Alejo Zabaraín, el español que le robará el corazón a La Pola

Canal RCN
Su presentación oficial en las pantallas será éste lunes
Última actualización: 10-09-2010 2:34 pm
Fuente: Canal RCN
Emmanuel Esparza aunque nunca había trabajado en Colombia, es un actor con una larga trayectoria en las tablas y las artes dramáticas.

Esparza dará vida a Alejo Zabaraín,  un educado joven de la alta sociedad española,quien estará dispuesto a sacrificarlo todo por La Pola, y para quien su lucha tendrá un único sentido: El amor.

Emmanuel ya había tenido la oportunidad de trabajar en su natal España con Sergio Cabrera, director de La Pola, a quien admira por su talento y dedicación, por eso no dudo en empacar maletas y venirse a vivir por unos meses a Colombia para hacer parte de este proyecto.

No se pierda el lanzamiento de la Pola

Éste lunes 13 de septiembre, llega La Pola a Nuestra Tele. El evento de lanzamiento se hará en simultánea en 6 ciudades con eventos especiales en Bogotá, desde el Centro Comercial Ciudad Tunal, en Villavicencio en el Centro Comercial Villacentro, en Bucaramanga en el barrio Los Canelos, en Medellín desde el centro comercial Puerta del Norte, en el Centro Comercial Paseo de la Castellana de Cartagena.

Y en un homenaje especial a Guaduas, ciudad donde nació La Pola, el lanzamiento será en la Plaza de la Constitución. Colombia le dará la bienvenida a esta serie que le rinde homenaje al bicentenario de la Independencia.
 


Síganos en Twitter

Etiquetas

Entretenimiento

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1