Investigador del caso Colmenares sería pariente del padre de una de las detenidas

Canal RCN
Última actualización: 15-10-2011 2:27 pm
Fuente: Canal RCN
Noticias RCN conoció nuevos detalles de la investigación por la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares.

La relación familiar entre un funcionario del CTI y una de las detenidas por el crimen habría incidido en la demora y desviación de las pesquisas.

Un nuevo episodio rodea  la investigación en torno a la muerte del estudiante de ingeniería de la Universidad de los Andes.

Las autoridades investigan el posible parentesco entre uno de los investigadores del CTI y el padre de una de las dos jóvenes detenidas como posibles cómplices del asesinato de Colmenares  ocurrido  hace un año en el puente El Virrey  en el norte de Bogotá.

Según las investigaciones que adelantan la Fiscalía y Policía, el día del levantamiento del cadáver de Colmenares, el investigador Gerardo Quintero y el laboratorio de criminalística del CTI, inspeccionaron el lugar. Según las primeras investigaciones, Quintero sería familiar de Óscar Quintero padre de Jessy Mercedes Quintero Moreno, una de las detenidas por el asesinato del joven Colmenares.

Las autoridades buscan algunas fotografías en las que aparecería el investigador y la joven en reuniones familiares.

Las autoridades investigan porqué razón tras el examen forense de Medicina Legal que confirmaba la muerte violenta de Colmenares, no hubo avance en el proceso durante más de 6 meses, mientras estuvo al frente el primer grupo de investigadores. Lo que motivó a que el caso fuera reasignado al fiscal 11 de la Unidad de Vida de la Fiscalía.
 


Síganos en Twitter

Etiquetas

Nacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1