Ofrecen 20 millones por información sobre asesinato de 9 personas en Envigado

Canal RCN
Se desconoce la identidad de las víctimas.
Última actualización: 01-01-2013 10:40 am
Fuente: AFP
Se desconocen autores o móviles de la masacre en el corregimiento El Salado, Antioquia.

"Hay nueve cadáveres, cuatro mujeres y cinco hombres, sin que hasta el momento haya sido identificado alguno", dijo el comandante de la Policía en la región, general Yesid Vásquez.

Así mismo, el General indicó que según las versiones de los vecinos de la finca, llamada La Piscina, aseguran no haber escuchado ningún ruido extraño, por lo cual se maneja la teoría de que el crimen se haya cometido con silenciador. "Estas personas murieron por impacto de arma de fuego, era una finca bastante lujosa, parece que había una reunión. Nos informaron que el dueño se llamaba Alejandro, quien está dentro de las víctimas".

Vásquez precisó que la finca está ubicada en zona aledaña a la cárcel La Catedral, en donde estuvo detenido el narcotraficante Pablo Escobar. Además el comandante de Policía dijo que la masacre sería consecuencia de ajuste de cuentas, aunque esperan el reporte de las evidencias del hecho.

Según el oficial, "al parecer las víctimas se encontraban celebrando" cuando fueron asesinadas.

El hecho sucedió en una casa de vacaciones ubicada en la zona rural del municipio de Envigado, próximo a la ciudad de Medellín, capital de Antioquia (400 km al noroeste de Bogotá).

Una comisión del CTI de la Fiscalía se desplaza a esta hora al lugar para practicar el levantamiento de nueve cadáveres. 

Etiquetas

Nacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

gran parte del pais se

gran parte del pais se encuentra en manos de sicarios, bacrim, guerrilla y en general fuerzas oscuras, mientras los demas colombianos asistimos impavidos ante la actitud displicente de los gobiernos de turno de enviar infinitos proyectos al congreso para endurecer penas, cuando todos sabemos que esto no desalienta a los criminales, solo implantando una pena de muerte pronta y cumplida, con proyectos de gran embergadura social, puede ser una solución parcial.

bueno, mis amigos, a los

bueno, mis amigos, a los vecinos, a los indígenas, a los campesinos, a los estudiantes, a los afrocolombianos, a todo el pueblo colombiano en general, les deseo feliz navidad y q todo sus metas(las cosas buenas de buena fe) se les cumplan, y q en este nuevo año todos los hogares vivan en paz, con salud, fraternidad con solidaridad y nunca valla a faltar el pan(comida)........ y bueno yyyyy todoooos!! en enero a luchar por el salario justo, viva la paz con justicia social y soberanía....feliz año :)

solo dios sabe lo que hacen

solo dios sabe lo que hacen q los juzgue el

baÑo para atraer las buenas

baÑo para atraer las buenas energÍas en el 2013 https://sites.google.com/site/chancecolombia/artis-interesantes

no es posible cuidar a cada

no es posible cuidar a cada colombiano que se mete en lios y despues no quiere rsponder, afirmando que el estado debe protejerlo, siendo este un delincuente, los demas o ivan de gancho ciego o eran complices.

sera que el estado es pobre

sera que el estado es pobre en seguridad a los colombianos, le da miedo?,necesitan quien los cuide, no tiene presupuesto?,habrá alianzas ocultas por intereses ocultos ?,que cada soldado tenga un auxiliar entrenado por mercenarios para que los cuide mientras cumplen con la sagrada misión?, nos quedo grande la misión de cuidar a la ciudadanía?, se necesita de careta para cumplir con el deber?. me pregunto ¿nuestros generales son troperos con peros?, es decir la misión es someter con vejaciones y humillaciones al inferior?

o j o - s e c t a s

o j o - s e c t a s -......... (cistianas y evangelicas)..... que e n g a Ñ a n -en el nombre de " d i o s "- 2013, el aÑo en el que jesucristo - desatara su "i r a " , contra tales burladores.-

o j o - s e c t a s

o j o - s e c t a s -......... (cistianas y evangelicas)..... que e n g a Ñ a n -en el nombre de " d i o s "- 2013, el aÑo en el que jesucristo - desatara su "i r a " , contra tales burladores.-

esta es la seguridad santista

esta es la seguridad santista ,que nos arropa ahora a todos los colombianos .libranos senor de equivocarnos otra vez .ayudanos a pensar mejor cuando escojamos a nuestros gobernantes.que dios se apiade de colombia y de todos los colombianos y que el 2013 pase rapido y sin muchos crimenes y atracos y extorsiones y secuestros y voladuras de puentes torres de energia , oleoductos ,ni bombardeos a pueblos de gentes humildes,sin secuestros de ninos y ninas para ser violados y luego utilizados como carne de canon ,en fin que vuelva algun dia la swguridad democratica ,que se nos embolato .

cual seguridad democràtica

cual seguridad democràtica que nos embolatò, dale gracias a nuestro dios que nos quitò de enmedio a ese gran buitre del uribe, porque sino estariamos con el agua al cuello. gracias a ese corrompido quedaron las instituciones de colombia atestadas de corrupciòn y ahora estamos sufriendo las consecuencias. reaccione amiguito y quìtese esa venda de los ojos que lo tiene en tinieblas. demole gracias a nuestro dios que tiene a ese animal del uribe un poco aplacado y oremos para que se lo lleve bien lejos de colombia al otro extremo del mundo y que nunca mas vuelva a hacernos daño.

por uribe muchos ¨perejiles"

por uribe muchos ¨perejiles" inocentes quedamos arruinados economicamente, injustamente, gas uribe! uribe sinonimo de corrupsion, egoismo, abaricia, liderazgo fatal, gas uribe. a mi me dejo en la calle arruinada y con el prestigio por el suelo! y todo, todo todo es una patraña de la cual se aprovechan estos corruptos para hacer de cada ciudaddano honesto y trabajador colombiano en ciudadanos pobres y resentidos! gas uribe, mas injusto no podria ser ojala algun dia lo veamos pagar sus fechorias, ojala, ahi esta la vida para ver, hay tiempo para verlo caer

por uribe muchos ¨peregiles"

por uribe muchos ¨peregiles" inocentes quedamos arruinados economicamente, injustamente, gas uribe! uribe sinonimo de corrupsion, egoismo, abaricia, liderazgo fatal, gas uribe. a mi me dejo en la calle arruinada y con el prestigio por el suelo! y todo, todo todo es una patraña de la cual se aprovechan estos corruptos para hacer de cada ciudaddano honesto y trabajador colombiano en ciudadanos pobres y resentidos! gas uribe, mas injusto no podria ser ojala algun dia lo veamos pagar sus fechorias, ojala, ahi esta la vida para ver, hay tiempo para verlo caer

logico porque ya te hubiera

logico porque ya te hubiera dado de baja."guerrillerito"

lamber por tan

lamber por tan poquito,¿mediante falaz positivity ?

full banner 1