Más adelante
10:30am
Pandillas, guerra y paz I temporada
12:29pm
RCN NOTICIAS

Intento de robo en un centro comercial de Bogotá. Siete personas fueron capturadas

Canal RCN
Última actualización: 20-07-2011 1:36 pm
Fuente: Canal RCN
Hombres armados, y disfrazados de Policía, ingresaron, doblegaron a los vigilantes y se disponían a saquear almacenes. Uno de los celadores que no fue reducido llamó a la Policía y los uniformados controlaron la situación. Siete personas fueron capturadas.

La Policía detectó por lo menos a ocho delincuentes, fuertemente armados,  se habían identificado como funcionarios de la Sijín en un falso procedimiento de registro a un conocido centro comercial en la calle 72 con carrera novena.

Ingresaron con la complicidad de un vigilante, despedido días atrás por la empresa de seguridad,  los asaltantes sabían en forma detallada el movimiento de las cámaras de seguridad  y la apertura de las puertas en el centro comercial. Al ingresar amenazaron y amordazaron a los vigilantes, caminaron por los pasillos y empezaron forzar las puertas de los almacenes.

Uno de los vigilantes que estaba de ronda se percató de la situación y dio aviso a un CAI cercano. Según la Policía cuando el hombre intentó informar a las autoridades dos conductores en taxis trataron de detenerlo. La Policía reaccionó de inmediato y  al entrar en el edificio se inició un intercambio de disparos.

Siete presuntos asaltantes, entre ellos el vigilante despedido, fueron capturados en el sitio.  Se incautaron de cinco armas de fuego y chaquetas de uso privativo de la fuerza pública.

La Policía continúa tras la captura de otros delincuentes que lograron escapar.

 


Síganos en Twitter

Etiquetas

Patrulleros RCN

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1