Ahora en TV
5:11pm
La Rosa de Guadalupe
Más adelante
6:10pm
Mamá También
7:00pm
RCN NOTICIAS

Este Miércoles gran final de Casa de Reinas

Llega a su final Casa de Reinas
Última actualización: 21-01-2013 10:37 am
El próximo Miércoles 23 de enero, llega a su fin Casa de Reinas, la miniserie que con sus entretenidas historias se ganó el cariño de los televidentes en las noches de Nuestra Tele.

Durante cada capítulo, personajes pintorescos como La Celosa (Lorna Cepeda), El Bellaco (Vetto Gálvez), Reina Carolina (Catalina Londoño), Lucas de la Rosa (Rodrigo Candamil), Leyla (Mónica Layton), las fanáticas, Venezuela (Omeris Arrieta) y Chencho (Mijail Mulkay) entre otros, les robaron sonrisas a los televidentes. Conozca el desenlace de cada uno de estos personajes en un final en el que la risa, la diversión y el amor serán los protagonistas. “Con esta Miniserie quisimos mostrar el triunfo de la sensatez sobre la locura, de la reconciliación sobre el rencor y del valor para triunfar aceptándose con defectos y virtudes de algunos personajes. A lo largo de los capítulos, tocamos temas como el arquetipo de belleza comercial en contradicción con la belleza de la mujer real.

El cambio de rol de género, lo patético del machismo, los antivalores a los que están expuestos los niños, pero sobretodo, creo que el mensaje final, es que la familia con sus diferentes modelos y acorde a nuestros tiempos, sigue siendo el epicentro de la sociedad, sin importar si quien manda es mujer, hombre, gay o heterosexual”, cuenta Miguel Ángel Baquero, uno de los libretistas de la comedia. Luego de un arduo esfuerzo por sacar adelante la Casa de Reinas Populares del Caribe, Lucas de la Rosa, su esposa Reina Carolina, las fanáticas y Leyla fueron arrestados por la policía, quien descubrió que en casa de los Cabrales había montado un prostíbulo. Asimismo, Cindy, artífice de este negocio de mala reputación, también fue encarcelada.

Por otra parte, a causa de la ambición por quedarse con el dinero de su madrina Venezuela, Chencho sufrió un accidente cuando en la gasolinera en la que se encontraba, se produce una explosión. Ahora la policía investiga qué clase de negocios tenía el abogado con su madrina y podría ir a parar a la cárcel. Mientras tanto, La Celosa se encuentra muy triste, tras descubrir que su hija Cindy estaba involucrada en negocios de prostitución. Sorpresivamente, esta mujer recibe la visita de El Bellaco, quien con una serenata le pide perdón diciéndole que no ha dejado de amarla.

Entre tanto, Reina Carolina descubre que está embarazada y Matilde, la madre de Lucas de la Rosa y quien tiene la custodia de sus hijos, le confiesa al diseñador una verdad que lo deja en shock. Mientras que Leyla recibe una noticia que cambiará su vida. “Para mí fue una gran privilegio haber interpretado a Lucas de la Rosa, pues un personaje de estas características, nos da una clara lección de la necesidad que hay en esta sociedad de ser tolerantes y respetar a todos los seres humanos por igual sin importar su condición sexual. Lucas de la Rosa es un personaje que siempre recordaré con mucho cariño”, menciona Rodrigo Candamil. ¿Logrará El Bellaco el perdón de la Celosa?, ¿Podrá recuperar Lucas de la Rosa a sus hijos y encontrar de nuevo el amor?, ¿Cuál será el futuro de Leyla?, ¿Encontrará Reina Carolina la felicidad? Si quiere resolver estos y otros interrogantes, no se pierda el gran final de esta historia en las noches de Nuestra Tele.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Chismecitos Virtuales

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

noooooooooooooo quiero ver el

noooooooooooooo quiero ver el final otra ves porfa que alguien me ayude sii?? porfa

quiero ver la 2da tenporada

quiero ver la 2da tenporada de casa de reinas

quiero ver el final.

quiero ver el final.

noooooo noooooo noooo q no se

noooooo noooooo noooo q no se acabe

plis repitan el final de casa

plis repitan el final de casa de reinas

plis repitan el final de casa

plis repitan el final de casa de reinas

megusto mucho el final

megusto mucho el final

yo pense que el final de casa

yo pense que el final de casa de reinas seria maravilloso pero que final de orrible que tristesa llave...

ese final de casa de reinas

ese final de casa de reinas estuvo pero de nada que ver lo que dise de balurdo pense que el final de casa de reinas seria espectacular maravilloso pero que desgracia de final...

me gusto casa de reinas per

me gusto casa de reinas per pensé que tendría un final acorde a su parodia. fue buena serie

noooooo yo quiero que suban

noooooo yo quiero que suban el vídeo que piedra .... :|

q por queria rcn xq no suben

q por queria rcn xq no suben el final del capo suban algo bno para q esta por queria de pagina tenga uno algo de q mirar.... y tambien el de casa de reinas usds dan pena..!

tan

tan fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffckpjekfjk

quiero que casa de reinas

quiero que casa de reinas tenga una segunda temporada, ya que es la mejor serie que hemos visto y nos hace reír cada noche nooooooooooooooooooooooooooooo quiero que se acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lo malo de este final es que

lo malo de este final es que ya no podemos reirnos mas como hasta ahora estaba aconstumbrada gracias por compartir esas miniseries con los colombianos

a mi gusta ver csa de reinas

a mi gusta ver csa de reinas por q es muy divertido

lo único bueno de que se

lo único bueno de que se acabe casa de reinas es que ahora si me puedo acostar a dormir temprano, que pereza tocaba esperar que se acabara a mano limpia para ver un buen programa. mil felicitaciones a todo el elenco de esta maravillosa miniserie, lo disfruté mucho, fue algo diferente a la típica y aburrida programación de todos los canales colombianos donde se transmiten solo novelas que por obvias razones ya se conoce el final. . . y que en educación tienen 0.

yo creo que los que apoyan

yo creo que los que apoyan para que salga una segunda temporada de "casa de reinas" deben ser familiares de los actores para que no se queden sin trabajo, por que nunca habia visto algo tan desastroso tanto en los personajes como en los parlamentos. muy diferente a "el man es german" tenia unos parlamentos buenos y graciosos y los personaje eran muy acorde con la realidad a pesar de ser comico

yo creo que los que apoyan

yo creo que los que apoyan para que salga una segunda temporada de "casa de reinas" deben ser familiares de los actores para que no se queden sin trabajo, por que nunca habia visto algo tan desastroso tanto en los personajes como en los parlamentos. muy diferente a "el man es german" tenia unos parlamentos buenos y graciosos y los personaje eran muy acorde con la realidad a pesar de ser comico

hola espero tengan una

hola espero tengan una segunda temporada cmmz

numero ganador para el mes de

numero ganador para el mes de enero juegalo combinado busca el video ** en el 2013 cambia tu suerte * * https://sites.google.com/site/chancecolombia/

aayy q rico q sigan dando

aayy q rico q sigan dando programas asi de chéveres donde divierten al publico siempre deben de estar presentes. encambio ese protagonistas de novelas y mundos opuestos q no no no vuelvan a dar esos programas tan vulgares y maloss.

por fin se acabo esta

por fin se acabo esta porqueria de programa, que no brinda nada bueno, para los televidente y nuestros niños. viendo tanta porqueria, ahora para colmo saldra diciendo la cabeza hueca y estupida plastica de la carolina cruz, diciendo que fue la serie mas visto por todos los tiempos de los colombianos, canal farsante. estas series no dejan nada bueno creanme, aparte que denigran a la costa, una parte linda y bella de colombia, alla la gente no es asi, exageran y ponen a la burla, a la costa, procuren buscar mejores programas.

wow

wow

exelente la mini serie lo

exelente la mini serie lo unico malo era q tocaba esperar q acabara a mano limpia q hasta la musica es fastidiosa y la mujercita chillona "la yenifer"

a mi me gustaba ver casa de

a mi me gustaba ver casa de reinas, lucas es supergenial, leyla y su ñeñé, rosalia y su monocuco, reina carolina y su pipe corroncho, la celosa y su bellaco, asunción y el chenchito hermoso, todos son muy buenos actores.lastima que se acabe pero fue muy divertido mientras duró. felicitaciones a todo el elenco y a rcn.

hay gente que no sabe ni

hay gente que no sabe ni donde esta parado..... es un producto de exelente calidad, lastima que se acabe. debe de haber otra miniserie.....carajo lo bueno no dura....

por fin se termina algo q no

por fin se termina algo q no da buenoas enseñanzas, señores de rcn nuestros hijos ven esta basura de programas porfavor pongan algo educativo, algo q de una enseñanza y se me hace muy raro porq rcn siempre esta con lo mejor pero esta vez si se descacharon

no da buenas enseñanzas por

no da buenas enseñanzas por que no es narcotrafico, se descacharon por que nos mostró personajes con vivencias del día a día, por que no se toco la violencia y los niños aprendieron que somos seres humanos y debemoss aceptarnos como somos respetando siempre a los demas. no lo comparto.

no da buenas enseñanzas por

no da buenas enseñanzas por que no es narcotrafico, se descacharon por que nos mostró personajes con vivencias del día a día, por que no se toco la violencia y los niños aprendieron que somos seres humanos y debemoss aceptarnos como somos respetando siempre a los demas. no lo comparto.

full banner 1