El colegio Saludcoop en el sur de Bogotá padece las consecuencias de la crisis de la EPS

Canal RCN
Última actualización: 16-07-2011 3:18 pm
El plantel tiene graves daños en su estructura y no hay dinero para repararlos. Los directivos aseguran que el colegio tampoco fue entregado al distrito.

En el barrio Patio Bonito, en el sur de Bogotá, se encuentra ubicado el colegio Saludcoop, según sus directivas, la  estructura no fue terminada ni entregada a la Secretaría de Educación.

Las directivas dicen que la institución fue construida por la empresa y hoy sufre fallas en la estructura, las grietas, los huecos y el hundimiento del suelo se hacen cada vez más evidentes.

El comedor escolar fue suspendido por la presencia de roedores y los 2.000 alumnos no están recibiendo la alimentación que se suministraba en la institución.

Noticias RCN  habló con representantes de Saludcoop, que explican que la empresa donó varios colegios en Bogotá y afirmó que no conoce el caso del plantel en Patio Bonito. Por ahora, 2.000 alumnos  esperan una solución.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Nacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

las profesoras de preescolar

las profesoras de preescolar clara ines e ingrid son muy complicadas y conflictivas ,ademas ellas maltn a los alumnos como la profesora clara ines y la otra no respeta a los padres de familia.

el cadel otorgo un cupo ala

el cadel otorgo un cupo ala niña maria paula rivera valderrama ya estaba matriculada luego llamaron para decir que se habían equivocado y que no habían cupos y que entregaban los papeles luego se puede hacer eso. que falta de rrespeto .lz2xs

full banner 1