La balada de la vieja ola se apoderó de Soacha

Última actualización: 18-06-2010 8:04 pm
El municipio de Soacha disfrutó el homenaje que RCN televisión le realizó a Mary Luz, Vicky, Christopher y Fausto, famosos cantantes de baladas de la vieja ola.

En el especial que muy pronto podrán disfrutar los televidentes de Nuestra Tele, los artistas contaron sobre sus inicios de su carrera musical, hablaron de sus anécdotas en este mundo y dieron a conocer sus opiniones sobre los nuevos artistas Colombianos que siguen sus pasos. Pero lo mejor vino para el final, pues luego de la entrevista conducida por Jota Mario valencia, los cantantes salieron a la plaza principal de Soacha para complacer a las aproximadas siete mil personas que los esperaban para escuchar sus famosas canciones.

Debido a la acogida tan impresionante del público, pues no paraban de pedir que cantaran más melodías, el evento se prolongó mucho más de lo presupuestado. “Estamos realmente agradecidos con el Canal RCN por este homenaje. Es un orgullo y una satisfacción que toda esta gente siga cantando nuestras canciones, que sigamos vigentes, que las nuevas generaciones nos tengan presentes”, afirmó Chistopher, uno de los cantantes que se mostró más emocionado.

Etiquetas

Clips

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1