Especiales Pirry denuncia

Especiales Pirry denuncia
Última actualización: 21-11-2010 8:05 pm
Fuente: Canal RCN
21-Nov/10. Debido al reciente escándalo de un profesor de Engativá que indujo a sus alumnos a realizar material pornográfico, y siendo este un abusador de menores y un posible portador del virus VIH, en esta oportunidad ‘Especiales Pirry’ y su grupo de investigadores, realizarán una denuncia más que un documental.

El programa mostrará la historia de uno de los 20 estudiantes víctimas del docente y lo acompañarán a realizarse el examen que dictaminará si es o no portador del virus del Sida. Este será un programa para adultos, padres y maestros, que los pondrá reflexionar sobre, ¿Sabe usted en manos de quién está la educación de sus hijos?


Síganos en Twitter

Etiquetas

Avances

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

pirri: en la ciudad de

pirri: en la ciudad de bucaramanga se va a ampliar una vía para el flujo vehicular, y por tal motivo están comprando algunos predios que necesitan. el señor alcalde, va a expropiar de su vivienda a una anciana de la tercera edad, inválida de nacimiento, por no aceptar la oferta, ya que solo le están pagando la mitad del terreno de su casita, negándole la ayuda social que habían prometido. ahora la van a expropiar a la fuerza. a pesar de los documentos presentados a los entes competentes, no dan respuesta. ¡qué arbitrariedad! se estÁn violando 4 derechos fundaentales. 3178945766

pirri: en la ciudad de

pirri: en la ciudad de bucaramanga se va a ampliar una vía para el flujo vehicular, y por tal motivo están comprando algunos predios que necesitan. el señor alcalde, va a expropiar de su vivienda a una anciana de la tercera edad, inválida de nacimiento, por no aceptar la oferta, ya que solo le están pagando la mitad del terreno de su casita, negándole la ayuda social que habían prometido. ahora la van a expropiar a la fuerza. a pesar de los documentos presentados a los entes competentes, no dan respuesta. ¡qué arbitrariedad! se estÁn violando 4 derechos fundaentales.

buenas tardes quisiera que me

buenas tardes quisiera que me colaboraran con un problema que tiene mi madre ella le dijeron que tenia cáncer de colon y le hicieron una colostomia,dijeron que era solo por tres mes, ya lleva 2 años y la eps famisanar no quiere operarla y siempre le sacan disculpas para no llevar a cabo la cirugía. mi mama ya esta desesperada con este caso no sabe que mas hacer, entonces yo acudo a ustedes que son un medio masivo para que nos escuchen y nos ayuden. dejo mi correo para cualquier duda. paoandreita05@gmail.com. deseo que nos ayuden por favor esto es muy importante para nosotras.

felicitaciones por quitarle

felicitaciones por quitarle la máscara a los corruptos, por favor averigüe que pasa con los programas del i.c.b.f que se ufana diciendo que el interés superior son los niños, como es que sierran programas que han tenido calificación de 100% de calidad, sin ninguna justificación y no terminar los procesos de los niños y niñas mandándolos a la calle? como cobran por tenerlos en protección.dicen que tienen recursos, pero para donde se van. pirry siga siendo profeta denuncie estos atropellos, hay cosas muy delicadas, los niños lo necesitan.

felicitaciones por estos

felicitaciones por estos reportajes que nos aterrizan.

pirry, el sr. garavito sigue

pirry, el sr. garavito sigue preso? tuve una fea pesadilla de que quedaria libre espero que siga siendo solo eso, una fea pesadilla. felicitaciones por sus reportajes son de lo mejor.

cordial saludo hay un tema

cordial saludo hay un tema muy interesante se llama el software libre, que bueno se haga un programa, al respecto para que nos beneficiemos la sociedad colombiana y hagamos al lado algunas multinacionales. gracias alexander duarte promotor de software libre duarte_alexander@hotmail.com

pirry muchas gracias por

pirry muchas gracias por mostrar la verdad que mucha gente calla por miedo, primero que todo quisiera comentar los atropellos de la empresa de concesionarios cheviplan de los concesionarios chevrolet, ,el tema es largo pirry pero me gustaría comentar esto mas a fondo mi correo electrónico es katherinne2810@gmail.com,donde sus abusos por cobros de intereses son sumamente altas la groseria de muchos de sus empleados y la violación de los derechos de las personas es terrible ayudanos por favor porque somos muchas victimas pero no somos escuchados jamas.

pirry, desde yopal,

pirry, desde yopal, casanare para comentarle el tramite para refrendar las licencias de conducción, el 17 de junio inicie, en la oficina de transito y el centro medico me ofrecieron hacer el tramite por un valor entre $30.000 y $50.000; en la tarde termine y me dan una cita para firmar y tomarme la foto para el 17 de julio, un mes después. hoy después de 4 horas de espera firmo y me toman la fotografía y me dicen que vuelva por la licencia el 11 de agosto, 54 días y para colmo los señores de atencion al publico tienen preferencia con los tramitadores. no hay derecho!

pirry, como eres de sangre

pirry, como eres de sangre boyacense quiero pedirte que investigues las diferentes sanciones y destituciones que se han presentado en esta región. nuestro alcalde dr. ramiro barragán reelegido por el pueblo, hoy está siendo destituído e inhabilitado por 10 años; solo por haber omitido un documento en un contrato de mínima cuantía. lo están tndo cómo el peor delincuente del país. es muy extraño que sólo sean destituídos los alcaldes que no pertenecen a cierto partido político. los verdaderos corruptos están tranquilos por que la justicia también es corrupta.

sos por situación en el

sos por situación en el establecimiento penitenciario y carcelario en calarca quindio huelga de hambre de los presos del patio 6, hoy julio 16 hace tres dias los presos despues del medio dia son llevados a los calabozos por no comer lo que al parecer fuera ordenado desde la secretaria de salud del municipio, le agradezco pirry por si puede ayudar a sacar esto a la luz pública toda vez que ya hay internos en muy malas condiciones de salud.

hola pirry, primero lo

hola pirry, primero lo felicito los reportajes que abren los ojos a la comunidad quiero denunciar la mala atención del hospital de la policia nacional (hocen) todos tenemos derecho al buen trato y la buena atenciÓn y sin agotar nuestro tiempo de espera es un trato bil peor q una eps . son horas enteras y hasta un dia completo para un diagnostico, ayudanos por favor pirry hoy esta imposible la atenciÓn allÍ hay gente esperando desde hace mas de 5 horas para la valoraciÓn unicamente..espero q se haga este reportaje. esperemos que el super presidente tome nota de esto y haga algo...

hola pirry me gustaria que

hola pirry me gustaria que investigaras sobre la desigualdad entre oficiales y los demas policias, los tratos el confort de los oficiales, lo que se ganan , hasta la diferencia en que los transportan, unoc comandantes que cuaadran dispositivos para eventos y piden a las alcaldias dinero cuando nos botan como perros en cualquier lado y mala comida, las casa fiscales son para los oficiales asi mismo que los centros de recreacion prefieren darles cupo a ellos por favor colaboranos con esto gracias

hola buenas tardes pirry. soy

hola buenas tardes pirry. soy la madre de una chica trans que fue asesinada en la ciudad de cali en enero de este año. ella fue una persona muy reconocida en toda la ciudad por haber ganado el reinado de miss universo trans en el mes de diciembre de 2013. con respecto al asesinato de mi hija hasta la fecha de hoy sigo sin saber quien lo hizo, no quisiera que lo tomaran como un crimen de quinta por ser ella una chica trans. por eso yo como madre de ella quisiera contactarme con ustedes para que me ayuden en este caso. vivo en medellin. mi tele es: 3142797964-3104155821-2330841

quiero denunciar a la escuela

quiero denunciar a la escuela de artes y letras de bogotá. en febrero de este año me solicitaron dictar unas clases a lo cual acudí inmediatamente. al cabo de dos meses, en vista de no recibir ningún pago, me acerqué a la oficina de recursos humanos, donde fui informada (solo hasta ese momento) que solo me realizarían un pago al finalizar el semestre y que mi contrato sería por prestación de servicios. el semestre terminó hace más de un mes y aun no me pagan por mi trabajo realizado durante el semestre. agradecería se realizara una investigación a esta institución educativa.

como hago para enviar una

como hago para enviar una denuncia de una empresa de barranquilla, en la cual el que está detrás de todo el manejo es el representante luis eduardo diazgranados y en la cual tienen al titere de la esposa de directora donde maltn al empleado y nadie dice nada por temor a que lo saquen e ingresen a cualquier recomendado politico.

super lo del programa de

super lo del programa de uribia la guajira, es una lastima que en manaure tambien se viva lo mismo . la plata de la alimentacion esta pero lo mas grave es los arijunas - indigenas que son los mestizos que se aprovechan de la ignoracia .. se aplica el dicho llega el coco pero no saben por donde se le saca el agua ... haga la segunda etapa de la guajira una tierra rica en recursos naturales pero tambien rica en bellacosa

ola señor pirry soy

ola señor pirry soy residente de soacha ducales villa carola y tenemos un gran problema. en nuestro barrio tenemos un umedal llamado el umedal de tierra blanca pero personas inescrupulosas se lo estan robando y lo estan vendiendo loteando lo estan acabando llenando de escombros y lo mas triste es que nadie hase nada la policia no biene la car a sido notificada y no hace nada no sabemos que hacer por favor ayudenos a que esto no siga pasando ya que es una reserva munisipal pero nadie la cuida.

pirry trabajo para una

pirry trabajo para una consultora ambiental e visto como las petroleras arrazan con nuestro patrimonio y las corporaciones se dejan corromper tengo las pruebas de lo mal que se hacen las licencias ambientales yo puedo ayudarle a tumbar esa tirania que están acabando con nuestro pais 3186333194

hola pirry soy un obrero de

hola pirry soy un obrero de sahagún córdoba y me gustaría saber ¿que paso con la plata de la mermelada? por que resulta que nos pusieron a trabajar y no nos pagaron la liquidación ni las cesantías.. por favor señor pirry podría ayudarnos con esto.. gracias

sr pirry. desde aquí del

sr pirry. desde aquí del municipio de uribia le agradecemos que investigue y destape todas las ollas podridas que hay y que en todo tiene que estar metida la señora cielo redondo. esta señora ha tenido nexos con todos los grupos al margen de la ley, tiene mas de 10 procesos en contra de ella de toda clase y no le pasa nada. lo de estos niños especiales de nuestro pueblo saque lo a la luz publica para ver que van a decir, que porque cerraron ese programa.

sr. pirry creo que esto es lo

sr. pirry creo que esto es lo mas bajo y canalla que han llegado cielo redondo y toda su familia y la sobrina la secretaria de educación municipal zuleima moscote, le dieron por terminado a ese programa de esos bebes especiales solo porque en un 80% del personal medico, fisioterapeutas, fonoaudiologos, este, todos los que tienen que ver con el cuidado de estos, los votaron y dieron por terminado ese programa porque no votaron por el candidato de ellos, wilmer gonzalez. que pesar tan grande que esos probres bebes no deben tener ni color político ni nada.

señor pirry . trabaje en el

señor pirry . trabaje en el centro de salud de majagual sucre como odontologo y me sacaron porque pretendian vinvularme con una empresa sindical desmejorando mi salario y no estaba de acuerdo a los funcionarios de contrato nos deben trece meses colaborenos a que nuestra situacion sea expuesta en su programa los dineros ingresan al centro de salud y no nos cancelan, algunos funcionarios del agrado de la gerente se les paga violando el dercho de igualdad roger contreras arias 3046361601

hola pirry trabajaba en el

hola pirry trabajaba en el centro de salud de majagual sucre como vigilante y me vi forzado a renunciar por el pago inoportuno en los salarios nos deben 13 mese a los de contrato, los de planta les cancelan porque estan vinculados con un sindicato y presionan con hacer un paro la gerente les paga a ellos y algunnos de contrato de su agrado violando el derecho de igualdad ayudenos de verdad anonio miguel maury 3215299867

hola pirry, trabajaba en el

hola pirry, trabajaba en el centro de salud de majagual sucre como auxiliar de farmacia y me toco renunciar porue no pagaban la situacion es critica en la empresa con hambre no se trabaja algunos se les debe trece meses y algunos funcionarios del agrado de la gerente se les paga violando el derceho a la igualdad solicito su gran ayuda varios compañeros que renunciamos acordamos a dirigirnos a su programa dios le bendiga ida margarita yepez tamara 3145462998 mayeta28@hotmail.com

sr pirry quiero manifestarle

sr pirry quiero manifestarle la situacion que estamos atravezando los funcionarios de contrato del centro de salud de majagual sucre , me toco renunciar porque no me pagaban algunos compañeros le deben trece meses la gerente no nos cancela pese a q llega la plata mensual del ministerio de salud ayudenos por favor nos pusimos de acuerdo varios compañeros q renunciamos para dirigirnos a usyed. esperanza rodelo 3114365881 - 3113407630

pirry dios le bendiga trabaje

pirry dios le bendiga trabaje como auxiliar de facturacion en el centro de salud de majagual sucre y me toco renunciar por mi situacion economica nos deben 13 meses a pesar de que el ministerio de proteccion social gira la plata todos los meses nos pusimos de acuerdo los compaÑeros q renunciamos pra dirigirnos a usted para que nos colabore ya que hemos puesta en la pÉrsoneria procuraduria y ministerio de trabajo en sucre y en majagual y no hay solucion. jaime luis montes de oca 3205631200 jlmontes90@hotmail.com

pirry. soy desplazada por la

pirry. soy desplazada por la violencia madre cabeza de familia trabajaba en el centro de salud de majagual sucrecomo auxiliar de servicios generales en el area de lavanderia me toco renunciar porque no me cancelaban, nos deben a los funcionarios de contrato 13 meses del año 2012 de agosto a diciembre, del 2013 de sep a dic y de 2014 marzo a junio. ayudenos por fa me tocaba vender el sueldo a un prestamista y los intereses me llevan al trote rut milena meza 3215251653

sr pirry; trabajaba en el

sr pirry; trabajaba en el centro de salud de majagual sucre y tuve q renunciar porque no pagaban nos deben trece meses ingresabdo los dineros todos los meses del 2012 de agosto a dic, del 2013 de sept a diciembre y del año en curso de marzo a junio. ayudenos nos toca vender los salarios a prestamistas y los interese nos lleban agua abajo alberto quintero baldovino 310621377 - 3104120342

pirry buenos dias apreciado

pirry buenos dias apreciado trabajaba como vigilante en el centro de salud de majagual y me toco renunciar por que no cancelaban los salarios actualmente deben trece meses la plata llega y la dra maria rada no paga no es justo q uno trasnoche y no paguen ayuda necesitamos querido amigo javier bello 3114262835

full banner 1