RCNTV
Ir a www.canalrcnmsn.com  Fecha de Publicación: 22 De Abril 2013

Yo Soy Pacheco

No queríamos comenzar hablando sobre dónde nació, con quién vivió o dónde estudió, estábamos buscando una frase para arrancar este homenaje a uno de los padres de la televisión de nuestro país, quizás el mejor presentador de la televisión colombiana, como lo conocen muchos y lo comenta Daniel Samper Pizano en el libro que le editó hace más de 25 años. Este es un homenaje al ‘feo’, al más querido y popular y quizás el hombre más humilde de la televisión colombiana, Fernando González Pacheco.

Pacheco

¿Quién es Pacheco?

¿Cómo empezar a contar la historia del mejor presentador de Colombia?

Resumir en 5 reglones la vida de una persona que se entregó a la TV por más de 40 años y que a pesar de su manera particular de hablar se convirtió en un ícono para muchos y un modelo para otros. Este es Fernando González Pacheco un hombre extrovertido, puntual y bromista.

Las locuras de Pacheco

Cuando sus amigos recuerdan todas las locuras y las bromas que hacía Pacheco no paran de reír, pues la generosidad de Fernando era tan grande que poner en riesgo su propia vida, no era un problema, con tal de hacer feliz a los menos favorecidos.

Lanzarse de un paracaídas, boxear, torear y hasta recorrer la isla de San Andrés en un bicicleta lograron mostrar todas las facetas del “feo” más querido por todos los colombianos.

La crisis de Pacheco

¿Por qué Pacheco ya no está en la televisión colombiana?

Varios motivos lo alejaron de la televisión. Algunos de sus amigos narran las posibles razones que llevaron a Fernando a decirle adiós a los escenarios y quedarse internado en su hogar, viviendo de recuerdos que lo hicieron famoso por varias décadas.

Hemeroteca de Pacheco

Mensajes para Pacheco

Fernando González Pacheco ya no está en las pantallas pero sigue vivo en el corazón de muchos colombianos.

Sus amigos, conocidos, seguidores le envían un saludo demostrándole todo el cariño y afecto que siente por él, el hombre que fue protagonista de la televisión colombiana por muchos años.

Galería de Fotos

Últimos especiales

:::: Copyright Canal RCN 2013 ::::
Créditos