Publicidad full banner destacado

Jesús Hernán Orjuela Pardo "Chucho"

Jesús Hernán Orjuela Pardo "Chucho"
Última actualización: 21-12-2009 4:48 pm
Fuente: Canal RCN
El joven y descomplicado sacerdote diocesano Jesús Orjuela, quien llegó al programa Muy Buenos Días para convertirse en el querido y muy popular Padre Chucho, es bogotano y fue ordenado en 1993.
Estudió Teología en la Universidad Javeriana y también es músico. Sus trabajos en televisión, en programas como “Cura para el Alma” y “Cura para el Alma Foros” que fueron fruto de sus apariciones en el espacio de las mañanas, las combina con sus responsabilidades como párroco de la iglesia Madre y Reina del Carmelo, en Bogotá. Desde siempre ha sido un convencido, además del poder de Dios, de la fuerza de los medios de comunicación y siente que, como pastor, es mejor hacer presencia en la televisión que dedicarse a criticarla.

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

felices pascuas 2013

felices pascuas 2013 ipiales-nariño en que canales esta y sale al aire.

hola padre chucho;recibaun

hola padre chucho;recibaun cordial saludo desde rock island illinos quiero decirle que seguimos extranando su misa delos domingos .por la tv. aqui donde vivimos el frio es muy extremo en invierno las temperaturas bajan alos -25 f' ymchas veces no podemos salir y veiamos la santa misa pero en fin .saludos de una mexicana en usa le deseo una feliz navidad att. flor g.

hola padre como esta soy un

hola padre como esta soy un joven venezolano y quiero saber si es verdad q viene el viernes para una comunidad aqui en venezuela a dar un retiro porq a mi mama y a mi nos gustaria ir mi nombre es fabian alejandro ramirez perez me puede encontrar en mi facebook por favor le agradeceria q me conteste

full banner 1