Publicidad full banner destacado

El defensor del televidente

Ofrece al televidente una comunicación directa que le permite presentar sus quejas reclamos y sugerencias.
El Defensor del Televidente del Canal RCN responde a la naturaleza de servicio público que conlleva cualquier medio de comunicación. Ofrece al televidente una comunicación directa que le permite presentar sus quejas reclamos y sugerencias. Así mismo, salvaguarda los derechos que tiene la audiencia a una información veraz independiente y plural, a un entretenimiento digno y respetuoso. Impulsa la autorregulación de los contenidos de toda la parrilla del Canal RCN y facilita la comunicación entre los televidentes y los profesionales de Nuestra Tele para optimizar la programación.

La defensora atiende las observaciones de los televidentes, brinda las explicaciones pertinentes en la emisión de TUTELE y responde personalmente a todas y cada una de las inquietudes recibidas a través de correos electrónicos, llamadas y cartas que llegan a esta oficina. Condiciones: Los televidentes pueden dirigirse a la defensoría a través de: Teléfono: 4269292 Extensiones 1128 -1129 E-mail: defensor@canalrcn.com Fax: 4269300
Para que sus comentarios sean tenidos en cuenta los televidentes deberán identificarse indicando: nombre, apellidos, número de cedula, ciudad, teléfono, dirección domicilio y correo electrónico.

Etiquetas

¿Qué es el Defensor del Televidente?

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

full banner 1