Ahora en TV
10:30am
Pandillas, guerra y paz I temporada
Más adelante
12:29pm
RCN NOTICIAS

Especiales Pirry: "Eutanasia" I parte

Última actualización: 20-03-2012 8:42 am
Fuente: Canal RCN
18-Mar/12 ¿Está a favor o en contra de permitir que un ser querido suyo que sufre de una enfermedad terminal decida acelerar su muerte? Este domingo Especiales Pirry trae una profunda investigación que duró más de un año, donde se verá por primera vez, de principio a fin en la televisión colombiana, un caso de Eutanasia.
John Quintero, un hombre de 33 años que después de cuatro años de estar absolutamente paralizado y víctima de terribles dolores, a pesar de la fe religiosa de su familia y en contra de la opinión de muchos, decidió acabar con su sufrimiento y someterse a un procedimiento de muerte asistida. Con fuentes gubernamentales, médicas y de pacientes que hablarán sobre este tema,Pirry y su equipo mostrarán la legislación en Colombia alrededor de la Eutanasia y la forma como se realiza en este país. Testimonios y hechos que lo llevarán a pensar sobre quién es realmente el dueño de su vida, ¿el Estado, la iglesia o usted mismo? No se pierda ‘Eutanasia’ I Parte, este domingo por ‘Especiales Pirry’.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Avances

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

creo q cada uno de nosotros

creo q cada uno de nosotros somos libres de elegir lo que mas nos convenga y en este caso creo q la eutanasia es el mejor metodo para parar un sufrimiento tanto de quien la padece como de sus familiares mas cercanos. gracias.

pirry muchisimas grasias por

pirry muchisimas grasias por los testimonios y por enseñarnos que cada dia que dios nos tiene aca es un milagro de vida me gustaria saber el nombre de la enfermedad?

la vida es uno de los

la vida es uno de los derechos fundamentales de cada colombiano, pero; señores de corbatas ustedes que tienen las facilidades en vez de negarse a esta practica o al dmd, por que no se poenen en los zapatos de quienes la sufren y de las necesidades de quienes cuidan es estas personas. no se oponga, solo ayuden

estoy a favor ya que el

estoy a favor ya que el sufrimiento por el que estan pasando no es para nada soportable

full banner 1