Imágenes del asesinato del agente de la DEA en Bogotá

Canal RCN
Los videos registran lo sucedido hacia las 11 de la noche.
Última actualización: 24-06-2013 5:47 pm
Fuente: NoticiasRCN.com
Noticias RCN obtuvo en primicia las imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que fue asesinado en el norte de Bogotá el agente de la DEA James Terry Watson.

Los videos registran lo sucedido hacia las 11 de la noche en la calle 93 con carrera 19B. Se logra evidenciar la llegada al sector de dos taxis, al parecer con vidrios polarizados. De uno de los taxis se bajan dos personas que abordan el otro vehículo de servicio público donde al parecer era transportado James Terry Watson y, según informaciones preliminares, en ese momento es donde hieren con arma blanca al agente de la DEA.

Después de unos segundos se logra apreciar un aparente forcejeo de los delincuentes con el agente de la DEA dentro de uno de los vehículos por lo cual una de las puertas queda abierta y el agente Watson logra salir corriendo mientras los taxis continúan su recorrido. 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando el agente de la DEA se encontraba en un restaurante en el norte de Bogotá viendo la final de la NBA. Después de salir del lugar, James Terry Watson tomó un taxi en la calle donde al parecer fue víctima del denominado paseo millonario. Watson fue remitido a un centro asistencial cercano pero por la gravedad de las heridas falleció. 

Las autoridades, aparte de la investigación por el asesinato, también investigan por qué el agente de la DEA tomó un taxi en la calle cuando tenía servicio de transporte particular con placas diplomáticas. 

Autoridades ya capturaron a un sospechoso y buscan a otros cuatro presuntos responsables.

Oficiales de la Dijín de la Policía, guiados por información de los videos de seguridad, encontraron al hombre en el sur de Bogotá y buscan a otros cuatro presuntos responsables.

La primera detención de un sospechoso del crimen fue efectuada por oficiales encubiertos de la Dijín que allanaron hacia las once de la mañana del pasado domingo una vivienda en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, a donde llegaron por las pistas que encontraron en 32 videos de las cámaras de seguridad sobre los presuntos autores del asesinato del agente de la DEA en el Parque de la 93.

En el lugar, los detectives encontraron dos taxis que habrían sido utilizados en el aparente paseo millonario del que fue víctima inicialmente el oficial estadounidense. Al parecer, el detenido se habría encargado de ocultar los vehículos ante la presión de las autoridades.

Los dos automóviles fueron llevados a laboratorios de criminalística. Investigadores de la DEA y del FBI colaboran en el peritaje de los taxis en busca de posibles huellas dactilares de los delincuentes.

El sospechoso fue llevado a la sede de la Dijín de la Policía donde los investigadores tratan de encontrar información adicional que los lleve en las próximas horas a la captura de los responsables del asesinato.

Etiquetas

Nacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

hola mi gente ...la verdad q

hola mi gente ...la verdad q ya es hora q la ley actue y no tengan mas compasion con esa gente no entiendo si ban a robar el porq matar ala gente q se creen ellos q son dueños de la vida d los demas..ya no mas vagos ladrones bandidos q en colombia pongan la pena de muerte , q pesar la fama q tenemos por culpa de esos malandros. yo no vivo en colombia pero amo a mi pais y cda q voy es con temor de q me maten por robarme ....dios ayudanos en colombia cuida d nuestras familias.

este hijo de que se lo

este hijo de que se lo lleven más de la china y lo dejen en el lugar más desolado y que el infierno se encargue de el.

que estradiccion, aca en

que estradiccion, aca en colombia deberia existir pena de muerte para crimenes como este. asi descongestionamos las carceles,y los delincuentes la pensarian mas antes de asesinar a alguien. ellos no tienen compacion con sus victimas ¿entonces porque tener compacion con ellos?.

soy colombiano trabajador, y

soy colombiano trabajador, y me levanto todas las mañanas esperando que mi trabajo sea gratificante y asi poder llevar un sustento y dar un mejor porvenir a mi familia. pero no apoyo ningun acto de sinverguenzura ya sea atracador, maton, narco, corrupto, geurrilero, paramilitar, de colombia o del pais que sea...merece sufrir aqui o en cualquier parte del mundo..en la china descuartizado, en la antartida desnudo y congelado, en el sahara sin una gota de agua, en la cima del everest en calsoncillos...total donde los lleven. a esa gente no la queremos aca en colombia por que al año estan libres

asi es pues... todos a sacar

asi es pues... todos a sacar la doble nacionalidad, para que los delitos que ocurran en contra de nosotros o de nuestros familiares no queden impunes.

un ser humano que es capaz de

un ser humano que es capaz de hacer tanto daño, sólo merece que lo (los) lleven para usa y no les den pena de muerte, sino que los piquen a poquitos, qué pena como hacen quedar mal a nuestra dolida colombia, y ahora cómo vamos a quedar también con el robo en el san fernando plaza? seÑores no le hagan tanto daÑo a colombia, ojala uno tuviera la varita mÁgica para convertir a estos llamados seres humanos en animales y tirarlos a la selva, porque aquí en colombia no caben! sinvergüenzas

estoy totalmente de acuerdo

estoy totalmente de acuerdo que ese payaso asesino lo extraditen y no lo envien mas para colombia, que se pudra en estados unidos, gente de esa calaña no la queremos en nuestro pais colombia, que llore, pero que se lo lleven para que sufra, ya que no tubo compasion en asesinar a una buena persona.

es comico que aparezcan los

es comico que aparezcan los vídeos de el asesinato del agente de la dea pero de la muerte de colmenares no aparece absolutamente nada raro no?? como para reflexionar.

ya el proceso y solicitud de

ya el proceso y solicitud de extradicion esta andando, solo falta que lo firme usted sr. presidente, juzgados en los eeuu podria aplicarseles la pena capital o cadena perpetua , el que a hierro mata.... se debe acabar con el paseo millonario, para que estemos tranquilos al tomar un taxi. firma (familiar victima de un paseo millonario cedritos,bogota)

ya el proceso y solicitud de

ya el proceso y solicitud de extradicion esta en proceso, solo falta que lo firme usted sr. presidente, al ser juzgados en los eeuu podria aplicarseles la pena capital o cadena perpetua que es lo que se merecen, el que a hierro mata.... se debe acabar con el paseo millonario, para que estemos tranquilos de poder tomar un servicio publico de taxi. y ser apunalados,violados o robados.....

precisamente porque fue un

precisamente porque fue un agente de la dea la víctima es que ha salido a flote todo lo que está pasando en bogotá y en el resto de colombia con los taxis y los taxistas dedicados al crimen. es el momento propicio para que todos los colombianos exijamos a las autoridades una política clara frente a este problema. los medios no le estaban poniendo cuidado a esto porque las víctimas siempre eran colombianos. piense en que usted mismo puede ser la próxima víctima y únase a quienes están clamando para que le paren bolas, de inmediato y una vez por todas, a esta situación tan grave.

que triste como en colombia

que triste como en colombia los gringos el fbi y la dea se pasean como pedro por su casa imponiendo su justicia a ciudadanos colombianos, menos mal q aquien venezuela llega entrar uno d esos bichos lo sacan a patadas, q es eso q cometen un crimen en colombia y se los llevan al imperio como si hubiesen matado alla eso no tiene ninguna logica, pura injerencia colombianos sean libres y soberanos d una buena vez

de por eso le

de por eso le mataron a su cerdo cagon pedo chavez marrano podrido jejejjeje asi cerdos como ustede deben morir como un cerdo apichado

pero que inteligente este,

pero que inteligente este, vive en el paraiso jajajaja aterrisa que vzla sta peor con los paseos millonarios, si asi agarraran a todos los que lo hacen allal, se acaba la delincuencia, y ojala que los gringos vayan a vzla asi acaba con el verdadero imperio que tienen esos ignorantes ladrones que estan acabando con nuestro bello pais..ubicateeeeee!

estos delincuentes que sean

estos delincuentes que sean extraditados, creo que necesitamos mano fuerte por parte de las autoridades y el presidente.

que asco de pais ....

que asco de pais .... enpesando por el ex presidente guacala guacala .... lastima por el poquito de jente desente que queda alli.

ojala y sean extraditados a

ojala y sean extraditados a ee.uu esos delincuentes, para q de verdad se haga justicia y se pudran en una carcel gringa, porque aca en colombia, como minimo los condenan a 15 o 17 años porque como son delincuentes ya saben como funciona el sistema penal colombiano y en 8 o 9 años ya estaran de nuevo en las calles de colombia atracando y asesinando mas personas, que lastima nuestro sistema penal, diseñado unica y exclusivamente para delincuentes.

me alegra mucho que este

me alegra mucho que este crimen se esclarezca, pero ojala esclarecieran todos los que a diario se publican y que siendo gente del comun nunca les dan importancia y los dejan en el olvido. a reflexionar señores sobre estos temas que dan tristeza y a las familias que le han matados a sus seres queridos y que han pasado años y ni siquiera una llamada les dan.

y q paso con este policia

y q paso con este policia ???????????policía halló muerto a patrullero desaparecido en bogotá según fuentes de la fiscalía, el cuerpo de jairo díaz fue encontrado boca abajo, con signos de tortura, envuelto en una bolsa roja en un lugar donde varias veces se había buscado. en q va esto a esto si no le colocan cuidao no??????? hay esta pintada colombia

viva viva viva viva el

viva viva viva viva el doctoriisisisisismo uribe q viva el neoliberalisnmoss p que viva urive ahi esta con su jente que lo quiere y sueÑa con verlo de presidente de nuevo . apa el dios de colombia . .

es estrictamente necesario el

es estrictamente necesario el señor alvaro uribe en el poder,para la seguridad democratica.por que en colombia en este momento estamos a merced de la guerrilla y delincuencia.

si un dios de colombia amen!!

si un dios de colombia amen!! q viva viva q rico

si nuestro dios colombiano

si nuestro dios colombiano uribe nos hace falta, colombanos desagradecidos por el este pais tiene trabajo, proyeccion de nuevo los colombianos profesionales que se fueron a usa a trabajar en empleos no calificados volvieron a su pais por que uribe abrio las puertas . el que no es uribiste es gerrillero , o seguidorcito de pedo chavez . guerrileros antiuribistas son los que deben ser extraditados a usa asi les duela. pues ustede de que esta comiendo de lo que uribe dejo sonio estaria en la imunda haciendo lo mismo qie hicieron los taxistas matando

ojala los extraditen por

ojala los extraditen por matones, ladrones y que pudarn allá en una cárcel de estados unidos.......

no desee mal a nadie por mas

no desee mal a nadie por mas q sea enemigo q todass esas desgraciass q deseass se te devolverann... tarde o temprano no es usted el q juzga no se abusivo ... mequetrefe!!

estoy de acuerdo en q no hay

estoy de acuerdo en q no hay q desear el mal, pero si seria muy bueno q lo extraditen por q aqui en colombia le darian solo 4 años y saldria de nuevo a matar gente y ojala no fuera uno de nuestros familiares, hay q ser mas sensato.

viva viva viva viva el

viva viva viva viva el doctoriisisisisismo uribe q viva el neoliberalisnmoss p que viva urive ahi esta con su jente que lo quiere y sueÑa con verlo de presidente de nuevo . apa el dios de colombia .

que los extraditen para que

que los extraditen para que paguen por lo que hicieron aqui salen rapido de la carcel y siguen por lo mismo

es real asi no lo creass

es real asi no lo creass perros muertos de hambre !!felicitaciones seÑor presidente uribe. mÁs del 90% de los colombianos estÁ con usted y lo necesitamos para que ponga a funcionar este paÍs como debe ser.....no tengamos en cuenta ese 1% de resentidos auxiliadores de los terroristas y que pretenden desestabilizar nuestro paÌs . reply . .

no alavo lo que hicieron por

no alavo lo que hicieron por que esta mal, pero tampoco estoy de acuerdo que los vayan a estraditar por que el crimen ocurrio en colombia no en estados unidos la justicia colombiana es la que los deve jusgar con las leyes colombianas y no estados unidos

full banner 1