Ahora en TV
12:00am
...
Más adelante
5:13am
Oki Doki
5:55am
Tu Planeta Bichos

Chica Vampiro llega a Europa

Chica Vampiro
Última actualización: 27-02-2013 3:04 pm
RCN y Televideo,llegaron a un acuerdo con Elastic Rights, compañía española especializada en la gestión integral de marcas multimedia y contenidos en España, Italia, Francia, Portugal, Grecia y Turquía, que le otorga la gestión de todos los derechos de la serie en esta región.

“CHICA VAMPIRO”, es la nueva serie escrita por Marcela Citterio, autora de grandes éxitos como Patito Feo, Amor en Custodia y Corazón Valiente, entre otros. Televideo, ha aprovechado su capacidad de producción y aplicado su experiencia de 33 años produciendo series y telenovelas para pantallas de más de 20 países, dotando a esta serie con los mejores estándares de calidad de producción, post producción y efectos especiales.

Esta divertida y original producción, nos presenta una novedosa historia de vampiros y mortales, donde varios adolescentes y sus familias se enfrentan a los desafíos de vivir entre dos mundos sin ser descubiertos por los demás. A punto de cumplir 16 años, Daisy llevaba una vida normal, con una familia bastante particular: sus padres son vampiros, ella y su hermano mortales... Sin embargo, todo cambiará cuando Daisy sufre un terrible accidente que situará a sus padres vampiros ante un gran dilema: Dejar morir a su pequeña o morderle para salvarle la vida concediéndole así la inmortalidad. A partir de entonces, y a lo largo de sus 120 episodios de 45 minutos, humanos y vampiros compartirán en “CHICA VAMPIRO” multitud de divertidas aventuras con Daisy como protagonista. La serie presenta dos mundos muy diferentes en los que la música y las coreografías son un ingrediente clave.

Elastic Rights será la encargada de gestionar los derechos de la serie (Televisión, Video, Marketing & Licencias, Internet, Promociones, Música y Espectáculos) en España, Italia, Francia, Portugal, Grecia y Turquía. La compañía se encuentra inmersa en la primera fase de desarrollo de un plan estratégico hecho a la medida de “CHICA VAMPIRO”. La serie que comenzó a ser presentada tras NAPTE ya cuenta con varias propuestas en diferentes territorios.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Chismecitos Virtuales

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

de algunas fuentes me enteré

de algunas fuentes me enteré que no lo estrenaron el 15 de abril porque hubo problemas con la protagonista, que mal, ojalá arreglen esos problemas y den una fecha de estreno definitiva, por respeto a los televidentes que esperamos con ansias la serie.

se estrena a mediados de mayo

se estrena a mediados de mayo 2013

es confirmado que se estrena

es confirmado que se estrena por rcn el 15 de abril? podrìan dar más informacion si es asi por favor!

pon gan cuando se va a

pon gan cuando se va a estrenar se ve muy divertida que sea por las tardes mas factible que la vea yo y los adolecentes tengo 14 años y me encanta esa novela

que real porqueria,, que

que real porqueria,, que pesar!!? jajaja

megusta la novela el vampiro

megusta la novela el vampiro muy chevere megusta la novela bonita

ganate un chance en el 2013

ganate un chance en el 2013 ** busca en google "chance loteria colombia" y date la oportunidad entrando al primer resultado que aparezca

full banner 1