Denuncian presuntas estafas en dos compra-ventas de carros en Bogotá

Canal RCN
Última actualización: 17-08-2011 2:09 pm
Fuente: Canal RCN
Los afectados de presuntas estafas en compra y venta de carros, piden que se haga justicia con su dinero. Denuncian a dos establecimientos que, según ellos, realizan estafas y luego cambian fácilmente de razón social.

Los compradores hasta la fecha no han recibido respuesta de los dos concesionarios ni por el dinero que pagaron,  ni por su vehículo.

Juan Camilo Ramírez, vicepresidente jurídico de la Cámara de Comercio aseguró que “No pasa nada con los derechos y obligaciones que la sociedad ha tenido antes”.

Sin embargo, la Superintendencia de Industria y Comercio puede iniciar investigaciones administrativas, imponer sanciones por infracciones y ordenar la devolución del dinero o el carro al comprador.
 


Síganos en Twitter

Etiquetas

Cazanoticias

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

si alguien sufrio estafa por

si alguien sufrio estafa por parte de la empresa petrominsa, es importante no pasar la denuncia como un caso aparte si no que sea anexada al proceso. la empresa en este momento desapareció, sus oficinas quedaban ubicadas en la calle 85 no 16-28 oficina 501, pero en este momento dicha oficina se encuentra desocupada.

ojo la empresa petrominsa

ojo la empresa petrominsa identificada supuestamente con nit 900467422-4 esta estafando a propietarios de camionetas 4x4. esta empresa inició a vincular vehís desde agosto del 2014 y a la fecha hay 20 vehís desaparecidos o robados. ya fue iniciado un proceso en la fiscalía por robo y abuso de confianza y hay varios sindicados entre ellos william castro. si alguien fue estafado por esta empresa y no ha hecho la denuncia puede hacerla y pedir que la anexen al proceso numero 1100160000132014 que fue radicado el 26 de septiembre del presente año en la uri de puente aranda.

desafortunadamemte

desafortunadamemte trasladaron el negocio donde estafaban en la primera de mayo,pero cesar augusto fonseca,jose jaiber arango,cesar echavarria van a caer pronto,en la fiscalia 206 tienen gran cantidad de procesos, parece que se estan escondiendo como apretarlos por el lado de la familia

a rosa lili le informo que

a rosa lili le informo que debe hacer un derecho de petición a la fiscalia que lleva su diligencia penal solicitandole información de su proceso, estado y resultado hasta la fecha, necesitamos saber el numero de cedula de este hampon para mirar prontuario delictivo que debe ser grande y una vez verificado, le informo a donde debe solicitar su traslado que debe ser donde le llevan mas procesos a este delincuente para que se logre la orden de captura. denunciar si paga.

me llamo rosa lili el sujeto

me llamo rosa lili el sujeto camilo chaparro me robo mi vehi en una compraventa de carros en la calle 34 llamado autocolombia e.u ladron ,.siguio por las mismas en otro chuzo llamado petrotrans s a s

estamos esperando que se de

estamos esperando que se de la orden de captura por parte de la fiscalia para cazarlos por nuestra propia mano, no descansaremos hasta que estos estafadores de automotores en bogota como jose jaiber giraldo arango cc 79534009 con 33 denuncias, cesar augusto fonseca ramirez cc 79516217 con 37 denuncias, cesar alberto echevarrya cc 93438078 con 9, entre otros no las paguen. sigan escondidos tarde o temprano caeran por estafa agravada de mayor y menor cuantia modalidad masa, concierto para delinquir quien sepa el paradero de estos hampones denuncielos fiscalia automotores de la 19, y ponal.

señores de la sijin

señores de la sijin petrotrans colombia s,a,s esta trasladando su acción delictiva a la frontera con venezuela.delinquiendo sofisticad-amente,con falsos empleos,falsos contratos,falsas ventas de vehis de trabajo.que bien ahora también son internacionales.ojo interpol.

ya esta la policÍa detrÁs de

ya esta la policÍa detrÁs de estos delincuentes disfrazados de cuello blanco

con tanta bobada y

con tanta bobada y .da. que escriben ya los tienen sobre aviso y deben estar en venezuela haciendo lo mismo

con tanta bobada y da

con tanta bobada y da que escriben ya los tienen sobreaviso y deben estar en venezuela haciendo lo mismo

también pueden estar buscando

también pueden estar buscando al tipo josÉ lÓpez, vive en suba , a su hermano que le dicen el mico vive en el 20 de julio

a todas las personas

a todas las personas afectadas por estafadores de carros,hurto etc no se limiten a denunciarlos ante la fiscalia y dejar el caso asi. el fiscal no hace nada si el afectado no esta encima con oficios, derechos de petición, recursos a otras instancias como director de fiscalias, policía nacional sección automotores, procuraduria, personería, defensoria del pueblo. asimismo utilizar los medios de comunicación denunciando estos casos hagamoslo denunciar si paga.

a las personas afectadas por

a las personas afectadas por bandas de estafadores de carros en bogota y otras ciudades, les digo que tienen que elevar derechos de petición a las fiscalias que llevan sus procesos para que retome nuevamente estas investigaciones. yo estuve mirando antecedentes de varios delincuentes y tienen denuncios pero la fiscalia los tiene en remojo vigentes inactivos.nadie hace nada por lo que toca agotar por escrito todas los instancias que tenemos para que se actue contra estas bandas de ladrones estafadores asi mismo contra fiscales que tienen el derecho de ejercer justicia denunciar sipaga

a carro perdido le comento

a carro perdido le comento que usted puede recuperar su carro mediante orden judicial, respaldado con denuncio de los hechos y condena del estafador, que así lo hayan vendido varias veces se pueden invalidar estos traspasos por ser producto de delitos como estafas, hurto, concierto para delinquir, falsedad documento publico y privado, abuso de confianza entre otros. mientras tanto puede llevar fotocopias de todos los papeles a la seccion de automotores de la sijin en la calle 6 y una vez instaurado denuncio, solicitar que se pare el carro e iniciar proceso de recuperación.

señores de la sijin hay les

señores de la sijin hay les ayudo con datos importantes de la empresa fachada petrotrans colombia s a s ubicada en la carrera 49d 91-78 bogota telefono 3125501912 en donde les contestara el mismo ampon camilo andres chaparro rodriguez,que era dueño de autocolombia que defraudo a mas de 50 personas.y ahora delinque recibiendo camionetas 4x4 para trabajar y no les paga y les desaparece los vehis,este ampon era compinche de alberto posada ruiz quien se encuentra detenido en la picota de bogota.despues les comento mi nombre por ahora me llamo carro perdido.

señores de la sijin porque no

señores de la sijin porque no averiguan por la fachada petrotrans,y se daran cuenta que es dirigida por un ampon llamado camilo andres chaparro rodriguez desde donde sigue delinquiendo en una modalidad mas avanzada.este tipo era el mismo dueño de autocolombia junto con oscar montoya.

hay unos ampones escondidos

hay unos ampones escondidos en una fachada de nombre petrotrans.eran los mismos dueÑos de autocolombia que delinquian en la calle 34 teusaquillo.camilo andres chaparro rodriguez

39 capturas en redada policia

39 capturas en redada policia y fiscalia contra hurto de automotores constituían concesionarios fachada en cali, medellín, villavicencio y bogotá. información 31 delincuentes fueron capturadas mediante orden judicial, los otros 8 fueron notificados en prisión. todos presentados ante juez de garantías y judicializados por los delitos de estafa agravada y concierto para delinquir agravado. fue un año de pesquisas, que incluyeron vigilancias, entrevistas, interceptaciones telefónicas avaladas judicialmente, estudios grafológicos y de documentología, informar si paga .....vamos por más.......

ojo, entre los capturados

ojo, entre los capturados estan jose ricardo landaeta, edinson davila, juan carlos grajales, otro dia publico la lista completa. asi mismo toca mirar los hampones que cogieron de autos zafira porque son los mismos estafadores de autodanes eu primera de mayo y otros sitios como cesar augusto fonseca ramirez 79516217, jose jaider giraldo arango 79534009, cesar alberto echevarrya 93438078 entre otros. fiscalia 132 automotores cra 34 calle 19, tiene mayoría procesos estos delincuentes,necesitamos que los afectados que son mas de 77 personas aquí en bogota se acerquen a nuestras instalaciones.

bueno las autoridades ya

bueno las autoridades ya hicieron lo suyo, capturando algunos estafadores de automores de bogota y otras ciudades,ahora nos toca a nosotros los afectados cobrarles, identificarlos bien, mujer,hijos,amigos,familiares que los visitan en las carceles, etc, y seguir buscando a los demás hampones que aun faltan como auto danes eu,trans logistica automotriz,taxi rockola, transautomotriz sas, inverdanes eu, ceam autos,vehitaxis ltda grupo empresarial automotriz,etc

se empezaron a ver resultados

se empezaron a ver resultados de la policia y fiscalia cayeron 39 de automotores con compraventas de garage en bogota y otras ciudades,estafaban en gabrimotor, colcoches,citrans, la colina,car centry, inverllanos,luna motor,thudecar,autos zafira, automotores los andes, vehitaxis sas. ahora todos los afectados deben ir a la fiscalia de paloquemao mirar la lista de hampones y asistir a las audiencias con los denuncios ante la fiscalia y que los condenen. asimismo ir a las cárceles y visitarlos, recomendarlos para que la pasen super bien. ayudarles con las familias (mujer e hijas)

se empezaron a ver resultados

se empezaron a ver resultados de la policia y fiscalia cayeron 39 estafadores de automotores con compraventas de garage en bogota y otras ciudades,robaban en gabrimotor, colcoches, citrans, la colina,car centry, inverllanos,luna motor, thudecar,autos zafira, automotores los andes, vehitaxis sas. ahora todos los afectados deben ir a la fiscalia de paloquemao mirar la lista de hampones y asistir a las audiencias con los denuncios ante la fiscalia y que los condenen. asimismo ir a las cárceles y visitarlos, recomendarlos para que la pasen super bien. ayudarles con las familias (mujer e hijas)

estamos esperando que se de

estamos esperando que se de la orden de captura por parte de la fiscalia para cazarlos por nuestra propia mano, no descansaremos hasta que estos estafadores de automotores en bogota como jose jaiber giraldo arango cc 79534009 con 33 denuncias, cesar augusto fonseca ramirez cc 79516217 con 37 denuncias, cesar alberto echevarrya cc 93438078 con 9, entre otros no las paguen. sigan escondidos tarde o temprano caeran por estafa agravada de mayor y menor cuantia modalidad masa, concierto para delinquir quien sepa el paradero de estos hampones denuncielos fiscalia automotores de la 19, y ponal.

estos son estafadores de

estos son estafadores de automotores en bogota,bandas de delincuentes como jose jaiber giraldo arango cc 79534009 con 33 denuncias, cesar augusto fonseca ramirez cc 79516217 con 37 denuncias, cesar alberto echevarrya cc 93438078 con 9 denuncias, todos en los mismos huecos y por estafa agravada de mayor y menor cuantia modalidad masa, concierto para delinquir quien sepa el paradero de estos hampones denuncielos fiscalia automotores de la 19, sijin y ponal. dejar mensajes de ubicacion que afectados pagamos recompensa en efectivo. asi mismo grupo de san andresito. denunciar si paga.

por fin la fiscalia organizo

por fin la fiscalia organizo un equipo y este 2014 va a cazar estafadores de automotores en bogota y alrededores,bandas de delincuentes como jose jaiber giraldo arango cc 79534009 con 33 denuncias, cesar augusto fonseca ramirez cc 79516217 con 37 denuncias, cesar alberto echevarrya cc 93438078 con 9 denuncias, todos en los mismos huecos y por estafa agravada de mayor y menor cuantia modalidad masa, concierto para delinquir quien sepa el paradero de estos hampones denuncielos fiscalia automotores de la 19, sijin y ponal.

por fin la fiscalia organizo

por fin la fiscalia organizo un equipo y este 2014 va a cazar estafadores de automotores en bogota y alrededores,bandas de delincuentes como jose jaiber giraldo arango cc 79534009 con 33 denuncias, cesar augusto fonseca ramirez cc 79516217 con 37 denuncias, cesar alberto echevarrya cc 93438078 con 9 denuncias, todos en los mismos huecos y por estafa agravada de mayor y menor cuantia modalidad masa, concierto para delinquir quien sepa el paradero de estos hampones denuncielos fiscalia automotores de la 19, sijin y ponal.

a todos los afectados de

a todos los afectados de estos hampones jose jaiber giraldo arango, cesar augusto fonseca ramirez, cesar alberto echevarrya que son bastantes, favor ir fiscalia automotores de la 34 y solicitar que les trasladen su caso fiscalia 206 que tiene mayoria de denuncias, pendiente orden de captura de estas que llevan 5 cinco años estafando con automotores. ojo fiscal gral de la nacion ordeno agilizar estos procesos.

estamos cazando estafadores

estamos cazando estafadores de autos de concesionarios chimbos en bogota, esta plaga saca camara de comercio y se mueven por toda bogota durante 2,3,5 años estafando y robando carros, necesitamos unirnos con la fiscalia, sijin para cazarlos. a todos los afectados por estas tienen que solicitar al director de fiscalias que convoque a comite para que solo un fiscal coja todos los procesos de estos hampones y se de la orden de captura por parte de la sijin. por aqui orientamos,son capturados por concierto para delinquir, estafa en masa y por estafa de mayor y menor cuantia. favor denunciar

a los complicas de gabrimotor

a los complicas de gabrimotor y autodanes usa toca denunciarlos con datos precisos como cedula, nombres, fotos y no solo por estafa sino tambien en concierto para delinquir, estafa en modalidad de masa. toca buscar mas afectados para que hagan lo mismo, perseguirlos boletiarlos por internet ojala con fotos y número de cedula. al que esta preso toca visitarlo asi sea en la modelo o picota, pagar para que la pase bien. estar pendiente en la fiscalia del caso, que no le den libertad etc. apretar a la familia para que devuelvan lo estafado

full banner 1