Alias ‘El Indio’ planeaba asistir al partido Colombia – Argentina

Canal RCN
John Freddy Manco Torres alias ‘El Indio’.
Última actualización: 06-06-2013 5:05 pm
Fuente: NoticiasRCN.com
Según las autoridades, ‘El Indio’ era un fanático del fútbol, que recorrió Europa para ver los encuentros de la Liga de Campeones.

El fútbol, según el Gaula de la Policía, era la verdadera pasión de John Freddy Manco Torres alias ‘El Indio’, el capo colombiano detenido en el aeropuerto de Río de Janeiro (Brasil). 

Aseguran las autoridades que su visita a ese país era de tránsito, no solo asistiría, junto con la modelo Sara Builes, al encuentro Brasil – Inglaterra y aseguraría su asistencia al mundial Brasil 2014, sino que además su destino final, para esta semana, era el estadio Monumental en Bueno Aires, para ver el partido Colombia – Argentina.

Los detectives, que siguieron a alias ‘El Indio’ durante dos años, también registraron su paso por los estadios de Francia, España, Italia, entre otras localidades de Europa. El más reciente partido al que asistió, fue a la final de la Liga de Campeones en  Londres.

Las autoridades también aseguran que siempre estuvo acompañado por la modelo Sara Builes, a quien ‘El Indio’ convirtió en su compañera inseparable en sus viajes por el viejo continente. 

Quienes siguieron los pasos del hombre fuerte del exjefe paramilitar alias ‘Don Mario’, dicen que su vida en Madrid (España) era excéntrica. 

Prueba de ello, su casa ubicada en el mismo barrio de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, sus amigos pertenecientes al ‘Jet-Set’ español, su colección de rolex y su gusto por las mejores discotecas.  

 

Etiquetas

Nacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

porque no persiguen esta

porque no persiguen esta coruccion tan tenax que hay en este paÍs dejen trabajar esta gente que lo Único que traen es dinero a nuestro pais

full banner 1