Denuncian violentas peleas callejeras en Melgar

Canal RCN
Las peleas callejeras son grabadas por aficionados en cámaras de sus celulares.
Última actualización: 24-04-2013 2:39 pm
Fuente: Noticiasrcn.com
En videos quedó registrado cómo los habitantes de la turística ciudad resuelven sus diferencias a golpes, ante la mirada de los transeúntes que no hacen nada por evitarlas.

 

La primera pelea ocurre frente a un local comercial, a pocos metros del palacio municipal de la ciudad tolimense. Según algunos testigos, tras una discusión los dos hombres en estado de embriaguez se enfrentaron a golpes. La pelea duró más de 20 minutos hasta que dos agentes llegaron para controlar a los hombres.

Los cazanoticias denuncian que lo espectadores en vez de ayudar para evitar la gresca o llamar a la Policía, incitan y animan la pelea.

En la segunda pelea y sobre la misma acera, la pelea la protagonizan dos menores de edad de un colegio municipal que se citaron para un duelo a golpes.

“Cuando un evento de estos sucede no hay a quien más  pedirle explicación sino al colegio, y la pregunta es, los padres de familia en este momento tienen conocimiento que su hijo estuvo en este acto bochornoso”, dijo Ricardo Elías Morales, rector del colegio.

Por su parte, el alcalde de Melgar, Gentil Gómez Oliveros, pide más solidaridad de los ciudadanos cuando se presentan este tipo de problemas.

“Ya estamos tomando correctivos con el rector y las directivas porque esto no puede pasar en un municipio que garantiza transporte escolar, alimentación escolar, asistencia psicosocial, programas de cultura, recreación y deporte”, aseguró Oliveros.

Etiquetas

Cazanoticias

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

la violencia solo trae mas

la violencia solo trae mas violencia rencor y odio es malo para la salud y el espiritu aprende y gana en www.centroenigmas.com gratis

es mejor que se den golpes y

es mejor que se den golpes y no cuchillo. dejenlos que eso de un moreton no pasa

porque no denuncian el

porque no denuncian el crecimiento de la delincuencia en flandes tolima? los constantes atracos a mano armada y la ineptitud de la policia? la mayoria de jovenes consumiendo vicio, sectores como san luis y aragon donde la gente ya no puede ni transitar porque lo van desvistiendo. señores rcn noticias hagan algo que este pueblo y muchos del tolima que son turisticos estan lenos de bandas criminales y vandalos de toda clase. pilas el gobierno que no hace nada.

ganate un chance en el 2013

ganate un chance en el 2013 ** busca en google "chance loteria colombia" y date la oportunidad entrando al primer resultado que aparezca

estupidos ignorantes ....

estupidos ignorantes .... observen el video y desen cuenta que las personas que practican estas peleas callejeras saben de defenza personal... rcn habla .... tantas cosas importantes de las cuales podrian hablar y prefieren robar la atencion de los ignorantes con este tipo de noticias .. no nos crean tan estupidos ....

jajajaja entonces estos son

jajajaja entonces estos son peleadores entrenados???? mike tyson, bruce lee kid pambele y muchos massss estan en paÑales al lado de estos van damme..... yo veo mas bien ignorancia en ese comentario antes de ver mas alla de que todo comienza en casa y por actos intolerantes como estos es que muchos terminan en la morgue... en fin... que tristeza como se tiran la imagen la poblacion de un sitio tan turistico.

juumm pues yo no se donde

juumm pues yo no se donde observas tu que saben defensa personal, si claramente se ve que no han lanzado un puño en su vida, que una persona que se sepa defender coge a uno de estos y le hace un nudo con el cuerpo, con solo dos o tres movimientos una persona preparada noquea a estos tipos.

full banner 1