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo El País y cuyo resultado se conoció en la mañana del lunes.
Neymar, figura del Santos y de la selección de su país, sumó 199 votos y superó ampliamente al delantero centro peruano Paolo Guerrero, que tuvo 50.

Bastante más relegados quedaron el también brasileño Lucas Moura quién tuvo 21 votos y su compatriota Ronaldinho tuvo 12 votos.

Pekerman, por su parte, recibió 63 votos y ganó por nueve de diferencia a su compatriota Alejandro Sabella, actual seleccionador argentino.

Tercero quedó el brasileño Adenor Bachi, "Tité", entrenador del Corinthians, seguidos por los argentinos Ricardo Gareca y el nuevo seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli.

Pekerman asumió el cargo de seleccionador de Colombia en enero y desde entonces ganó seis de los ocho partidos que disputó en las eliminatorias suramericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Unos 300 periodistas de diarios, semanarios, revistas y agencias de noticias de América participaron en la encuesta.

Etiquetas

Fútbol internacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

eso es pura rosca por que ese

eso es pura rosca por que ese pelado no damas pero quieren hacerlo ala fuerza

que bien que colombia cada

que bien que colombia cada dia esta quedadon bien ante el mundo att leonardo espitia

full banner 1

<