Publicidad full banner destacado

Así es la casa de Mundos Opuestos

Última actualización: 08-10-2012 9:04 am
En un recorrido por imágenes te damos a conocer en exclusiva cómo es la casa donde 12 aventureros y ocho personalidades estarán compartiendo en Mundos Opuestos. Solo un vidrio dividirá los escenarios que sobreabundan en sus características, pues el futuro está lleno de lujos y comodidades, mientras en el pasado sobreabundan las necesidades.

Etiquetas

Galeria

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

miren callen ya la jeta

miren callen ya la jeta ustedes los q escribieron comentarios asi no vale la pena escribirlo pero el comentario q si me saco de quisio esq hablen asi de los cucuteÑos yo soy cucuteÑa y me dolio mucho leer ese comentario busqen algo q hacer y si quieren insultar a los cucuteÑos porq primero no se insultan su par de ,

en espacio de deshonor y

en espacio de deshonor y mentira para la mayoria... muy pocos como el capi tuvieron un desempeño integral y muy competitivo...y sin embargo por el hecho de no hacer novela y de preferir a hombres de muy poca formación, cultura y valores como esos cucuteños y la sandra...rcn lo saco.... que pesar...uno sabe que es un programa como esos periodicos amarillistas... se esperaba mas ingenuamente hablando.... suerte!

me gusta el programa desde q

me gusta el programa desde q llego nanis pero si es solo pechos y nalgas de mentiras

me gusta el programa desde q

me gusta el programa desde q llego nanis pero si es solo pechos y nalgas de mentiras

me gusta el programa desde q

me gusta el programa desde q llego nanis pero si es solo pechos y nalgas de mentiras

me gusta el programa desde q

me gusta el programa desde q llego nanis a la casa, pero si es cierto q el programa es solo pechos y nalgas de mentiras

saludo de venezuela y me

saludo de venezuela y me gusta el pograma de mundo opuesto

es casi una fiel copia del

es casi una fiel copia del original chileno, que fue creado por sergio nakasone para canal 13 de chile, supongo que luego de este programa vendrá pareja perfecta, hasta que la competencia los separe. podríamos ser más originales y darle prioridad a lo nuestro. por que no mejor copiar los programas de cultura y de recorrer el país conociendo lo nuestro. por ejemplo aquí hay programas como: recorriendo chile, frutos del país, y muchos mas donde se muestra la biodiversidad del pais.

amigo, por si no lo sabías,

amigo, por si no lo sabías, este mismo reality la cual dices que es una "copia" lo produce sergio nakasone, el de la versión de chile y colombia, son manejados por el mismo productor. así que no es una copia, son versiones distintas pero del mismo productor/creador.

ola,este programa me parece

ola,este programa me parece bueno,pero ojala lo mejoren un poco!!!

full banner 1