La historia detrás del reportero en el lugar equivocado

Canal RCN
Julián Orrego, le da vida a este peculiar reportero de Sudáfrica
Última actualización: 23-06-2010 12:59 pm
Fuente: Canal RCN
El actor que representa al reportero que se mete en más de un problema a la hora de informar sobre lo que ocurre en Sudáfrica en unos populares comerciales de televisión es el músico y arquitecto Julián Orrego, líder de la banda "el siete".

El personaje del reportero no se parece en nada al físico del artista, que no habla del tema.   Por ahora disfruta del personaje tanto como el periodista disfruta Sudáfrica.

Vea más detalles en video.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Entretenimiento

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

en la carrera 73 numero

en la carrera 73 numero 163-71 barrio quintas de monterrey el dia de ayer hacia las 11 pm un arbol de monumentasl tamaño cayo en el parque del mismo los invitamos a que nos acompañen y vean lo sucedido ya que pudo haber ocurrido un tragedia pues es zona resicencial

hola: soy jhon edwin becerra,

hola: soy jhon edwin becerra, del municipio de zarzal valle. quiero saber como me puedo quejar del servicio que presta la empresa movistar, ya que trato de comunicarme con la superintendencia de industria y comercio desde mi linea y esta llamada no se permite. ocurre que se factura lo que no gasto, se me descuentan cosas que no consumo y no se presta atención a las quejas que realizo al operador.

full banner 1