Publicidad full banner destacado

'Tu Tele' y 'La Playita'

Canal RCN
'Tu Tele' y 'La Playita'
Última actualización: 11-03-2014 5:52 pm
Hace pocos días el 'Canal RCN' estreno la serie de comedia 'La Playita',es por esto, que el tema principal de este capítulo de 'Tu Tele' es sobre las producciones que siempre colocan en enfrentamiento a los costeños y cachacos. La defensora del televidente se dio a la tarea de conversar con los actores de esta producción y los televidentes acerca del revuelo que causa este tema.


Síganos en Twitter

Etiquetas

Programas

Compartir articulo con:

Compartir

Escriba su Comentario

600 caracteres no eran

600 caracteres no eran suficientes para escribir todo lo que pensaba acerca de la comedia, en 7 párrafos plasmé mi opinión, que viva la playita #laarenosa...

como me encanta ver a mis

como me encanta ver a mis vecinitas que la mayor pude tener 8 años correr y avisarle a sus herman@s que ya va a comenzar el programa y verlas jugar imitando a los personajes, (no se duermen sin ver la playita), si eso no es bueno díganme que es mejor!!! la playita lo mejor! #laarenosa.

la verdad a las personas que

la verdad a las personas que no les gusta la producción nadie los obliga a ver la comedia, pueden decir que soy Ñera, guisa, corroncha, etc, pero si ver tele y reirnos en familia que hace tiempo no lo hacia me hace ser guisa y demás entonces lo soy con mucho agrado.

el que diga que no somos

el que diga que no somos mamadores de gallo no es costeño y eso no nos quita lo responsable y lo trabajadores que somos, y si hablamos de tico el hno de soledad, yo conozco más de uno, jodon y vida suave, tenemos que ser realistas, donde hay costeños hay alegría y el cachaco que hace de costeño (carmelo) lo hace muy bien.

la comedia nos enseña el

la comedia nos enseña el valor de la amistad, que la cogemos suave es verdad, no nos gusta darnos mala vida, siempre tmos de verle el lado positivo a las cosas, que tomamos mucho ron, es verdad aquí la bavaria hace buena plata con nosotros, que le ponemos sobrenombre a todas las personas y somos súper burlones, es verdad (care copa) jajaja,

en la familia siempre tenemos

en la familia siempre tenemos a alguien que celebra todo que es payaso y si hablamos de carnaval se tiene que parrandear los 4 días para poder decir quien lo vive es quien lo goza, alexis que papelazo, yo que tengo amigos gays les gusta el personaje, en la comedia se muestra que todos los costeños somos echados pa´lante, trabajadores, responsables, unidos porque hasta carmelo trabaja para poder comer

en todas partes (barrios) hay

en todas partes (barrios) hay personas chabacanes, bulleras,corronchonas entronas que nos sacan sonrisas o nos sacan la piedra con las cosas que hacen, quien no tiene un vecino que enciende la radio a todo volumen escuchando mi hermoso vallenato ahh,

la playita es la mejor

la playita es la mejor producción que involucra costeños que yo he visto, y como costeña me siento identificada con los personajes y con la comedia, ¿quién no conoce a una persona como carmelo en el barrio?

a mi personalmente me

a mi personalmente me encanta......y me tienen decepcionada por q no la estÁn transmitiendo los sÁbados :(

puede ser muy chevere y todo,

puede ser muy chevere y todo, pero esta demasiado aburrida,nos aguantamos a la tal maria lu, al suegro chantagista y para colmo de males a la tal marisol. huy no que pereza.

full banner 1