En Cúcuta fue asesinado Luis Pérez Mogollón, alias el ‘pulpo’

Última actualización: 03-04-2012 11:50 pm
Fuente: Canal RCN - RCN La Radio
Policía reportó en Cúcuta el asesinato del hombre en un restaurante del sur de la ciudad. Delincuentes armados ingresaron al local y le dispararon en varias oportunidades. Según las autoridades, la víctima tenía seis investigaciones penales en curso por narcotráfico y lavado de activos.

El coronel López comandante encargado de la policía en el área metropolitana de Cúcuta dijo a RCN La Radio que es prematuro hablar de las circunstancias en que se produjo el homicidio por qué, según las autoridades, solamente tienen como pruebas los videos de las cámaras de seguridad que van a ser analizados.

Mientras a Pérez Mogollón se señala de tener actividades relacionadas con el narcotráfico, el coronel López aseguró que alias "el pulpo" en ningún momento ha sido requerido por las autoridades, y que en principio no hay ninguna orden judicial en su contra.



 

Etiquetas

Nacional

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

a el narco traficante luis el

a el narco traficante luis el pulpo lo asecinaron las mafias mexicanas con ayuda del disque empresario de arroz popular mente conocido como el negro ramos..gran exportador de droga por la ruta de puerto santander de cucuta...

full banner 1