La vira vira sí sirve para los problemas de próstata, según un estudio científico

Canal RCN
Última actualización: 19-02-2012 3:26 pm
Fuente: Canal RCN
La planta conocida como vira vira sí ayuda a aliviar los problemas de próstata, según investigadores de la Universidad Nacional. El punto de partida de la investigación fue una creencia popular.

En el proceso, investigadores de la Universidad Nacional confirmaron las bondades de la planta que por años se ha vendido en las plazas de mercado, famosa por aliviar los problemas de la próstata.

Tardaron un año en comprobar científicamente las propiedades de la hierba y ahora la recomiendan con certeza. De acuerdo con el estudio,  la planta no es curativa pero ayuda a disminuir los síntomas de la prostatitis y por ser natural no tiene efectos adversos sobre la salud.
 


Síganos en Twitter

Etiquetas

Salud - AbcMedicus

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

ojo: e aqui la fomula para la

ojo: e aqui la fomula para la cura de la prostata,se pone a hervir dos litros de agua junto con la vira-vira y le agrega nueve(9) dientes de ajo,despues de que hierba se deja enfriar y procede a tomar tres(3) vasos al dia,yo estaba programado para ser operado y desidi mejor poner en practica esta bendita formula ho estoy perfectamente curado in cluso mejoro mi ereccion,esto feliz....hagalo usted,para la mujer lo mismo cura la baginitis,tomarlo igual. suerte; plumabrava

durante cuanto tiempo se debe

durante cuanto tiempo se debe tomar

cordial saludo,se puede

cordial saludo,se puede mezclar viravira con parietaria,para problemas de infecciones renales

2yfe8

2yfe8

full banner 1