Más adelante
10:30am
Pandillas, guerra y paz I temporada

Eduardo Beleño “Edu” eliminado de Mundos Opuestos

Mundos Opuestos
Última actualización: 13-11-2012 7:55 pm
Fuente: Canal RCN
El cantante barranquillero, Eduardo Beleño, se convirtió en el sexto eliminado de Mundos Opuestos, después de perder en la competencia en la que junto a Julián defendía su estadía en el reality.

Como parte del equipo ‘Eternidad’, ‘Edu’ intentó acercarse varias veces a Paola, quien estaba muy triste luego de que Wesley, comenzara a coquetearle a Nanis. Aunque sólo vivió dos semanas en la casa de Mundos Opuestos, para ‘Edu’ como lo llaman sus amigos, la convivencia con Julián no fue fácil, pues tuvo una fuerte discusión con él y quedó muy mal ante algunos de sus compañeros.La discusión se generó porque no lo dejó acercarse a Sofía después de que ella peleará con la actriz Paola Tovar.

Durante las dos semanas de su permanencia en el programa, siempre disfrutó de las comodidades del futuro, y se caracterizó por ser un hombre fuerte que aprovechaba su tiempo libre para ejercitarse y mantener en forma su cuerpo.

Edu se dedica al modelaje desde los 15 años y desde hace dos es cantante de reguetón. Se define como un hombre frentero, decidido, guerrero. Su entrada al reality, fue para él una oportunidad para mostrar su talento y su fortaleza física y espiritual.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Destacado

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

se ve q eres muy bella

se ve q eres muy bella persona y se nota que quieres salir adelante con tus canciones, te deseo muy buena suerte y que dios te acompañe no trafugas y arpias como esas viejas que se creen lo que no son, que dios te bendiga!!ojala vuelvas al realiti!

edu te va a ir muy bien,

edu te va a ir muy bien, cantas y tienes talento por explotar y sin duda no necesitaras de nadie para sobresalir menos de la angelicucha esa q secree la ultima cocacola, tus letras tienen sentimiento pero las de ella, q le agradezca a oscar naranjo q por el se le medio escucho la patetica cancioncita de la tal diva jajaja q vieja tan indeseable, ya se cree importante pobre trafuga.

eres lindo se ve que tenes

eres lindo se ve que tenes buenos sentimientos, y eres muy real como lo dijiste en mbdias, no te dejes intimidar eres fuerte y tenías buenas intenciones excepto cuando escuchabas a paola quien ha dado entender que es una manipuladora y peligrosa mujer...pilas!!esa sofía no te merece, es igual de engreída a su hermana angélica, se te torció después que tu te preocupaste por ella, escogió a ese asqueroso en vez de defenderte por lo caballero que fuiste, pero en fin así es la humanidad y la vida!

la gente es ciega y bruta o

la gente es ciega y bruta o ke!...es mejor persona edu que el cochino de julián de ese tipo se espera cualquier cosa inescrupuloso como se juago la chucha con el agua que dejo a sus compañeros disque con el lavamanos que hizo, se les olvido? una persona asi puede ser capaz de cualquier cosa que tal de enemigo este asqueroso, almenos edu es frentero y tenía mucha razón cuando lo bravío, ese julián se cree el dueño de la malagradecida de sofia,ojala quede con ese cochino para ver q es capaz de darle y así enamorarla jajaj

y ademas si lo extraÑan es la

y ademas si lo extraÑan es la de paola y la negra para hacer maldada menos mal q sofi no le siguio la corriente a edu aun q acian buena pareja pero el es un patan q orror

apesar de todo edu eres un

apesar de todo edu eres un papasito no cambies tu forma de ser aunk la gente te kritik

y por que no probar. recuerde

y por que no probar. recuerde que si nunca prueba nunca sabra como le pudo ir. https://sites.google.com/site/chancecolombia/home/pronosticos

menos mal salio ese mico

menos mal salio ese mico costeÑo.de que zoolÓgico lo sacaron ? que mal ejemplo que rcn lleve este tipo de animales y sin estar aunque sea un poquito amaestrados.

seres que se creen la ultima

seres que se creen la ultima cocacola y son altaneros todo el tiempo y con un comportamiento inapropiado dejan ver a leguas lo bandidos que son como este costeño de mala calidad...

con tantas personas buenas

con tantas personas buenas que tiene colombia y en verdad que enviaron lo peor de lo peor, maleducado, grosero, intolerante, fastidioso, se cree mejor que todo el mundo... y que tal eso... extrañe el celular... no sabe nada de la vida...

q bueno q salio ese gamin

q bueno q salio ese gamin maleducado costeÑo maluco se creia el mas y si lo era el mas fastidioso ,engreido y grosero

gracias q salio ese tipo tan

gracias q salio ese tipo tan mala gente, colombia tiene personas lindas y educadas q pueden participar en realitys dignos de ver ese tipo me daba miedo.

gracias q salio ese tipo tan

gracias q salio ese tipo tan mala gente, colombia tiene personas lindas y educadas q pueden participar en realitys dignos de ver ese tipo me daba miedo.

una persona que no aportó

una persona que no aportó nada, solo ejemplo de violencia e intolerancia total, nada bien su presentacion, se necesita ejemplos dignos de imitar y no de seres como edu, pero sabe? necesta ayuda tiene muchos faltantes....

q pesar q edu aya salido muy

q pesar q edu aya salido muy papasito y todo

jajajaj que oso este tipo es

jajajaj que oso este tipo es cierto que ni fu ni fa por conflictivo por no demostrar mi un valor me daba como miedo este tipo que en un arranque de ira le metiera candela a todo ... mijo controlese la vida no es esa ... aparte quedo remal después de como trato a julián y el mismo lo saco jajja.

costeno maluco que rico no

costeno maluco que rico no tener que verte mas...

es barranquillero y para la

es barranquillero y para la colombia cachaca y rcn, todo lo que tiene que ver con barranquilla, les vale , es sabido que hay un roscon contra nosotros, el poca cosa de aristizabal, se la veloa la participante y la saco, ellos solo admiten paisas, bueno que cojan el prgrama le echen vaselina y se lo coman por donde puedan.

por que sera que ustedes los

por que sera que ustedes los barranquilleros tienen tan poca autoestima y creen que todo el país esta contra los barranquilleros, mire que tienen a shakira y tuvieron como hijo adoptivo al joe arroyo, acepten que en el juego les gano un paisa y ya¡ eso no tiene que ver con roscon ni nada, quierase un poquito mijo.

queria con sofia cuando antes

queria con sofia cuando antes salio con la hermana, k mal edu

queria con sofia despues de

queria con sofia despues de haber salido con la hermana, k mal edu

no pudo encajar con el grupo

no pudo encajar con el grupo por conflictivo y aparte bochincherito con paola y la negra, ni fu ni fa con edu, yo creo k nadie lo va a extranar.

full banner 1