Más adelante
10:30am
Pandillas, guerra y paz I temporada
12:29pm
RCN NOTICIAS

Modelo colombiana fue capturada con narco mexicano

Canal RCN
Última actualización: 19-01-2011 11:08 pm
Fuente: Canal RCN
Juliana Sossa Toro es la compañera sentimental de Jorge Balderas Garza alias ‘JJ’, sindicado de atentar contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas en 2010.

Según las autoridades, la  ex representante del departamento de Antioquía al Reinado del Turismo  2008. Juliana Sossa Toro, es la compañera sentimental de Balderas Galarza, uno de los hombres más cercano al capo de la droga Edgar Valdés Villareal, alias la ‘Barbie’.

‘JJ’ habría sido detenido en un operativo policial en Bosques de las Lomas, en el poniente de Ciudad de México.

Balderas es vinculado al sicario Edgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’, uno de los pistoleros más sanguinarios del crimen organizado que fue detenido el año pasado.

En una supuesta discusión, ocurrida en un bar de Ciudad de México el 25 de enero de 2010, el "JJ" disparó contra Cabañas, quien sobrevivió pese a que la bala quedó alojada en su cabeza.

Salvador Cabañas, de 30 años, es uno de los mejores delanteros de Sudamérica en lo que va de siglo, con dos títulos de líder anotador en la Copa Libertadores, en 2007 y 2008, y uno en la liga de México, con las Águilas del América, en el torneo Clausura-2006.

El 25 de enero pasado, cuando fue baleado, era considerado la cabeza del ataque de la selección de Paraguay, luego de su gran actuación en las eliminatorias de Sudamérica.

Después de varios meses de rehabilitación en México, Cabañas fue trasladado a una clínica en Argentina donde tuvo una gran recuperación que complementa ahora en Paraguay.

 


Síganos en Twitter

Etiquetas

Internacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1