Publicidad full banner destacado

Las emociones del elenco de Allá te Espero

Última actualización: 15-08-2013 12:56 pm
La exitosa telenovela de Nuestra Tele 'Allá te Espero' ha tenido gran acogida en los televidentes del Canal RCN, pues cuenta la historia de cientos de colombianos que en el afán de cumplir sus sueños, viajan al exterior y se encuentran con dificultades que hacen más largo el camino. Disfrute de esta galería con el gran elenco de la producción que rió, lloró y gozó durante las grabaciones.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Galería

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

que buena novela. y ninguna

que buena novela. y ninguna de las mujeres tuvo que mostrar las tetas o el trasero, para resaltar su talento. que buen elenco. felicitaciones.

felicitaciones herney y rcn

felicitaciones herney y rcn por esta novela. no veo novelas y esta me gustó. pues tuvo esos ingredientes que hacia rato no veía. tremendas tomas sobre todo los paisajes de nuestra tierra cafetera, y la del cuaderno " de coco" que hacía años no veía. buen equilibrio entre la cruda realidad y las dificultades de salir de "la tierrita" y sobre todo, cero encuerismo. sinceras felicitaciones y que las musas te sigan visitando herney.

me encanta esa novela no me

me encanta esa novela no me la pierdo si no la miro en la noche la miro al otro dia en internet jajjaja pero es un ejemplo para nosotros para que no hagamos las cosas que mejor nos parezca debemos mirar hacia el futuro pero saber mirara dios los bendiga rcn por esa produccion tan buena menos eso protagonistas de novelas la gente no necesita eso el que nacio para hacer actriz nace

es una excelente novela con

es una excelente novela con contenido de calidad y aparte deja enseñanzas y reflexiones de la vida real, es admirable que hayan libretistas que aun puedan conseguir una excelente audiencia sin necesidad de escenas de sexo , prepagos y narcotrafico que es en lo que se ha convertido la televesion colombiana. felicitaciones por este excelente trabajo un abrazo inmenso a todos soy su fiel seguidora.

muy buena produccion, lastima

muy buena produccion, lastima el cambio de horario. quiza sea dificil ver la recta final. esperamos rcn pueda repetir algun fin de semana no muy lejano ese final tan esperado.

excelente telenovela ya que

excelente telenovela ya que muestra una faceta que se vive a diario y nos hacemos participes de ello. bien por eso rcn que golazo.....pero que triste que sea más importante un reality que ya saben ustedes estan fuera de nota y más de la manera como se hacen acá sin nada especial; solo vulgaridades y mal tratos.

no veo telenovelas, pero esta

no veo telenovelas, pero esta me atrapo , me gusta porque es algo bueno para reflexionar , no como las que contienen tanta violencia de alto contenido fuerte tan nocivo para los niños .

no veo telenovelas, pero esta

no veo telenovelas, pero esta me atrapo , me gusta porque es algo bueno para reflexionar , no como las que contienen tanta violencia de alto contenido fuerte tan nocivo para los niños .

soy fiel seguidora de la

soy fiel seguidora de la novela excelente produccion los felicito ojala el final valga la pena verlo ¡¡¡

me encanta esta novela, una

me encanta esta novela, una historia muy cierta me encanta los actores lo hacen muy bien,...10/10

full banner 1