Atentado terrorista contra oleoducto de Orito, en Putumayo

Canal RCN
Última actualización: 29-10-2011 9:12 am
Fuente: Canal RCN
A pocas horas de las elecciones, en el país se registran algunas alteraciones en el orden público. En Putumayo fue dinamitado el oleoducto San Miguel - Orito. El derrame provocó la contaminación de humedales y vegetación. En zona rural de Caldono, Cauca, murieron 3 militares y otros 10 resultaron heridos cuando cayeron en un campo minado.

El oleoducto San Miguel - Orito en el corregimiento El Tigre de Putumayo, fue dinamitado al parecer por guerrilleros del frente 48 e las Farc. El derrame ha provocado la contaminación de humedales y vegetación. Las autoridades realizan operaciones en la zona para evitar nuevas alteraciones del orden.

Las autoridades decretaron toque de queda en El Doncello, Caquetá. La medida restringe la movilización de personas y vehículos desde las 10 de la noche del viernes 28 de octubre hasta las 5 de la madrugada del próximo lunes. La decisión busca garantizar la seguridad en el municipio  y evitar la confrontación entre campañas políticas  debido a panfletos con publicidad engañosa que están  circulando.

Tres militares muertos y 10 más  heridos, dejó la activación de un campo minado en zona rural de Caldono, Cauca. Los uniformados pretendían destruir un campamento de las Farc cuando fueron activados los explosivos.

Hombres de la tercera brigada del Ejército realizan operaciones contra guerrilleros del VI frente de las Farc que huyen por las montañas.



 


Síganos en Twitter

Etiquetas

Nacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1