Aspirantes a subsidios de Familias en Acción hacen fila desde el sábado pasado

Canal RCN
Última actualización: 16-10-2012 2:17 pm
Fuente: Canal RCN
Cuatro días completan a la intemperie o en cambuches decenas de personas que aspiran a obtener subsidios de Familias en Acción en Medellín. También denunciaron que inescrupulosos están vendiendo las fichas en la fila. Las autoridades entregarán el beneficio a 100 mil hogares de la capital de Antioquia.

En carpas y tapados con plástico para cubrirse del invierno se instalaron desde el sábado decenas de personas de comunas de Medellín que buscan ser las primeras en inscribirse en el programa de Familias en Acción. 

 
Las puertas de la plaza de toros La Macarena se abrirán a las 8 y 30 de la mañana, serán 10 días de inscripciones, sin embargo estas personas no se quisieron arriesgar y decidieron pasar tres noches al aire libre.
 
Aunque la Alcaldía afirma que hay capacidad para atender a todos los ciudadanos que lleguen para inscribirse, muchos decidieron no arriesgar su puesto. Medellín solidaria advierte que este proceso es gratuito y no necesita intermediarios. 
 
Con esta nueva convocatoria de Familias en Acción se espera a llegar a 100.000 hogares de la capital de Antioquia. 
 

Etiquetas

Nacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

excelente lo que hacen por

excelente lo que hacen por los pobres los necesitados ya que en este pais somos bastantes

porque en la parte de abajo

porque en la parte de abajo de el puntaje del sisben dicen que no exime a ninguna persona pero para entrar al programa de familias en accion exigen rangos de puntaje.

con familias en accion lo

con familias en accion lo unico que se esta haciendo es fomentando la vagancia, lo mejor es tener hijos y esperar en la casa viendo television. con esto no se insentiva el trabajo ni la superacion, solo la ley del facilismo

familias en accion fue

familias en accion fue concevido para familias necesitadas, es el colmo que personas que trabajan esten haciendo cola para pedir eses beneficio. por eso lo mejor es seguir teniendo hijos para que el gobierno los alimente, los eduque y aparte les den casa carro y beca.

más fácil consigue trabajo un

más fácil consigue trabajo un torero en bogotá ! [el coge-noticias]

d e n u n c i a----"

d e n u n c i a----" colpensiones"---- sigue tndo a los colombianos p e o r que a esclavos.- es h o r a de levantarnos , en protesta.-

creo buena idea ,,,

creo buena idea ,,, organizar por letras 1r dia , letras a,b, c, 2do dia , d,e,f, ultimo dia.. w, x,y,z estudiar cuales letras tienen mas apellidos, para que sean menos letras dia,,,

miren la maldita democracia

miren la maldita democracia como nos tiene jodidos, pero corran a elegir escorias como farcsanto!

pregunto nó es posible que

pregunto nó es posible que organicen por letras el turno para que no valla todas las personas juntas ? 1r dia apellidos con letra a,b,c, 2do dia d,e,f, 3ro g, h, i, j, k , ultimo dia x, y, z, asi un zapata no iria el primer dia ojo la cabeza es para pensar ¡¡¡

full banner 1