Falcao ganó premio al mejor jugador del mundo

El miércoles Falcao había recibido una medalla al mérito ciudadano en Colombia.
Fuente: EFE
El delantero colombiano Radamel Falcao García y su equipo, el Atlético de Madrid, han sido distinguidos como el mejor jugador y mejor club del año en la cuarta edición de los premios Globe Soccer, que se celebra en Abu Dabi.
El Atlético de Madrid ha obtenido el galardón al mejor club del mundo por sus conquistas en 2012, año en el que logró los títulos de la Liga y la Supercopa Europea. Juventus, campeón invicto del fútbol italiano, Chelsea, campeón de la Liga de Campeones, y Bate Borisov, un equipo bielorruso de gran revelación, también pujaban por el premio.

Por su parte, el ‘Tigre’ Falcao ha recibido el premio al mejor jugador del mundo en el presente año, informa el club madrileño, gracias a que, con sus goles, lideró al ‘Aleti’.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad rojiblanca, quien fue premiado en 2010 como el mejor dirigente del año, fue el encargado de recoger el reconocimiento al club durante la cena de gala con la que concluía la primera jornada de la conferencia internacional de deportes, que se desarrolla simultáneamente en Dubai.

El delantero colombiano, que también está presente en la capital de Emiratos Árabes Unidos, recibió el trofeo como mejor futbolista y este sábado participará, junto con Eric Abidal, en la mesa redonda 'El Jugador Ideal'.

Etiquetas

Colombianos en el Exterior

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

radamel falcao garcia

radamel falcao garcia compatriota colombiano hace parte de la historia futbolistica en el extranjero.siendo residente e n spain me da orgullo y satisfaccion cada vez que hacen alarde de colombia.por sus buenos representantes anivel musical, deportivo etc que viva colombia.mi patria querida

falcao gacia n jugador

falcao gacia n jugador invencible para mi falcao es el mejor se lo merece :p

qe chimba ese mam va cada ves

qe chimba ese mam va cada ves parriva

colombia puede tener mucho

colombia puede tener mucho mas si verdaderamente los gobernantes dejaran. porque colombia es lo mejor del mundo.

un gran ejemplo para que los

un gran ejemplo para que los colombianos de todas las edades sigamos en las diferentes áreas de la sociedad (arte, deportes, empresas, política, labor social, etc). dios lo bendiga

un gran ejemplo para que los

un gran ejemplo para que los colombianos de todas las edades sigamos en las diferentes áreas de la sociedad (arte, deportes, empresas, política, labor social, etc). dios lo bendiga

full banner 1

<