El padre de James Rodríguez también jugó un Mundial Sub-20

Canal RCN
Última actualización: 19-07-2011 4:38 pm
Fuente: Canal RCN
Wilson James Rodríguez Bedoya es el nombre del papá del jugador del Porto de Portugal y estrella de la Sub-20. En la liga paisa fue descubierto por Luis Alfonso Marroquín quien lo llamó a la selección, jugó el suramericano y comandó el mediocampo en el mundial de U.R.S.S en 1985.

El seleccionado avanzó hasta los cuartos, pero Brasil acabó con goleada la ilusión de los “pelaos” de Marroquín. Después de 26 años se vuelve a emocionar, su hijo James jugará el Mundial de Colombia 2011.

 


Síganos en Twitter

Etiquetas

Deportes RCN

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

ese es el resultado de las

ese es el resultado de las separaciones inmaduras de personas jovenes, simplemente los hijos siempre son los que sufren las consecuencias, todos tenemos un james al lado nuestro la diferencia son las oportunidades.

que tal los padres q hacen

que tal los padres q hacen hijos y luego se desentienden, no saben si comen, si se visten, si estudian o q pasa con ellos.y cuando una madre saca adelante a su hijo y este sabe aprovechar el esfuerzo de ella y triunfa, entonces cuando esté bn tiene q ayudar a quien nunca se acordó de q existía y xq ahora tiene fama es "deber" ayudar a ese irresponsable, que tal? cada quien recoje lo q siembra... yo de mamá de james ni loca le permitiría q le brinde ayuda a ese tipejo q nunca ayudó en nada. y si le ayuda me enojaría y le diría q se vaya con su papá y q no me vuelva a hablar... jum!!!

ademas las condiciones se las

ademas las condiciones se las heredo al papá, seguro la mama no tiene genes de futbolista, lo que le debe james es muchooooooooooooooo.

tampoco es asi no estoy de

tampoco es asi no estoy de acuerdo con ese comentario , si uno ayuda a un extrano , por que no a su propio padre,hay que hacer el bien sin mirar a quien , ven? al ser humano nos hace falta mucho amor .

bueno por el, muchos mas

bueno por el, muchos mas exito en todas las areas de su vida. " la vida da muchas vueltas, hoy sabemos",...... bien dijo la madre, a jaime nunca le gusto el futbol, que se cuide de no caer en alguna adicion, ley de vida....

james es mal hijo con su

james es mal hijo con su padre biológico, no importa que james padre no haya sembrado, pues al hijo le sobra la plata y , aunque sea por caridad y misericordia humana debería compartir con este pobre hombre que un día tuvo éxito pero que no lo aprovechó. hay que perdonar aunque no se ame, su mamÁ, pinchada y se cree la bati madre. comparte james, que muchos lo necesitan y a dios hay que darle cuentas, mucha suerte y que dios te bendiga más. martin b.m.

y..cuando los abandono a su

y..cuando los abandono a su suerte que, ahora que va a querer cada cuaql tiene lo que se merece y este tipo fue mal padre.

que comentario tan novelesco,

que comentario tan novelesco, producto del exceso de telenovelas mexicanas y venezolanas, los padres de james simplemente se separaron, esa es una triste de realidad de nuestra sociedad, familias separadas e hijo crriados a la buena de dios. gracias a dios james tuvo suerte. que la relación con su padre no continúo bien es obvio, el padre que se queda con el hijo le transmite su rencor al hijo y la relación se deteriora, esto es mas comun en el caso de madres que se quedan con sus hijos. james con su madurez va a superar ese odio transmitido y seguramente mejorará su relación con el padre.

es obligación del padre o

es obligación del padre o madre que no obtuvo la custodia, de por lo menos visitar a su hijo y ayudar económicamente al conyuge. lo digo por experiencia propia, es durisimo para uno como niño que un padre se desentienda de uno. y que encima después vengan y me digan que soy un mal hijo por no preocuparme de quien me abandonó, hay que joderse. toda persona que comete una mala acción debe pagarlo. y no hay peor acción que abandonar a un hijo.

full banner 1